Centaur Warchief

(Redirigido desde «Centaur Warchief (DotA)»)
Centaur Warchief
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Centaur Warchief.jpg
Personaje del DotA
NombreCentaur Warchief
CreadorBlizzard
Obra a la que perteneceDefense of the Ancients
ResidenciaBando Sentinel
Otros nombresBradwarden
OcupaciónHéroe de Fuerza



Centaur Warchief. Es uno de los héroes de Fuerza del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Centaur Warchief

Dotado de un enorme cuerpo y una siempre creciente fortaleza, la valentía de Bradwarden solo es comparable con el tamaño de su corazón. Profetizado como un salvador por los oráculos de su tribu, Bradwarden es la muestra viviente de la lealtad de los centauros hacia los Sentinel. Él oscila su hacha con una fuerza masiva, a veces incluso dañándose a sí mismo al hacerlo. El suelo tiembla cada vez que azota con sus pezuñas y sus reflejos son imposibles de superar, lo que permite tomar represalias después de ser atacado. Bradwarden está decidido a cumplir su destino, y él sabe que la próxima batalla se convertirá en su último desafío.

Modo de juego

La dureza del Centaur Warchief y su supervivencia son legendarias. El mejor lugar para este tanque está en el centro del combate, donde sus habilidades de cerca y la vitalidad masiva puede ser objeto de uso. Hoof Stomp del Centaur puede incapacitar a los enemigos lo suficientemente como para ir mano a mano con él durante unos segundos cruciales, lo que hace del Centaur y sus aliados que puedan acabar con sus adversarios. El Centaur Warchief también se puede dar un golpe letal solo a costa de algunos puntos de su propia vida con Doble Edge, pero debido a su gran fortaleza, el equilibrio es mucho peor para su objetivo que para él. Además, la habilidad Return del Bradwarden hace daño a los atacantes, por lo que llevar este animal por un buen camino al combate es crucial para él y sus aliados.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza P.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia.png
23 + 2.6
15 + 2.0
15 + 1.6

Aprende: Hoof Stomp, Double Edge, Return y Great Fortitude.

Estadísticas avanzadas

Centaur Warchief

Afiliación: Sentinel Animación de Ataque: 0.3 / 0.3
Daño: 55 - 57 Animación de Casteo: 0.5 / 0.51
Armadura: 3.1 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 305 Velocidad del Misil: Instantánea
Rango de Ataque: 128 (melee) Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Hoof Stomp

Hoof Stomp

Golpea el suelo stuneando y dañando a las unidades enemigas cercanas.

Nivel 1: 100 daño, 2 segundos de stun.
Nivel 2: 150 daño, 2.25 segundos de stun.
Nivel 3: 200 daño, 2.5 segundos de stun.
Nivel 4: 250 daño, 2.75 segundos de stun.

Hotkey: F
Cooldown: 13 segundos
AoE: 315
Costo de Maná: 85/100/115/130
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Tipo de daño: Mágico

Double Edge

Double Edge

El Centaur libera una tremenda cantidad de su fuerza interna y realiza un poderoso ataque. Solo puede ser utilizado en un rango melee y daña a ambos (Warchief y a la unidad enemiga. Ocasiona un ministun.

Nivel 1: Inflinge 175 daño.
Nivel 2: Inflinge 250 daño.
Nivel 3: Inflinge 325 daño.
Nivel 4: Inflinge 400 daño.

Hotkey: D
Cooldown: 8 segundos
Rango de Casteo: 150
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Tipo de daño: Mágico (tanto para el objetivo como para el mismo Warchief)
  • Centaur Warchief no puede quitarse la vida con esta habilidad.
  • Double Edge interrumpe hechizos channeling.

Return

Return

El Centaur Warchief contrarresta inmediatamente cada ataque que se realice contra él con un movimiento rápido.

Nivel 1: Regresa 16 + 26% del Strength como daño.
Nivel 2: Regresa 16 + 34% del Strength como daño.
Nivel 3: Regresa 16 + 42% del Strength como daño.
Nivel 4: Regresa 16 + 55% del Strength como daño.

Hotkey: R
Tipo de Habilidad: Pasiva

Notas

  • Tipo de daño: Físico.
  • El retorno causa daño cuando el enemigo inicia su ataque, no cuando el ataque golpea al Warchief.
  • Esta habilidad daña cualquier cosa que ataque al Warchief, incluyendo las torres.

Stampede

Stampede

Te concede a ti y a todas las unidades aliadas controladas por jugador, la máxima velocidad de movimiento y colisión cero por una corta duración.Todo enemigo que colisione contigo o con tus aliados recibirá daño y será relentizado. Los enemigos solo pueden ser afectados una vez por la estampida.Dura 3.75 segundos.

Nivel 1: Ocasiona 1 vez tu STR en daño y relentiza por 1.25 segundos.
Nivel 2: Ocasiona 2 vez tu STR en daño y relentiza por 1.25 segundos.
Nivel 3: Ocasiona 3 vez tu STR en daño y relentiza por 1.25 segundos.

Hotkey: E
Cooldown: 120/90/60 segundos
Costo de Maná: 80
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Tipo de daño: Mágico

Véase también

Enlaces externos

Fuentes