Dath'Remar Caminante del Sol (World of Warcraft)

(Redirigido desde «Dath'Remar Caminante del Sol»)
Dath'Remar Caminante del Sol
Dath'Remar Sunstrider
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Dath'Remar.jpg
CreadorBlizzard Entertainment
Obra a la que perteneceMundo de Warcraft
Otros nombresKath'ranis Remar
OcupaciónLíder de los Alto Natos Exiliados
Primer Rey de Quel'Thalas
Fundador de la dinastía Sunstrider.
Conocido porAlto Rey de Quel'Thalas
TítuloGran Rey de Quel'Thalas
RazaAlto ElfoElfo Noble
ClaseMagoMago
Afiliación- Quel'Thalas
- Antiguamente Reina Azshara
- Los Highborne
Allegados- Anasterian Sunstrider (hijo)
- Kael'thas Sunstrider (hijo)


Dath'Remar Caminante del Sol o Dath'Remar Sunstrider es un personaje de ficción del Mundo de Warcraft (World of Warcraft) creado por la compañía de videojuegos Blizzard Entertainment. Era el líder de los Bien Nacidos que sobrevivieron a la Guerra de los Ancestros.

Biografía

Él había sido originalmente parte de los Bien Nacidos que se había quedado con la Reina Azshara durante la guerra. Se le ofreció incluso a convertirse en un sátiro por Xavius, pero se negó, llegando a ser cada vez más inquieto por la afiliación a los Bien Nacidos con la Legión Ardiente. Él y otros de ideas afines Altonato trabajó en secreto para retardar el trabajo de sus hermanos y los demonios que estaban abriendo un portal de Sargeras para recorrer en Azeroth. Cuando Tyrande Whisperwind fue capturado por los sátiros, Dath'Remar la recibió en su confianza. Esto a la larga conducir a su liberación de ella y de tomar un gran número de Altonato y escapar del palacio. Durante su huida inicial, Dath'Remar y otros fueron atacados por los guardias de los Altonato aún leales a la Legión Ardiente. Hizo un gesto con la mano y los guardias voló en una pared. Él dijo: "Eso les enseñará a atrevería a atacar a un Altonato del círculo de la élite". Los supervivientes escapados Altonato se unió a la Resistencia Kaldorei al final de la guerra tanto a la oposición de muchos elfos de la noche.

Después de la guerra, Dath'Remar fue uno de los líderes de la sociedad nueva elfo de la noche y estuvo presente en la formación prohibido por el nuevo Pozo de la Eternidad por Illidan, y más tarde en la plantación wonderous del Árbol del Mundo. El Altonato tuvo que reconciliarse con el resto de los elfos de la noche si se va a revivir su civilización. Esta paz no durará para siempre. Cuando los elfos de la noche sobrevivientes decidieron tomar hasta druidismo y abandonar todas las formas de la magia arcana, llamó a los druidas cobardes por negarse a usar el poder de la magia. A medida que el Altonato sintió los dolores de su adicción a la magia que se hizo más desesperada y en un intento de convencer a los druidas de cambiar de opinión, el led Altonato por Dath'Remar desató una tormenta mágica terribles a través de bosque de Vallefresno. Por esta acción final, los Altonato fueron exiliados.

Los exiliados Altonato abordaron barcos especialmente diseñados y hacia el este navegaban, desafiando la Vorágine. Desembarcaron en los Claros de Tirisfal, y Dath'Remar tomó su nombre ancestral Caminante del Sol, que significa 'el que camina en el día, la fecha 1 para acompañar los cambios culturales y físicas a los Bien Nacidos estaban realizando. Después de haber sido obligados a abandonar Tirisfal, Dath'Remar llevó a sus altos elfos a una tierra en el norte de Lordaeron. Allí, él y sus hermanos creó la Fuente del Sol, el fundamento mágico de su nuevo reino de Quel'Thalas. Dath'Remar fue coronado el primer rey de alta de Quel'Thalas y aunque no descartó, el rey conserva un cierto grado de poder político. Se rumorea que el arma Dath'Remar la firma fue el Felo'melorn espada, también conocida como Fogonazo, que se convirtió en una herencia de la dinastía Sunstrider y ha sido manejado por sus descendientes hasta el último de los Sunstriders y Príncipe Kael'thas. También ejerció el Arco Caminante del Sol de.

A pesar de su descendiente Anasterian Sunstrider era el rey durante la invasión por el flagelo de Quel'Thalas, Dath'Remar parece haber estado vivo de acuerdo con el epitafio en el Santuario de Dath'Remar de Sunstrider Isle. El epitafio habla de su sacrificio durante la reciente invasión, a pesar de que no se menciona en ninguna otra fuente que incluso han estado vivo durante la invasión. Es probable que este sacrificio es figurado y no literal, pero si es literal, es que algo muy extraño.

Enlaces externos