Saltar a: navegación, buscar

Love Rain

사랑비
Love Rain
Lluvia de Amor
Información   sobre la plantilla
Rain.jpeg
GéneroMelodrama / Romance / Comedia
RepartoJang Keun Suk
Im Yoon Ah
País de origenBandera de Corea del Sur Corea del Sur
Idioma/sCoreano
Episodios20
Producción
DirecciónYoon Seok Ho
GuionOh Soo Yeon.
Emisión
Cadena originalKorean Broadcasting System
HorarioLunes y martes a las 21:55 (KST)
Duración45 minutos
Fechas de emisión16 de marzo de 2012
29 de mayo de 2012
Cronología
Precedido porDream High 2
Sucedido porBig
Enlaces externos
Sitio web oficial

Love Rain. (Hangul: 사랑비, romanizado: Sarangbi, en español Lluvia de amor) es una serie de televisión de Corea del Sur protagonizada por Jang Keun Suk y Yoona.

Sinopsis

Relata un amor puro de la década de 1970 y uno contemporáneo. En la década de 1970, Seo In Ha y Yoon Kim Hee, una tímida estudiante de arte, se conocieron y se enamoraron en la universidad, pero lamentablemente su amor no estaba destinado. In Ha debe prestar servicio militar y cuando retorna por Yoon Hee, sus amigos le informan que ha muerto en Estados Unidos.

En Corea en el siglo 21, el hijo de In Ha, Joon (un fotógrafo liberal) se reúne con la hija de Yoon Hee, Ha Na, una chica alegre y llena de energía cuya personalidad es diferente a la de su madre. Al principio, los dos no se llevarán bien, pero poco a poco se enamoran.

In Ha nunca dejó de amar a Yoon Hee, a pesar de casarse con una de sus mejores amigas, Hye Jung. Un amigo de In Ha descubre que Yoon Hee nunca murió y que se encuentra en Corea, pero no puede decírselo a In Ha por pedido de Hye Jung. A pesar de todo lo que hace Hye Jung para que su ex-esposo no se encuentre con su primer amor, In Ha reconoce a Yoon Hee en las calles de Seúl y decide recuperar el tiempo perdido con ella. Lo que no saben que sus hijos están de novios y lo peor viene cuando los padres anuncian su matrimonio a sus hijos.

Reparto

Personajes principales

Personajes secundarios

1970

2012

Producción

  • Director: Yoon Seok Ho.
  • Guionista: Oh Soo Yeon.

Galería

Fuentes