Saltar a: navegación, buscar

EcuRed:Términos y Condiciones

Generales

Estos términos y condiciones reglamentan el acceso y uso de EcuRed, incluyendo los contenidos y servicios, puestos a disposición a través del Portal de Internet www.ecured.cu.

EcuRed puede actualizar en cualquier momento las condiciones expuestas en este documento, sus directrices y/o reglamentos de uso y que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán los Términos y Condiciones aquí recogidos. Se le recomienda que consulte periódicamente los Términos y Condiciones. Al acceder a EcuRed estará aceptando los términos y condiciones vigentes.

Disponibilidad

EcuRed realizará todos los esfuerzos que sean razonables para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad al Portal, así como a sus servicios, veinticuatro horas al día durante todos los días del año. No obstante, en ocasiones, y, por ejemplo, debido a causas como el suministro de nuevas conexiones, los cambios de direccionamiento y/o la actualización de operaciones de mantenimiento necesarias que, en general, impliquen la suspensión del acceso o utilización del Portal, podrán producirse interrupciones por el tiempo que resulte necesario acometer dichas tareas.

Modificación de los contenidos y servicios

EcuRed se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de sus contenidos y servicios. Usted reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento se pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los contenidos y/o servicios.

Información para los participantes

No es necesario estar registrado para visitar el sitio web y acceder a los contenidos; ver sus contenidos no expone su identidad públicamente.

Para participar y editar en EcuRed cada participante debe estar debidamente registrado. Cuando editas cualquier página, eres identificado públicamente mediante esa edición como su autor.

La información contenida en EcuRed se suministra libremente y no son responsables de la misma. EcuRed, sus administradores u otros usuarios. Solo usted puede ser considerado responsable de los cambios, alteraciones, modificaciones o eliminaciones de cualquier información que usted mismo realice en EcuRed.

Política de licenciamiento

Los textos editados en EcuRed se hacen públicos con posibilidades de ser copiados, reproducidos modificados y/o distribuidos libremente sin fines comerciales aplicándose las mismas condiciones a cualquier trabajo derivado de él. Esta licencia es de carácter no exclusivo, irrevocable, sin límites territoriales y sin cobro de regalías u otros derechos. Estas condiciones son compatibles con la licencia copyleft Creative Commons Attribution Non-Commercial ShareAlike

Derechos de Terceros

Para asegurar la protección de los derechos de autor de terceros, EcuRed exige que los participantes, según el caso, cumplan una serie de disposiciones  compatibles con la Política de licenciamiento declarada en el proyecto.

Enlaces al contenido publicado por EcuRed

EcuRed autoriza a terceros incluir en sus sitios web acceso a la información publicada por EcuRed utilizando enlaces para ello.

Enlaces a páginas web de terceros

EcuRed puede contener vínculos a sitios web que son controlados y mantenidos por terceros. EcuRed hace el mayor esfuerzo para que los vínculos publicados estén disponibles pero no se hace responsable por el contenido ni por la disponibilidad de esa información.

Notificaciones a EcuRed

En los casos que usted detecte irregularidades, violaciones de estos términos y condiciones o quiera aclarar alguna duda en relación a nuestros servicios puede escribirnos a la cuenta de correo EcuRed o contactarnos en: Industria y San Martín, Ciudad de La Habana, Cuba (CP: 10400).