Necronomicon (Libro)

Necronomicon
Información sobre la plantilla
Necro1.jpeg
Concepto:El Necronomicon (El Libro de los Muertos), fue concebido para dar a conocer toda clase de información sobre temas de fantasía, terror, ciencia ficción, ocultismo, música, cine...

Necronomicon. El famoso libro Necronomicon, es un libro ficticio creado, por uno de los maestros de la literatura de terror y ciencia ficción Howard Philips Lovecraft, en el libro se describen todas aquellas formulas, que fueron olvidadas, y que permiten contactar con entidades sobrenaturales, de un inmenso poder, también posee multitud de rituales, como resucitar a los muertos, viajar a las dimensiones donde habitaban estos seres sobrenaturales, etc.

Leyenda

En el año 730, en un lugar recóndito llamado Damasco, fue escrito un libro conocido con el nombre de Al-Azif ("el murmullo de los demonios"), que posteriormente seria traducido por el griego Theodorus Philetas con el nombre de Necronomicon (El Libro de los Muertos). Este libro, que posteriormente se haría famoso, fue escrito por Abdul Al-Hazred ("El Adorador del Gran Devorador" o "El Árabe Loco"), un poeta que visito las ruinas de Babilonia y los subterráneos de Menfis y paso 10 años en el desierto de Roba el-Khaliyeh y en el del Dahna. Posteriormente paso sus últimos años de su vida, en Damasco, donde escribió el Necronomicon (Al-Azif), este decía que había visto la famosa Irem ("La Ciudad de los Pilares"), y adoraba a unas entidades desconocidas llamadas Yog-Sothoth y Cthulhu. Este, según dicen fue devorado por una "criatura invisible" en pleno día, después de escribir el Necronomicon.

Traducción

La primera traducción del libro, fue la del griego Theodorus Philetas en 950, con el titulo de "Necronomicon".Posteriormente se realizaron traducciones de esta, pero naturalmente, el libro original, es el que tiene mayor valor, ya que la traducción griega no fue "muy exacta".Solo existen dos copias del libro original:

Historia

LA IGLESIA donde todo empezó no existe más. Como tantos mas, este caso raro ha estado haciendo historia calladamente en los últimos años. Simón había sido monje, sacerdote, después abad y finalmente obispo consagrado de esta Iglesia Oriental, incluso fue ordenado antes de que se graduara en la escuela secundaria.

Viniendo de una raza eslava (sus abuelos huyeron del Imperio Austrohúngaro) él adquirió un conocimiento amplio de varios idiomas extranjeros, incluyendo, francés, español, italiano, eslavo, griego, latín y chino mandarín.

Esta habilidad le permite comunicarse con las personas de muchas razas y nacionalidades, así como para sondear los misterios de religión y magia en los manuscritos antiguos y libros de cuero estropeados de muchas tierras muy olvidadas. Como un sacerdote joven, el se encontró llamado a realizar los exorcismos entre las familias étnicas pobres, a veces, en los sórdidos y peligrosos barrios de la ciudad de Nueva York que pertenecían a su parroquia. Él había enfrentado el mal muchas veces en su vida, y luchó con el diablo en muchos de sus fingimientos. Todavía, él no estaba preparado para la aparición súbita del NECRONOMICON en la primavera de 1972. Dos monjes renegados que habían hecho posible inconscientemente que Simón fuera uno de los primeros seres humanos que sostuviera el notorio libro de los hechizos en sus manos.

Sus dos monjes hermanos habían sido arrestados por cometer el más grande atraco del libro en la historia de los Estados Unidos. Poco ellos conocieron del verdadero valor de una de sus posesiones mal adquiridas la caja corroída conteniendo centenares de páginas del manuscrito escrita a mano en una grande, cursiva lengua griega. Era uno de centenares y ciento más que ellos habían robado en las universidades y colecciones privadas de los Estados Unidos y Canadá.

Simón quedaría con la tarea de descifrar lo que parecía ser un libro antiguo de hechizos que fechaba del noveno siglo, A.C. L.K. Barnes había sido un estudiante en la universidad de Colorado cuando él empezó pintando los trabajos de raros paisajes extraterrestres que se han vuelto su sello para todos que lo conocen ahora. Hace años, él había fantaseado sobre encontrar el pavoroso NECRONOMICON en una tienda vieja del libro usado, y muchas de sus pinturas y esculturas son de temas inspirados por su lectura voraz de la obra de Lovecraft. El supo que el libro tenía que existir. En alguna parte.

Él supo que no era una fantasía no más de Lovecraft. En 1977, un amigo quien nosotros sólo podemos identificar por sus iniciales B.A.K. lo llevó a la (Librería Magiaal Childe en Maniatan). Era justo el tipo de lugar extraño y exótico que uno casi esperaría encontrar un NECRONOMICON escondido en un estante olvidado, le preguntó al propietario, Herman Slater, él contestó " Aquí está” y tiró el manuscrito traducido por Simón desde detrás del mostrador.

Publicación

La primera edición del NECRONOMICON se publicó en diciembre, 1977. Los amigos y socios del negocio dijeron a Simón y a su nuevo compañero, L. K. Barnes que el proyecto estaba condenado al fracaso. En un año, la primera edición fue vendida, aunque fue detallada por cincuenta dólares una copia. En menos de un año, la edición segunda igualmente cara era vendida y una tercera edición simplemente estaba impresa en 1981. Los derecho de publicación fueron vendidos, y ha habido conversación por los derechos de la película para la historia del NECRONOMICON.

NECRONOMICON ha creado una generación entera de imitaciones desde 1977. El artista inteligente y creador de los sets para Alien la película, H.R. Giger, ha salido con su propio Necronomicon; una serie de pinturas basadas flojamente en los conceptos subterráneos de H.P. Lovecraft que popularizó el libro en los 1920 y 1930 a través de sus historias cortas y novelas que pinta el NECRONOMICON como el libro más blasfemo y siniestro de hechizos del mundo que había sido conocido (una actitud basada sin duda en una equivocación seria de los verdaderos orígenes y propósitos del libro).

El autor británico, Colin Wilson, colaboró en un volumen delgado publicado en 1978 conteniendo especulación acerca de la existencia del NECRONOMICON. Stephen Skinner lo mencionó en su introducción al Diccionario Enochiano, y Francis King lo ha mencionado en su introducción al Armadel, una reimpresión de un libro de hechizo de la edad media. Un crítico para Revista del Destino advertía a sus lectores contra el posible mal uso del Libro como él podría involucrar los riesgos serios a la salud de uno (mental, físico, o espiritual), y de hecho mucho de las preocupaciones de la leyenda del Libro, son las formulas para la invocación de poderes oscuros de bajo la tierra o más allá del velo de las estrellas.

Estas mismas fuerzas son en la realidad no más que las habilidades psíquicas olvidadas de la humanidad, retenidas por millones de años desde que el primer humano caminó en la tierra y estaba en comunicación íntima con los poderes de naturaleza, el cielo, y el reino animal. Estas fuerzas son los remanentes de dioses antiguos adorados por la civilización occidental más antigua recordada: los sumerios, una raza que desapareció misteriosamente hace cuatro mil años de la faz de la tierra.

Uso de Hechizos

Estos hechizos se trabajaron originalmente por los místicos de Sumeria antigua, una civilización misteriosa que floreció en lo que se conoce ahora como Irak sobre de dos mil años antes del nacimiento de Cristo.

No se sabe quiénes eran los sumerios realmente, o de donde ellos vinieron. Algunos dicen que vinieron de las partes más oscuras de África dónde eran unas personas nómadas. Entonces, de repente, en menos de cien años ellos se volvieron una sociedad agrícola completa con ciudades y granjas y templos bonitos que alcanzaron a los cielos. Ellos dieron el crédito para su despertar a un ser extraño que vino a ellos del mar, llevando un traje de buceo, y quién les enseñó a escribir, ciencia, la agricultura, la arquitectura y, claro, magia.

Casi de noche al mañana, los sumerios se volvieron personas. Trabajando el sistema del NECRONOMICON en los siete contados templos, ellos se volvieron la fuerza más culta y poderosa en el Medio Oriente. Es su sistema de magia que se ha retenido en el NECRONOMICON. Ahora, después de literalmente miles de años, este sistema místico confidencial para ganar poder, amor y el éxito es hecho disponible al todo el mundo. Claro, los hechizos originales estaban en el propio idioma de los sumerios, pero gracias al equipo de traductores que trabajaron con Simón en el descifrar del manuscrito, nosotros podemos entender que los hechizos eran y cómo trabajarlos apropiadamente en español.

Paso Uno

Una vez usted ha encontrado el hechizo que usted desea usar desde los siguientes sellos y descripciones, haga una copia del sello en papel fresco, limpio con tinta negra. Usted hace el sello tan grande o pequeño como usted desea. Manténgalo en lugar seguro hasta que usted esté listo para usarlo, y nunca, bajo cualquier circunstancia, permita a otra persona mirarlo, antes de o después de que usted lo usa.

Sólo es para sus ojos.

Paso Dos

Escoja un tiempo callado y un lugar dónde usted no sea perturbado para su ritual. El momento bueno es aproximadamente tres de la mañana, cuando las distracciones (naturales y psíquicas) están a su intensidad más baja. Tenga su sello listo delante de usted.

Encienda dos velas blancas y póngalas a cualquier lado del sello en una mesa o escritorio. Si usted quiere, encienda un palo de incienso. Pino o sándalo es bueno, o cedro. La Luna debe estar en creciente, pero en los casos de emergencia esto no es necesario. Cuando quiera hágalo.

Cuando todo esto ha sido colocado, se sienta calladamente durante unos minutos y piensa sobre la meta que usted quiere lograr.

Paso Tres

Mirando intensamente el sello que usted ha hecho, para que sea la única cosa que usted puede ver, tome tres respiraciones profundas, despacio, una a la vez. Concéntrese en la meta al mismo tiempo, mientras lo ve como un cuadro si es posible. Un cuadro de usted que se sienta en un montón de dinero en efectivo, o con sus brazos alrededor del ser amado, o con un círculo proteccionista.

Entonces, despacio levante sus ojos, sin alzar su cabeza, a los cielos y dice, despacio y claramente: ZI KIA KANPA ( Zee-Kee-Ya-Kan-Pa) ZI ANNA KANPA ( Zee-An-Na-Kan-Pa) ZI DINGIR KIA KANPA (Zee-Deen-Geer-Kee-Ya-Kan-Pa) ZI DINGIR ANNA KANPA (Zee-Deen-Geer-An-Na-Kan-Pa) Óigame, O Usted (n.n.) (aquí la inserción el Nombre del Espíritu que usted está invocando) Venga a mí por los Poderes de la Palabra (n.n.) (aquí la inserción la palabra del Espíritu que usted está invocando) ¡Y contesta mi oración urgente! ZI KIA KANPA ZI ANNA KANPA

Paso Cuatro

Entonces lentamente baje sus ojos de regreso al sello delante de usted e intensamente fije la mirada al dibujo, al mismo tiempo formando una imagen mental clara del fin que usted está intentando lograr. No preste atención a cualquier sentimiento extraño o asustadizo que usted puede experimentar a estas alturas.

Ellos son comunes con este tipo de ritual y no son ninguna causa para la alarma. Es importante que usted no rompa la concentración en absoluto para cualquier propósito, así que ignore los sonidos raros y sensaciones que podrían acompañar la actuación de cualquiera de estos rituales. Ellos simplemente son los esfuerzos débiles de entidades psíquicas no evolucionadas que intentan romper su ritual.

Ellos no son dignos de su atención.

Paso Cinco

Cuando usted ha pasado unos momentos de esta manera, y usted siente que su concentración empieza a menguar, entonces cierre el ritual con lo siguiente oración: ZI DINGIR KIA KANPA (Zee-Deen-Geer-Kee-Ya-Kan-Pa) ZI DINGIR ANNA KANPA ( Zee-Deen-Geer-An-Na-Kan-Pa) ¡Espíritu de la Tierra, Recuerda! ¡Espíritu del Cielo, Recuerda! Tome tres respiraciones más profundas, entonces póngase de pie (si usted ha estado sentado), y de unos pasos alrededor del cuarto mirando todos los objetos que podrían estar allí: el mobiliario, los cuadros, etc. y toca uno de estos objetos. Esto sirve dos propósitos, uno: ayuda solidificar su cuerpo astral si el ritual precedente lo ha causado para ponerse demasiado sensible a las vibraciones que pasan, haciéndolo débil y vulnerable, y dos: distrae a la mente consciente del proceso básicamente inconsciente que el ritual ha hecho al empezar.

