Saltar a: navegación, buscar

Fusil de Francotirador OTs–48K

Fusil de Francotirador OTs-48/OTs-48K
Información sobre la plantilla
Ots 48.jpg
El Fusil/Rifle de Francotirador constituye un complejo especialmente diseñado. La precisión se consigue mejorar drásticamente debido a los lugares especiales, cartuchos especiales de francotirador fabricadas con mayor precisión y una mejor ergonomía. Uno de los complejos similares se convirtió en el rifle de francotirador OTs-48/OTs-48K soviético con un cartucho de 7,62 mm y una mira telescópica PSO-1.

El Fusil de Francotirador OTs-48K obtuvo gran reputación teniendo en cuenta el Modelo 1891 rifle Mosión lo que hizo a los diseñadores de la SOO TsKIB convertirlo en el más reciente rifle de "francotirador". Por lo tanto, hizo su aparición la revista rifle de francotirador OT-48K con el cañón y la unidad de bloqueo teniendo gran parecido con el modelo de rifle Mosión 1891/30.

Historia

El rifle de francotirador fue sometido a varias etapas históricas de su desarrollo. En un principio, de los lotes de fusiles comunes seleccionados aquellos que resultó ser más preciso en el tiro y unidos a ellos miras ópticas. A continuación, los rifles de francotirador fueron seleccionados sobre la base de versiones orgánicas de hacer pequeños cambios en su diseño, pero fabricado ellos teniendo en cuenta la alta precisión y se desarrollan para ellos lugares de interés especial.

El rifle OT-48K se diferencia de su modelo está basado en el diseño moderno (configuración bullpup) y alto características económicas. Está equipado con un bípode ajustable y el hocico adjuntos (supresor de destello, silenciador) que aumentan la eficacia del fuego de francotiradores, reducir el fogonazo y el crack del arma de fuego, ofreciendo así mayor ocultamiento por el tirador.

Desarrollo

El barril sin deslizamiento se reunión con un supresor de destello corto y un puesto de mira. El sellado de la perforación del barril es asegurado por el tornillo deslizante con una manija de operación a la baja inclinación. El delantero está montado en el perno con un gallo de combate y los que sobresalen detrás del "martillo".

El mecanismo de disparo se desarrolla de una manera más suave y fácil para el fuego preciso que en el caso desu prototipo. La culata de madera, cuenta con una cantonera ajustado, "mejilla", y el dispositivo de un bípode con bisagras, cerca de la parte delantera de un agarre plano. El OT-48K (abreviado)versión se ha desarrollado con algunos elementos de la configuración del "bullpup". Las piezas inmovibles se construyen en la culata de pistola detrás de la que es integral con la culata. El perno es operado a través de una varilla especial relacionado con él a través de un par de palancas articuladas.

La culata se eleva hasta el nivel necesario para proporcionar la conveniencia de trabajar con la mira telescópica y equipada con una cantonera elástica. La configuración del diseño seleccionado permite desarrollar el rifle de francotirador ya hecha dentro de las dimensiones relativamente pequeñas de 1.000 x250 x 70 mm.

El fusil está equipado con el estándar PSO-1 o PKS-07/ PKS-07U con mira 7x. Los visores nocturnos como PKN-03 o ayudasde hierro avistamiento son opcionales. En vez de un supresor de destello se puede unir la PBS(silenciador).

Datos Táctico-Técnicos

Versiones del fusil de francotirador OTs-48
  • Tipo: Fusil Francotirador
  • País de origen: Rusia

Especificaciones

  • Calibre: 7.62 x 54 mm
  • Alcance Efectivo: --
  • Velocidad inicial: --
  • Peso de rifle: 5.5 Kg. (Sin mira telescópica)
  • Campo de tiro de precisión: 800 m
  • Capacidad del cargador: 5 rds
  • Miras: Miras telescópicas, Miras abiertas de apoyo

Dimensiones exteriores

  • Longitud sin silenciador: 1000 mm
  • Ancho: 70 mm
  • Altura: 250 mm

Véase también

Enlaces externos