Saltar a: navegación, buscar

La Viuda de la mafia

La Viuda De La Mafia
Información   sobre la plantilla
La viuda de laM..jpg
Telenovela colombiana producida en el año 2005
Características Generales:
Género:Telenovela

La Viuda De La Mafia es una telenovela colombiana, producida por Coestrellas y producida por RCN Televisión en el año 2005 y protagonizada por Carolina Gómez y Abel Rodríguez.

Sipnosis

Ella que tenía una vida deliciosa, que creía ser una mujer premiada por el destino, de pronto se encuentra en medio de una implacable persecución por tierra y aire pues su esposo, es señalado internacionalmente como extraditable y las autoridades lo buscan para que enfrente cargos relacionados con el narcotráfico. Pero él no se va a dejar sacar vivo del país.

De la noche a la mañana y sin saber cómo, Diana Martín se ha convertido en La viuda de la mafia. Una mujer aterrada que ni siquiera puede aterrizar a la idea de que “El Capi” estuviera siendo buscado por ser un piloto clave al servicio de la mafia. Una mujer a quien las autoridades señalan como el eje de toda una organización mafiosa, detrás de quien se esconde una enorme fortuna.

Por lo menos eso es lo que piensa Camilo Pulido, el mejor detective de la División de Policía Judicial, DPJ, quien pierde en la selva a su compañero y cuñado. Camilo Pulido tiene todas las razones posibles para querer cobrárselas a la viuda.

Y es que Camilo conoce a Diana Martín como nadie. Lleva meses estudiándola de lejos, identificando sus rutinas, sus gestos, sus movimientos y cuentas bancarias. No le cabe duda de que es la típica mujer de la mafia: Joven, bonita, complaciente, rica, buena vida, con muy pocos escrúpulos y sin deudas con la justicia.

Afortunadamente para Camilo, ni la Fiscalía ni la DPJ están dispuestos a dejar en paz a Diana Montes y convocan a un grupo elite de investigadores concentrados exclusivamente en la Operación Viuda Negra. Su misión: infiltrar un detective en la familia de “El Capi Montes” y desenmascarar a la viuda. El primer reto para Camilo será hacer parte de este grupo élite, y el segundo, mover cielo y tierra para ganarse ‘el privilegio’ de poner a Diana Montes en la cárcel.

Todo está perfectamente claro... en apariencia. Porque desde el momento en que Camilo empieza a trabajar como escolta de Diana, todo se vuelve confuso. Ella ya no parece ser culpable, se sale del estereotipo e incluso parece inocente.

La obsesión de Camilo Pulido rebasa el interés profesional, pero detrás de ella, de la fortuna real y de los negocios está el verdadero cerebro de La Familia: Aníbal Montes. La Viuda de la Mafia, una historia de amor entre dos que están de lados opuestos de la justicia.

Elenco

Fuentes