Saltar a: navegación, buscar

Gari

Gari
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Error al crear miniatura: Falta archivo
CreadorMasashi Kishimoto
Fallecimiento del personajeDesconocida
Conocido porPersonaje de la Serie Naruto

Gari. Era un ninja de Iwagakure que fue resucitado por Kabuto Yakushi para luchar en la Cuarta Gran Guerra Ninja.

Apariencia

Tiene los pelos de punta de color oscuro, su cara es muy angular y se le notan los huesos de la mejilla, que se caracteriza por una línea prominente que pasa por ambos lados de su rostro. Lleva una chaqueta estándar antibalas de Iwagakure con un bolsillo grande en la zona de la cadera, y camisa de mangas largas solo por debajo, dejando la totalidad de su brazo derecho expuesto a excepción de su protector frontal,que esta atado al mismo, envuelto a alrededor de la parte superior de su brazo.

Segunda Parte

La Cuarta Gran Guerra Ninja

Poco después de su resurrección y en el transcurso del traslado hacia la guerra, oye a Haku y Zabuza Momochi conversando entre sí sobre su condición actual, en la que revela al par de la naturaleza exacta de la técnica prohibida para convocar a ellos y la razón más probable para un individuo para hacerlo. Más tarde al llegar al campo de batalla son atacados por unas aves de tintas con uno Sellos Explosivos, el grupo es protegido por Haku pero no era necesario ya que el Jutsu de Resucitación Impura le concedian la capacidad de regenerarse.

Luego de que Gari fue reconocido por los miembros de la Tercera División, Kabuto decidio quitarle la personalidad a todos los miembros del Escruadrón de Batalla Uno provocando que Gari iniciara a atacar al ejercito.

Habilidades

Fue un shinobi notable de Iwagakure durante su vida. Cuando fue revivido por Kabuto Yakushi. Ha demostrado un gran conocimiento, siendo capas de reconocer un jutsu raro y lo prohibido. El demostro tener capacidades en el taijutsu con la cual podia combinarla junto con su Kekkei Genkai.

Transformación de la Naturaleza

Gari era conocido por tener la capacidad de unir sus dos naturaleza de chakra para crear el Elemento Explosivo lo que le permitia incluso volar en mil pedazos a sus enemigos con su Elemento Explosivo: Puño de Mina Explosiva.

Curiosidades

  • Este ninja en particular, tiene numerosas similitudes con el aspecto de un personaje sin nombre con el Hiruko uso de para fortalecerse utilizando la Técnica Quimera, durante Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego.
  • Guarda cierto parecido con Motoi de Kumogakure.

Fuentes