James Cameron's Avatar: The Game

James Cameron's Avatar: The Game
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Es un videojuego de ciencia ficcion-acción en tercera persona del 2009 y precuela de la película de James Cameron del mismo título.
Desarrollador(es):Ubisoft Montreal
Distribuidor(es):Ubisoft. Lightstorm Entertainment, 20th Century Fox, Games Gameloft(iPhone, Móvil)
Plataforma(s):Xbox 360, PlayStation 3, Microsoft Windows, Wii, PlayStation Portable, Nintendo DS, iPhone OS y Java ME
Lanzamiento:1 de diciembre del 2009(PS3, Xbox 360, PC, Wii y DS) 8 de diciembre del 2009(PSP)
Género(s):Third-person shooter, acción-Ciencia ficcion
Modos de juego:Un jugador, multijugador
Formato(s):DVD-DL
Avatar: The Game - Ubisoft

James Cameron´s Avatar:The Game. Videojuego de ciencia ficcion-acción en tercera persona del 2009 y precuela de la película de James Cameron del mismo título.

Resumen

El juego fue desarrollado por Ubisoft Montreal y anunciado para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii y Nintendo DS el 1 de diciembre del 2009, con una versión del PSP anunciado después el 8 de diciembre del 2009. El juego fue anunciado por Ubisoft que utilizó la misma tecnología que el film visualizado en estereoscopía 3D. En la entrevista de Nintendo Power, el juego fue estando que la versión del Wii utilizó bajo el motor Jade de Ubisoft.

Gameplay

En primero el jugador es alojado a escoger la apariencia del carácter de una aplicación de caras definidas, sin embargo no los nombres. Después el jugador puede escoger un lado, cada lado el jugador escoge diferentes ofertas de gameplay, aplicación de armas, aplicación de destreza y entorno. En un soldado, el jugador es equipado con armas de fuego como los rifles de asalto, escopetas, lanzagranadas. El soldado generalmente tiene que eliminar a los enemigos, donde son rápidos y resilientes y usualmente cargan hacia el jugador, de atrás.

Jugando con límites de un Avatar el jugador sólo tiene una ametralladora de Avatar-inusuado y varias armas primitivas como los arcos, bastas y armas de combate. El jugador Avatar usualmente tiene que cargar a los enemigos desde armas de rango donde son cualquier frágil (la ametralladora), tiene un lento rato de fuego (arcos ó bastas) ó tener munición limitada; sin embargo, los humanos enemigos son generalmente frágiles y los soldados básicos de base pueden morir en un sólo golpe. El entorno también actúa diferentemente hacia al carácter: muchas plantas pueden atacar al soldado, mientras el Avatar puede tocar el pasto con plantas como inarmadas. Una variedad de vehículos ó montaciones son también disponibles para alguna carrera.

Desarrollo

El 24 de julio de 2007, el juego fue anunciado que Ubisoft quiso desarrollar Avatar: The Game en conjunción con el director James Cameron que él filmó Avatar. Mientras Sigourney Weaver, Michelle Rodríguez y Stephen Lang resumieron sus voces para sus personajes, Sam Worthington y Zoe Saldana, que lideraban las rolas en la película, no lo hicieron.

El juego fue desarrollado como una adaptación de la película del mismo título, con una original línea de historia y características similares. Los desarrolladores tuvieron que blancear cartas de la película. La idea originalmente vino de la hija de James Cameron (Mary Cameron) y ella pensó en tener una buena idea para crear un juego para la película.

El 27 de agosto de 2009, MovieScore Magazine reportó que el compositor Chance Thomas tuvo que estar contratando para escribir la música de Avatar: The Game. Él fue confuso en el tiempo que si la puntuación quisiera contener piezas del original, compuesto por James Horner para la película.

Capacidades del 3D

De acuerdo a Luc Duchaine, el gerente internacional del senado, el juego requiere una conexión a vídeo HDMI y una capacidad de refresco 120 Hz para proyectar correctamente los efectos del 3D. Sin embargo, el seguimiento para poder estar en la Oficial Esteroscopía FAQ del foro oficial. El estreno del demo de PC fue confirmado para la versión del PC de las capacidades del soporte del juego en 3D.

De acuerdo con Neil Schneider, el director ejecutivo del S-3D Gaming Alliance, NVIDIA desarrolló un método de propiedad para el NVIDIA GeForce 3D Vision que aloja de lado hacia arriba y abajo las imágenes para ser pasadas directamente del motor del juego para la proyección del PC en la forma del cuadrángulo buffer.

Hasta Avatar, este fue una limitación criticada por la industria del juego por que fue forzada del uso de la esteroscopía 3D de NVIDIA conducido cuando querian preferir tener un gran control de la experiencia del juego S-3D. Las soluciones alternativas le gustaron a los monitores iZ3D, interactuando proyectando, posiendo salidas de proyectores y checadores 3D DLP que no requieren este enanciamiento por que los desarrolladores del juego tuvieron una gran salida de control.

Requerimientos mínimos del sistema

  1. OS: Windows XP (con SP2) o Vista® (con SP1)
  2. CPU: Intel® Pentium® D 830 a 3 GHz /AMD Athlon™ 64 X2 3800+
  3. RAM: XP(1 GB)-Vista(2GB)
  4. GPU: 256 MB nVidia6800+ - ATI X1650+
  5. HDD: 4.0 GB
  6. DX: 9.0/10.0

Fuentes