Claudio Encarnacion Montero

Claudio Encarnacion Montero
Claudio Enacarnacion Montero.jpeg
Nacimiento12 de octubre de 1995
Islington, Bandera del Reino Unido Reino Unido
NacionalidadBritánica
OcupaciónActor
Ficha en IMDb
Claudio Encarnación Montero. Actor británico, quien debutaría como actor infantil en producciones de teatro y televisión a los 15 años de edad.

Carrera artística

Su primera película cinematográfica fue Swindle (2013), film sobre un chico llamado Ben que se encuentra una tarjeta de béisbol de Honus Wagner en una pared de su casa, la cual su amigo Griffin decide venderla a Paul Swindell por $350. En la mañana siguiente Griffin y Ben se dan cuenta Paul Swindell los había estafado ya que la tarjeta de béisbol tiene un valor de $1.2 millones, así que Griffin y Ben convencen a unos de sus compañeros de hacer un equipo para recuperar la tarjeta de béisbol, este equipo está conformado por: Savannah Westcott "La Actriz" (Jennette McCurdy), Griffin Bing "El Cerebro" (Noah Crawford), Ben Dupree "El Mejor Amigo" (Chris O'Neal), Amanda Benson "La Gimnasta" (Ariana Grande) Darren Vader "La Fuerza" (Noah Munck). Melissa (Ciara Bravo), la hermana menor de Griffin intenta unirse al grupo pero su hermano se niega.

Encarnación tuvo un papel de estrella invitada en el programa de juego de niños de Nickelodeon Figure It Out, así como en la serie de Nickelodeon The Haunted Hathaways..

Filmografía

Fuentes