Saltar a: navegación, buscar

Las 3 mellizas (Dibujos animados)

Las Tres Mellizas
Información   sobre la plantilla
Mellizas.jpg
Serie animada
Características Generales:
Género:Dibujos animados
Las Tres Mellizas. Serie de dibujos animados dirigida a un público de entre 4 y 10 años, que pretende enseñar valores morales y mostrar una lección de historia educacional para toda la familia.

Inicios

Las Tres Mellizas es una serie de dibujos animados, basada en las historias creadas por Roser Capdevila, quien fue impulsado en 1983 a crear esta historia basada en sus trillizas nacidas en 1969. El éxito fue tal que no tardaron en publicarse en varios países y dos años más tarde se incorporó el personaje de la Bruja Aburrida para formar la colección de cuentos clásicos.

Sinopsis

Esta serie se basa en la relación de tres mellizas: Ana, Teresa y Elena con la bruja aburrida, un personaje mágico que se divierte persiguiendo a las tres niñas y fastidiándolas. En cada capítulo, las tres mellizas hacen alguna travesura y la bruja aburrida las castiga, enviándolas al interior de un cuento tradicional, leyenda u obra de la literatura universal para que aprendan.

Personajes

  • Teresa: Melliza que viste de rosa. Es la más inteligente y decidida de las tres, y siempre piensa un plan para salir de los líos.
  • Elena: Melliza que viste de verde. Niña activa y glotona que siempre piensa en comer.
  • Ana: Melliza que viste de azul. Es muy romántica y suele enamorarse de los personajes que conoce.
  • La Bruja Aburrida: Una bruja que para no aburrirse castiga a las mellizas enviándolas a un cuento cuando hacen alguna travesura.
  • El Búho: Es la mascota de la Bruja Aburrida. Un pájaro nervioso y sensato que necesita café para mantenerse despierto de noche.
  • Los Ratones: Son tres ratones que siempre acompañan a las Mellizas.

Fuentes