Ahora, regresa a la mesa en que su sello se ha puesto.

Paso Seis

Tome el sello que usted simplemente ha hecho y lo cubre, o se lo pone encima, o lo guarda en alguna parte donde nadie lo verá. El sello se ha cargado, de una manera sutil, y ahora ya no puede usarse para cualquier otro propósito excepto para lo que fue consagrado al hacer su ritual. Usted no debe usar el mismo sello dos veces para metas diferentes, aunque usted puede usarlo dos veces para la misma meta, en caso de que usted desea repetir su ritual la siguiente noche.

Es bueno no repetirlo por más de tres noches consecutivas por razones que sería muy complicado explicar aquí. Extinga las velas y póngalas donde usted las encuentre fácilmente para su próximo ritual. Ellas pueden usarse de nuevo para cualquier ritual, pero nunca debe usarse para iluminar el cuarto simplemente.

Una vez usadas en un ritual del NECRONOMICON, ellas no pueden usarse para ningún otro propósito excepto un ritual similar del NECRONOMICON. No use estas velas para otros rituales (es decir, de otro libro de conjuros) o para cualquier otro propósito mundano. Usted debe tomar estos rituales bastante en serio, y tratar las herramientas que usted usa en un ritual con el mismo respeto que un carpintero tiene para su sierra y martillo, o plomero para su llave inglesa o un sacerdote para su Biblia.

En una manera, usando estos rituales, usted se ha vuelto un tipo de sacerdote o sacerdotisa por usted mismo porque se ha unido a un orden selecto de iniciados que han estado practicando éstos y similares rituales místicos desde el principio que la historia recuerda.

Paso Siete (optativo) La mayoría de nuestros lectores y estudiantes han encontrado valioso enormemente guardar un registro escrito de todos los rituales que ellos realizan, para que ellos puedan fácilmente evaluar lo que son sus resultados usando cualquier ritual particular o hechizo.

Ellos pueden calibrar cuánto tiempo tomará a un cierto hechizo para trabajar, y también ellos pueden refrescarse su memoria en el futuro con el informe de todo los éxitos que ellos han disfrutado a través de usar el NECRONOMICON. La primera vez que un hechizo trabaja, usted puede querer creer que solo fue una coincidencia.

¡Pero después, cuando el tiempo pasa más y más y cada vez más que sus hechizos están trabajando, con sus resultados fenomenales, es bueno remontarse atrás y mirar a través de su diario magiaal para simplemente ver cómo equivocado usted estaba sobre la coincidencia y para demostrar por última vez a sí mismo que, sí, el magia trabaja! ANTES DE QUE USTED vaya recto a los Nombres, unas palabras de información. Según la mitología Sumeria, Marduk era el Dios que derrotó a Los Antiguos (Ancient Ones) antes de la creación de materia como nosotros la conocemos. Contra él en la batalla estuvieron los feroces TIAMAT, KINGU, y AZAG-THOTH. Una vez que él hubo destruido estos demonios, él creó el universo de la carne de TIAMAT, y la humanidad de la sangre de KINGU mezclándola con su propia respiración. Usted se encontrará con estos nombres en la descripción de los Cincuenta Nombres que eran los títulos dados a Marduk por los Dioses Mayores (Elder Gods) después de que él los hubo ayudado para que ellos derrotaran a Los Antiguos (Ancient Ones).

Esto no es nada menos que la historia Bíblica de la guerra en el cielo y la caída de Lucifer; y, de hecho, se grabó por los Sumerios incluso antes de que existiera la religión Judía, como los sumerios fueron la primera civilización en el Medio Oriente y sus libros santos y leyendas se volvieron la base para los muchos que hemos leído en el Viejo Testamento. La Torre de Babel, por ejemplo, es probablemente el misma Zigurat (o templo) de Babilonia.

Qué era originalmente una ciudad Sumeria antes de que fuera capturada por las hordas Asirias.

Fuentes

  • dreamers.com/necrolibro/necro/index.html Necronomicon
  • www.bibliotecapleyades.net/cienciareal/necronomicon/necronomicon_esp.htm