CryptLoad

De EcuRed
CryptLoad
Información sobre la plantilla

Gestor de descarga.
Lanzamiento inicial24 de marzo de 2010
LicenciaFreeware

CryptLoad. Es un gestor de descargas para servidores como Rapidshare o Megaupload, que se destaca por soportar varios sitios famosos de descarga.

Contenido

Características

Las características más sobresalientes en esta herramienta es la reconexión automática al finalizar cada descarga, ya que trabaja con un enrutador automático y además te permite apagar el ordenador al terminar cada descarga.

También te ofrece el apoyo de múltiples plug-ins, extracción automática de los archivos descargados y descargas paralelas, entre otras cualidades.

Ofrece la posibilidad de tener cuentas Premium en varios servidores, y recibir beneficios de éstas, como por ejemplo, configurarlo para realizar varias descargas a la vez.

Las descargas desde Rapidshare o Megaupload son más cómodas, fáciles, sencillas y aceleradas por sus diferentes opciones de configuración.

Tiene soporte para una herramienta llamada Router Control, que resetea automáticamente el router, sin que tengamos que hacer nada, para que nos de una IP nueva y podamos descargar sin tener que esperar de Rapidshare.

Funcionamiento

Funciona de una manera muy sencilla, solo con pasar el enlace de la página de descarga y el programa se encargará automáticamente de realizar la función de descarga.

No lo tenemos que instalar. Basta con descargarlo, descomprimirlo y ejecutarlo. Una vez hecho esto, vamos buscando archivos en rapidshare o megaupload.

Lo que se hace, es seleccionar el archivo, y copiamos la dirección. Inmediatamente, Cryptload agarrará la dirección, y nos mostrará esta pantalla, donde le damos click a “Add”

Crypt ll
Crypt ll

En la siguiente ventana que aparece, se nos muestra a donde se descargará el archivo (que podemos cambiar en opciones), y qué tipo de descarga usaremos (Free, o Premium).

Crypt 12
Crypt 12

Fuentes

Enlaces externos