Emeriss (World of Warcraft)

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Emeriss
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Emerissportal.jpg
CreadorBlizzard Entertainment
Otras obras en las que aparece:
World of Warcraft: Cataclysm
RazaDragón verde
AfiliaciónVuelo Verde
LocalizaciónArboleda crepuscular
EstadoDifunto
GéneroFemenino
NivelBoss


Emeriss, es un personaje de ficción del Mundo de Warcraft (World of Warcraft) creado por la compañía de videojuegos Blizzard Entertainment. Fue uno de los cuatro dragones de la pesadilla.

Biografía

En los últimos tiempos, los lugartenientes de mayor confianza de Ysera se han deformado por un nuevo poder oscuro en el Sueño Esmeralda. Ahora bien, estos centinelas díscolos han pasado a través de los Grandes Árboles en Azeroth, con la intención de difundir la locura y el terror en los reinos mortales.

La energía oscura misteriosa en el Sueño Esmeralda ha transformado la otrora majestuosa Emeriss en una podredumbre, monstruosidad enfermo. Los informes de los pocos que han sobrevivido a los encuentros con el dragón han contado cuentos horripilantes de hongos putrefactos en erupción de los cadáveres de sus compañeros muertos. Emeriss es verdaderamente el más horrible y espantoso de distanciados dragones verdes de Ysera.

Tempestira

En la novela Tempestira, Emeriss es uno de los principales antagonistas como un siervo de la pesadilla. Ella es finalmente asesinada por Tyrande. Tratando de destruir la única arma que le puede hacer daño, el Señor Nightmare apodera del Hacha de Broxigar de su propietario Thura, pero los intentos de engañar a Malfurion a destruirlo ya que ningún esbirro de la pesadilla puede tocarlo. La captura de Tyrande con el fin de atraer a Malfurion a la ubicación del hacha, la pesadilla también lo guía con las Remulos dañados. Cuando llegan y aparentemente ahuyenta Emeriss que está custodiando el hacha, Remulos intenta coaccionar a Malfurion a drenar las energías del hacha con el fin de limpiarla, incluso si es destruido en el proceso. Más preocupado por Tyrande, Malfurion decide liberarla primero. Enojado con su elección, el Señor Nightmare decide luchar Malfurion a través de los Remulos dañados. Como es derrotado Remulos, Emeriss regresa para continuar la batalla, pero Tyrande recupera la conciencia y los intentos de eliminar la corrupción Emeriss 'con el poder de Elune. Falla sin embargo, ya Emeriss queda nada sino la corrupción. Como la limpieza quita la mancha de la pesadilla, sino que también se desintegra todo el dragón. Estados Tyrande, "... ya no quedaba nada, pero la corrupción... y cuando traté de curar que... dejan sólo el vacío...”

En conjunto

Emeriss es uno de los Dragones Esmeralda. Los otros dragones esmeralda son Lethon, Ysondre y Taerar. Estos dragones son mundialmente genera ubicado en el Bosque del Ocaso (Crepúsculo Grove), las Tierras del Interior (Seradane), Feralas (Sueño rama), y Vallefresno (Rama Sombra). Ellos son el nivel de dificultad raid. Sin embargo, algunos de los dragones son más difíciles que otros. Emeriss es considerado como el segundo más difícil. Sin embargo, esto es discutible, ya la dificultad de Lethon depende en gran medida de la calidad y la experiencia de un miembro de la banda. Emeriss, en comparación, requiere la atención y el foco de todos los miembros de su banda. El dragón es muy fácil si cada uno hace bien su trabajo, pero ella va a hacer el trabajo rápido de la raid si se cometen errores.

Los cuatro dragones comparten el sueño (convocando "Sueño Fog"), Aliento nocivo, Barrido de cola, Marcos de la Naturaleza y la aureola de las capacidades de la naturaleza. Cada dragón también tiene algunas habilidades únicas. Uno de ellos es considerado ace movimiento del dragón, y se realizarán cuando el dragón pierde 25 ± 5% de su vida máxima. En otras palabras, el movimiento as sólo se lleva a cabo tres veces; cuando el dragón está en 25%, 50%, 75% y la vida. Cuando se lleva a cabo, el dragón también gritar algo.

Habilidades

Usadas por todos los dragones de la pesadilla

  • Filtrar Niebla - Invoca dos nubes de Sueño Niebla que perseguirán a los jugadores al azar alrededor del dragón y los pondrá a dormir durante 4 segundos.
  • Aliento nocivo - Hace al jugador 3,000 de daño de Naturaleza y aplica una segunda DoT 30 que aumenta el tiempo de reutilización en todos los niveles por 10 segundos y le inflige 350 a 450 de daño de Naturaleza cada 3 segundos. Se puede apilar hasta 6 veces. El tanque principal debe ser el único afectado por esto.
  • Barrido de Cola - Inflige 925-1075 daño a los enemigos en un cono de 30 metros detrás del dragón, y los derriba.
  • Teleportar jugador - Teleporta el jugador que tiene el más aggro frente al dragón si el jugador trata de ejecutar fuera de combate. Esta capacidad primero se ha observado después de parche 2.0.1.
  • Marca de la naturaleza - Si los jugadores son asesinados por un dragón pesadilla, se ven afectados por un perjuicio de 15 minutos llamado Marcados por la Naturaleza. Si enfrentan el dragón durante este tiempo, se dormirán durante 2 minutos en lugar de 4 segundos como con el Sueño Niebla.
  • Aura de Naturaleza - Un aura de pulsación invisible que interrumpe acciones como comer, beber y vendar cuando cerca del dragón. Disparará el sueño 2 minutos cuando se combina con la marca de la Naturaleza.

Habilidades exclusivas de Emeriss

  • Enfermedad volatil - Una enfermedad disipable que afecta un objetivo al azar dentro de los 100 metros durante 2 minutos. Esto se refiere a daño de Naturaleza al jugador y todos los jugadores que rodean el / ella cada 5 segundos.
  • 25% de capacidad: Corrupción de la Tierra - Afecta a todos los jugadores en un rango. Para afectar por 10 segundos con un DoT de Sombras que se ocupa el 20% de la salud máxima del jugador cada 2 segundos. No puede ser disipado y tiene un alcance de 100 m.
  • Champiñón podrido - Cuando un jugador muere, un pútrido hongo se genera de su cadáver. Esta hace 600 de daño de Naturaleza por segundo a cualquier jugador cercano.

Estrategia

  • Empuja a Emeriss a la incursión, luego gire a su alrededor por lo que se enfrenta a la rampa. La curación debe estar en la MT, y todo el mundo debe estar lejos de la cola. Los jugadores de rango estar a una buena distancia, para que puedan evitar las nubes de sueño con más facilidad.
  • Haga que el segundo tanque corra a cubrir al MT en caso de ser puesto a dormir.
  • Después de un tiempo, llame para la incursión de ayudar. Los jugadores de cuerpo a cuerpo deben golpear sus patas traseras (en lugar de su trasero) para evitar ser barridos por su cola. Los de distancia deben golpear en el rango máximo.

Citas

  • AGGRO - La esperanza es una enfermedad del alma! Esta tierra se secará y morirá!
  • Corrupción de la tierra - Pruebe la corrupción de su mundo!

Curiosidades

  • Cuando los dragones fueron puestos en libertad en el juego, era posible contrarrestar el hechizo la Corrupción de la Tierra de Emeriss con un dispositivo. Este hacía que el hechizo se reflejara, lo que obligaba a Emeriss a suicidarse en pocos segundos. El fallo fue parcheado rápidamente la semana después, cuando Blizzard se dio cuenta de ello.

Véase también

Fuentes

  • Artículo Emeriss. Disponible en "www.wowwiki.com".
  • Artículo Emeriss. Disponible en "www.wowpedia.org".