Demon Witch (personaje del videojuego Warcraft III)

(Redirigido desde «Demon Witch»)
Demon Witch
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Demon Witch Screenshot.jpg
Personaje del DotA
NombreDemon Witch
CreadorBlizzard
Obra a la que perteneceDefense of the Ancients
ResidenciaBando Scourge
Otros nombresLion
OcupaciónHéroe de Inteligencia



Demon Witch. Es uno de los héroes de Inteligencia del bando Scourge perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Un hechicero renegado que hurgó profundo en el estudio de las artes demoníacas, este viejo archimalo fue sentenciado a la perdición por el concejo de Dalaran. Como último recurso para escapar de la muerte, llevó a cabo un ritual prohibido y vendió su alma a la oferta de Archimonde. Sin rastro de compasión y con una mente retorcida que busca castigar a sus compañeros. Él comanda a la tierra para tambalear a los que obstaculizan su camino con fuertes espigas o sifones a su voluntad. Nunca vacila en transmutar a otros a la impunidad ni duda en rasgar sus enemigos hacia adentro con su toque fatal, Lion, como a un depredador, adora hacerlo todo de nuevo.

Modo de juego

El Demon Witch es un fuerte lanzador de hechizos de gran ofensiva con una excelente capacidad de desactivar al enemigo. A pesar de su ataque principal, Impale daña relativamente bajo, pero cuenta con un aturdimiento en niveles altos y puede golpear múltiples enemigos con gran facilidad. El bajo daño con Impale es más que compensado por el Finger of Death, que hace daño muy alto a un objetivo enemigo. Finger of Death es un excelente hechizo para el acabado de un enemigo herido. Aunque Impale solo es una buena temporada incapacitante, Demon Witch tiene una fuerte segunda habilidad para desactivar a el enemigo: Voodoo con la cual puede transformar a un héroe enemigo en una criatura de unos pocos segundos, permitiendo que Lion y sus aliados posean tiempo para acabar con el enemigo. Los hechizos de Lion le hacen un gran gasto de maná, pero con su habilidad Mana Drain se puede recuperar rápidamente de este gasto pues esta habilidad le permite recuperarse del maná drenándoselo a los enemigos que posean maná. Este héroe es una buena opción para los nuevos jugadores, pero al mismo tiempo es frágil y debe permanecer a la ofensiva de la victoria.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia P.png
16 + 1.7
15 + 1.5
22 + 3.0

Aprende: Impale, Voodoo, Mana Drain y Finger of Death.

Estadísticas avanzadas

Demon Witch

Afiliación: Scourge Animación de Ataque: 0.43 / 0.74
Daño: 42 - 48 Animación de Casteo: 0.3 / 0.51
Armadura: 1.1 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 290 Velocidad del Misil: 900
Rango de Ataque: 600 Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Impale

Impale

El Demon Witch libera sus conjuros demoníacos sobre la tierra con el fin de empujar picos de roca solidificada en línea recta. Esto lanza a sus enemigos al aire, únicamente para que sufran daño al impactar dolorosamente con la tierra.

Nivel 1: 60 de daño, - .5 segundos de stun.
Nivel 2: 130 de daño, - 1 segundos de stun.
Nivel 3: 200 de daño, - 1.5 segundos de stun.
Nivel 4: 260 de daño, - 2 segundos de stun.

Hotkey: E
Cooldown: 12 segundos
Costo de maná: 100/120/145/170
Rango de Casteo: 500
AoE: 125
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • Las unidades golpeadas volarán por 0,52 segundos antes de que la verdadera descarga dañina sea aplicada.
  • La distancia recorrida es de 700.
  • La ola de zarcillos se mueve a 1.600 unidades por segundo.

Voodoo

Voodoo

Transforma a una unidad enemiga en un animal al azar, incapacitando sus habilidades especiales.

Nivel 1: Dura 1.25 segundos.
Nivel 2: Dura 2 segundos.
Nivel 3: Dura 2.75 segundos.
Nivel 4: Dura 3.5 segundos.

Hotkey: D
Cooldown: 13 segundos
Costo de Maná: 110/140/170/200
Rango de Casteo: 500
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Si el objetivo es una ilusión, será inmediatamente destruido.
  • El objetivo hexagonal tendrá una velocidad de movimiento base de 100.
  • Desactiva bloqueo y evasión del daño recibido mientras esté convertido.

Mana Drain

Mana Drain

Absorbe las energías mágicas de una unidad enemiga robando el maná de ésta cada segundo. Dura 4 segundos. El rango de casteo mejora por nivel.

Nivel 1: 20 de maná drenado por segundo..
Nivel 2: 40 de maná drenado por segundo.
Nivel 3: 60 de maná drenado por segundo.
Nivel 4: 120 de maná drenado por segundo.

Hotkey: R
Cooldown: 25/20/15/10 segundos
Costo de Maná: 10
Rango de Casteo: 600/650/700/750
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Ilusiones que no poseen maná será destruido después de 1 segundo.
  • Puede continuar drenando siempre y cuando el objetivo esté a menos de 800 de distancia del Lion.
  • Drena el maná en intervalos de 0.25 segundos

Finger of Death

Finger of Death

Acribilla a su objetivo instantáneamente, intentando abrirlo de adentro hacia fuera. Ocasionando un daño masivo.

Nivel 1: Ocasiona 500(600*) de daño.
Nivel 2: Ocasiona 650(800*) de daño.
Nivel 3: Ocasiona 850(1025*) de daño.

Hotkey: F
Cooldown: 150/90/55(50*) segundos
Costo de Maná: 200/420/650(625*)
Rango de Casteo: 700
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Aghanim's Scepter Mejora con Scepter (*): Aumenta el daño, recude el cooldown y el costo de maná.

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes