Saltar a: navegación, buscar

La prepago

La prepago
Información   sobre la plantilla
Prepago.jpeg
Características Generales:
Creador de la historieta:Jorge Franco
Género:Acción, Drama
Fecha de inicio:19 de junio de 2013
Versión para televisión:
Director(a):Carlos Gaviria
Episodios:1 Temporada, 60 episodios

La prepago es una serie de televisión colombiana producida por Sony Pictures Television para RCN Televisión en 2013, protagonizada por Lilo De La Vega y Andrés Sandoval la cual está inspirada en el libro Las memorias de Andrea, escrita por Carlos Duplat y Luz Mariela Santofimio.

Sinopsis

Es una serie de la televisión colombiana, inspirada en el libro "Las memorias de Andrea", basada en una historia verdadera. "La prepago" se centra en la historia de una mujer que lleva una doble vida: por un lado el de una bella estudiante universitaria con una vida romántica normal y de familia tradicional, y por otro lado, el de una cotizada dama de compañía. Una universitaria quien, por necesidades económicas decide convertirse en acompañante sexual a escondidas de su familia y su novio. Ana Lucía acepta el trabajo que una amiga le propone, siendo esta su puerta de entrada al mundo de la prostitución. Es así que Carolina le presenta a Don Rey, el hombre que la administra a ella y a un selecto y cuidadosamente formado séquito de mujeres hermosas que sólo son contratadas por hombres muy adinerados y de la alta sociedad. Ana Lucía es contratada después de pasar varias pruebas de conversación, inteligencia, modales y por supuesto, destrezas amatorias. Don Rey sabe que sus clientes buscan acompañantes de lujo y Ana Lucía entra a formar parte de sus chicas sin dificultad. Sin medir las consecuencias y convencida de que rápidamente podrá obtener el dinero que necesita para suplir sus problemas inmediatos, Ana Lucía entrará en un mundo del que le será muy difícil escapar.

Elenco

Historia Real

Inspirada en una historia verdadera y producida totalmente en locación, La prepago se centra en la historia de una mujer que lleva una doble vida: por un lado el de una bella estudiante universitaria del Valle del Cauca con una vida romántica normal y de familia tradicional, y por otro lado, el de una cotizada trabajadora sexual. El material publicitario describe al personaje principal como una mujer que vive en dos mundos muy diferentes. Se refiere a una universitaria quien, por necesidades económicas y familiares decide convertirse en acompañante sexual a escondidas de su familia y su novio y luego se ve involucrada en la muerte de un poderoso político.

Fuente