Enchantress

(Redirigido desde «Enchantress (DotA)»)
Enchantress
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Enchantress Screenshot.jpg
Personaje del mapa Defense of the Ancients.
NombreEnchantress
Otros nombresAiushtha



Enchantress. Es uno de los héroes de Inteligencia del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Enchantress

Aunque todas las Dryads son hijas de Cenarius, se dice que Aiushtha es su primera y favorita. Debido a su relación directa con él, ella ha tomado gran parte de sus poderes. Esto se demuestras por su control sobre los tímidos Wisps que utiliza para curar a sus aliados, y su habilidad para llevar a un oponente bajo la voluntad de los Sentinel. Prefiriendo el combate de rango a combatir cuerpo a cuerpo, ella crea una lanza que afecta con más fuerza al más alejado de sus objetivos. Su agilidad es incomparable, y cualquier oponente que trate de matarla encontrará que ella se les adelanta con sorprendente facilidad.

Modo de juego

Enchantress es un héroe de inteligencia poco peculiar, la cual basa su daño infligido en una habilidad activa que le permite causar daño puro en un por ciento de la distancia recorrida del proyectil, habilidad conocida como Impetus. Además cuenta con una habilidad pasiva que la protege de los ataques enemigos al ralentizarlos. Enchant puede controlar a un creep y utilizarlo a su antojo; aunque también si lanza este hechizo sobre un enemigo ralentizará su movimiento por pocos segundos, permitiéndole alcanzarlo o alejarlo. Por último, su Nature's Attendants libera mariposas que cura a las unidades aliadas cercanas en un pequeño área durante varios segundos.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia P.png
16 + 1.0
19 + 1.8
16 + 2.8

Aprende: Untouchable, Enchant, Nature’s Attendants y Impetus.

Estadísticas avanzadas

Enchantress

Afiliación: Sentinel Animación de Ataque: 0.3 / 0.7
Daño: 47 - 57 Animación de Casteo: 0.3 / 0.51
Armadura: 1.66 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 310 Velocidad del Misil: 900
Rango de Ataque: 550 (melee) Rango de Visión: 1800 / 1800

Habilidades

Untouchable

Untouchable

Siempre que Enchantress es atacada, seduce a la unidad ralentizando su ataque.

Nivel 1: 20% de reducción.
Nivel 2: 40% de reducción.
Nivel 3: 60% de reducción.
Nivel 4: 80% de reducción.

Hotkey: U
Tipo de Habilidad: Pasiva

Notas

  • Todas las unidades que ataque directamente o lancen conjuros sobre Enchantress recibirán ralentización.
  • La ralentización se aplicará en las unidades de ataque cuando comienza su ataque y no cuando se reciba el daño.

Enchant

Enchant

Trae a una unidad bajo el control de Aiushtha. Si la unidad no puede ser convertida en vez de eso será ralentizada su velocidad de movimiento.

Nivel 1: 20% de ralentización si no puede ser convertida la unidad.
Nivel 2: 30% de ralentización si no puede ser convertida la unidad.
Nivel 3: 40% de ralentización si no puede ser convertida la unidad.
Nivel 4: 50% de ralentización si no puede ser convertida la unidad.

Hotkey: C
Cooldown: 30/25/20/15 segundos
Costo de Maná: 65
Rango de Casteo: 700
Duración: 5.5 segundos
Tipo de Habilidad: Pasiva

Notas

  • La converción de una unidad a otra tarda 80 segundos.
  • Las ilusiones pueden ser convertidas

Nature’s Attendants

Nature’s Attendants

Libera un enjambre de wisps para curar a aliados cercanos en un radio de 275. Cada wisp dura 10 segundos y cura hp/seg.

Nivel 1: 3 Wisps.
Nivel 2: 5 Wisps.
Nivel 3: 7 Wisps.
Nivel 4: 9 Wisps.

Hotkey: R
Cooldown: 45 segundos
Costo de Maná: 125/140/155/170
AoE: 275
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Las unidades con la vida llena no seleccionaran para ser curadas
  • Pueda curar unidades con inmunidad mágica

Impetus

Impetus

Otorga fuerza a los ataques de la Enchantress provocando que ocasione más daño cuanto más lejos esté el objetivo. El tipo de daño es puro.

Nivel 1: Ocasiona 15% de la distancia en daño.
Nivel 2: Ocasiona 20% de la distancia en daño.
Nivel 3: Ocasiona 25% de la distancia en daño.

Hotkey: T
Cooldown: 0 segundos
Costo de Maná: 55/60/65
Rango de Casteo: 550(715*)
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Efectos orb no stackean
Buffs no stackean

Aghanim's Scepter Mejora con Scepter (*): Incrementa el rango de ataque.
Notas

  • Tipo de daño: Puro.
  • El daño tiene un límite de 2500 de distancia.
  • Se puede hacer daño con esta habilidad a las unidades inmune a la magia, pero el bonos de daño no se le aplicará
  • La distancia para el bono de daño se mide cuando llega el proyectil, por lo que si usted se aleja aún más después de haber lanzado el proyectil el daño será aumentado
  • El Aghanim's Scepter no se le puede quitar a la Enchantress.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes