Minute Companies

Minute Companies
Información sobre la plantilla
Minutes companie.JPG

FunciónPequeñas unidades de la milicia local, de alta disposición combativa.
EspecializaciónPrimera milicia armada en llegar al campo de combate y entablarlo

Minute Companies. Durante la Guerra de Independencia de Estados Unidos las Minute Companies fueron pequeñas unidades de la milicia local, de alta disposición combativa. Esas pequeñas unidades constituían cerca de una cuarta parte del total de la milicia. Generalmente eran los más jóvenes y ágiles, y garantizaban una respuesta rápida ante cualquier amenaza de los realistas.

Integrantes

Los Minutemen que las integraban eran hombres selectos de la milicia colonial norteamericana, encuadrados en esas compañías de élite, que se comprometían a estar listos para el combate contra los británicos al minuto de haber recibido el aviso.

En la colonia británica de Massachusetts Bay, todos los hombres aptos, entre 16 y 60 años de edad, debían formar parte de su milicia local. Desde 1645, en la colonia de Massachusetts, algunos de esos milicianos eran escogidos y entrenados para un rápido despliegue y por tanto llamados minutemen.

Massachusetts tenía una larga historia de formación y empleo de estas minute companies como cobertura del despliegue de las fuerzas principales de la milicia. Los minutemen tenían 25 años o menos y eran escogidos por su entusiasmo, confiabilidad política y fortaleza.

Objetivos

Eran la primera milicia armada en llegar al campo de combate y entablarlo. Sus oficiales, como en el resto de la milicia, eran elegidos mediante el voto popular. En tiempo de paz, la milicia de cada pueblo se reunía de dos a cuatro veces al año para recibir entrenamiento, y en períodos de amenaza más frecuentemente, pero las minute companies lo hacían dos o tres veces a la semana.

Los minutemen desempeñaron un importante papel en el aviso a la milicia sobre la marcha de las tropas británicas sobre los arsenales patriotas de Lexington y en el curso de la guerra demostraron una pericia poco común en el tiro con mosquetes estriados.

Fuente