KrAZ-63221

KrAZ-63221
Información sobre la plantilla
Kraz 63221.jpg
Chasis de tracción integral de la empresa Autokraz, con relación de tracción rueda 6 × 6
Empresa matrizAutokraz
Período2007
PredecesorkrAZ-6322
Características
TipoChasis
CarroceríasTipo escalera
Configuraciónmotor diésel turbo de 8 cilindros JAMZ-238d 330 CV
Largo / ancho
/ alto / batalla
8905/ 2720/ 3355/ 2160 mm
Peso11600kg
TransmisiónManual de 8 velocidades
Tipo de frenosNeumático de banda revestida
Tipo de CombustibleDiésel
Puertas2
Asientos2

KrAZ-63221 chasis de tracción integral de la empresa Autokraz, con relación de tracción rueda 6 × 6 equipado con motor diésel turbo de 8 cilindros JAMZ-238d 330 CV, caja de cambios 9JS150TA y único disco de embrague MFZ 430.

Utilización

El chasis KrAZ-63221 es utilizado como vehículo militar sobre todo como "Puente" es una unidad de transporte de PMP pesado plegable puente de pontones y TMM treadway puente de las tropas de ingeniería.

El complejo de la ingeniería está diseñado para proporcionar 227 m de largo lugares de cruce de puente con capacidad de carga de 60 t o 382m lugares de paso de largo con capacidad de carga de 20 t, así como de montar ferries pontón con una amplia gama de capacidades de carga. El conjunto del puente flotante incluye 38 unidades de camiones especialmente equipados KrAZ-63221.

El puente mecanizado pesado está diseñado para la provisión de lugares de paso más obstáculos de agua profundas 3m para permitir el cruce de vehículos de orugas con un peso de hasta 60 toneladas y los vehículos de ruedas con calificación axial hasta 11 t.

También se utiliza como camión para la instalación de plantas de tipo especial e industrial y puede funcionar en todo tipo de carreteras, fuera de los caminos y en las carreteras locales. Versiones climáticas bajo ГОСТ 15150 - «У», «Т».

Otros usos

Especificaciones técnicos

Datos de peso

Peso en vacío de camiones, kg 11600
A través de los neumáticos del eje delantero 6100
A través de los neumáticos del eje trasero 5500
Masa llena de camiones, kg: 23000
A través de los neumáticos del eje delantero 7000
A través de los neumáticos del eje trasero 16000
Capacidad de carga (* carga útil autorizada), kg 11200 (*13000)
Admisible masa completa remolque arrastrado, kg


En todo tipo de carreteras, fuera de los caminos y en las carreteras locales 10000
30000
Acondicionadores de artesanías de remolque en los aeródromos de concreto cubierto 75000

Datos técnicos

Motor YaMZ-238D YaMZ-238DE2 turbo alimentado diésel
Numero de cilindros 8/en forma de V
Diámetro / pistón, mm 130/140
Desplazamiento, l 14,86
Potencia, kW/h.p. at 2100 min-1 243/330
Máximo torque, N*m (kgf*m) at 1200-1400 min-1 1225/125
Potencia bruta SAE J816, kW/h.p. at 2300 min-1 265/360
Máximo torque SAE J816, n*m (kgf*m) at 1200-1400 min-1 1305/133
Embrague 2-disco, seco
Caja de cambios 2-series, 8-velocidades
Relación caja de cambios 7,73; 5,52; 3,94; 2,80; 1,96; 1,39; 1,00; 0,71
Retroceso 10,46; 2,99
Mandos finales central axial, 2-etapas, 1-velocidad, a través del eje intermedio
Relación final 8,17
Caja de transferencia relaciones de transmisión:


Alta 0,95
Baja 1,31
Suspensión delantera tipo rígido con eje, con 2 muelles semielíptico operan en combinación con 2 amortiguadores hidráulicos
Suspensión trasera al eje rígida, tipo balanza, en 2 muelles semielíptico
Dirección mecánico, con servomotor hidráulico
Freno de servicio En las ruedas de tambor con el interior revestido
Freno de estacionamiento freno de la transmisión de tambor en el eje de salida de la caja de transferencia, impulsada mecánicamente
Freno auxiliar de tipo acelerador, de accionamiento neumático montado en el sistema de escape
Tamaño de llanta 440-533
Neumáticos 1300х530-533
Capacidad del tanque de combustible, l 2х250
Voltaje, V 24
Máxima velocidad, km/h 80
Pendiente maxima, % 58
Consumo de combustible, l/100 km 33,4
Radio de giro, m 13,5

Dimensiones

63221 chasis.gif

Fuentes