Moon Rider

De EcuRed
Moon Rider
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción

Personaje del mapa Defense of the Ancients.
NombreMoon Rider
Otros nombresLuna Moonfang


Moon Rider. Es uno de los héroes de Agilidad del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Contenido

Historia

Moon Rider

Luna Moonfang es una fiel y devota seguidora de la Dios de la Luna, Elune. Ella lucha junto a los Sentinel en la batalla sin fin para limpiar la tierra de los impíos Scourge. A través de su valiente esfuerzo, se le han concedido pequeñas porciones de los místicos poderes de Elune. Luna usa este don para cortar una franja a través de sus enemigos. Se ha dicho que es capaz de llamar a la luz de la luna, y siempre está rodeada por un aura brillante, como si fuera la luz de la luna en sí misma. Luna es un faro brillante para el Sentinel, una eterna vigilante protectora.

Modo de juego

Luna puede verse frágil y tierna, pero puede provocar gran cantidad de daño en uno o multiples enemigos. Sus Lucent Beams infligen amplio daño desde inicio de juego, y su ULTIMATE llamado Eclipse lanza multiples Beams a objetivos aleatorios a su alrededor. Su ataque pasivo Moon Glaive le permite dañar a varias unidades a la vez y puede ser extremadamente poderoso si adquiere suficiente daño. También pasivamente aumenta su poder y el de sus aliados cercanos con Lucent Blessing, ganando daño y aumentando su visión nocturna. La Moon Rider debe mantenerse presionada, y para hacerlo se necesita cautela, precisión y respaldo.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia



15 + 1.9
22 + 2.8
16 + 1.85

Aprende: Lucent Beam, Moon Glaive, Lunar Blessing y Eclipse.

Estadísticas avanzadas

Moon Rider

Afiliación: Sentinel Animación de Ataque: 0.46 / 0.54
Daño: 43 - 49 Animación de Casteo: 0.6 / 0.4
Armadura: 3.08 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 330 Velocidad del Misil: 900
Rango de Ataque: 330 Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Lucent Beam

Lucent Beam
Lucent Beam

Luna concentra la energía de la luna y lo canaliza con fuerza hacia la superficie, dañando a una unidad enemiga. Tiene un ministun de 0.6 segundos.

Nivel 1: 75 de daño.
Nivel 2: 150 de daño.
Nivel 3: 225 de daño.
Nivel 4: 300 de daño.

Hotkey: C
Cooldown: 6 segundos
Costo de Maná: 90/100/110/120
Rango de Casteo: 800
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • Posee un ministun, permitiéndole interrumpir efectivamente al objetivo.

Moon Glaive

Moon Glaive
Moon Glaive

Permite a Luna atacar enemigos extra con cada ataque de su Glaive. Cada enemigo dañado después del primero incurre en una pérdida de 35% de daño por unidad.

Nivel 1: Golpea 2 enemigos.
Nivel 2: Golpea 3 enemigos.
Nivel 3: Golpea 4 enemigos.
Nivel 4: Golpea 5 enemigos.

Hotkey: G
AoE: 500
Tipo de Habilidad: Pasiva

Notas

  • Este ataque no funciona si Luna porta alguno de los siguientes ítems: Maelstrom Maelstrom, Mjollnir Mjollnir, Stygian Desolator Stygian Desolator.
  • Toma prioridad de los siguientes efectos: Feedback (Diffusal Blade Diffusal Blade) and Cold Attack (Eye of Skadi Eye of Skadi).

Lunar Blessing

Lunar Blessing
Lunar Blessing

Los héroes aliados cercanos obtienen el poder de la luna. Incrementa el daño para ti y tus aliados y proporciona total visión nocturna.

Nivel 1: Incrementa el daño en 14.
Nivel 2: Incrementa el daño en 20.
Nivel 3: Incrementa el daño en 26.
Nivel 4: Incrementa el daño en 32.

Hotkey: L
AoE: 900
Tipo de Habilidad: Pasiva

Notas


Eclipse

Eclipse
Eclipse

Invoca a la magia de la luna, convocando una ráfaga concentrada de Lucent Beam para dañar objetivos alrededor de Luna. El daño es igual al nivel de Lucent Beam.

Nivel 1: Invoca 4 Lucent Beam.
Nivel 2: Invoca 7 (8*) Lucent Beam.
Nivel 3: Invoca 10 (12*) Lucent Beam.

Hotkey: E
Cooldown: 160/150/140 segundos.
Costo de Maná: 150/200/250
AoE: 675
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Aghanim's Scepter Mejora con Scepter (*): Incrementa la cantidad y límite de lunas.

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • La duración por nivel será de 1.8 / 3.6 (4.2*) / 5.4 (6.6*) segundos.
  • Cada objetivo solo puede ser golpeado 4 (6*) veces.
  • Las lunas son liberadas entre intervalos de 0.6 segundos.
  • Las lunas se detendrán si Luna es asesinada.
  • Las lunas lanzadas durante Eclipse no tiene ministun.
  • Las lunas no dañarán unidades invisibles.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes