Saltar a: navegación, buscar

Oh! My Lady

Oh! My Lady
Información   sobre la plantilla
Oh my lady en espanol online.jpg
Serie coreana
Características Generales:
Creador de la historieta:Park Young Sup, Goo Young Soon
Género:Comedia - Romance
Fecha de inicio:22 de Marzo del 2010
Versión para televisión:
Director(a):Park Young Soo
Episodios:16
Compositor(a):banda sonora: Oh! My Lady OST
Oh! My Lady . Serie coreana emitida en el año 2010 por la cadena televisiva SBS que trata sobre una celebridad arrogante y antipática, llamado Sung Min Woo que en el transcurso de la serie su vida da un giro repentino cuando conoce a Yoon Kye Hwa(Chae Rim) una valiente ama de casa que acaba de perder la custodia de su hija. A la vida de Sung Min Woo (Siwon) llega una pequeña niña con una carta, donde dice que es su hija. Estas dos mujeres le darán a Sung Min Woo una serie de sucesos que marcaran su vida, haciéndolo madurar.

Argumento

Sung Min Woo (Siwon), es una celebridad arrogante y antipática, que sufre un giro repentino en su vida cuando conoce a Yoon Kye Hwa (Chae Rim). Ella es una mujer de 35 años divorciada y con una hija llamada Kim Min Ji a quien tiene que dejar con su padre porque no tiene ni casa ni dinero. Ella llega al departamento de Min Woo como empleada doméstica, pero después consigue trabajo en una compañía musical a cambio de que convenza a Sung Min Woo de trabajar en un musical que prepara la compañía. En sus intentos por convencerlo conoce a una pequeña niña con una carta donde dice que es la hija de Sung Min Woo, la niña fue abandonada por su madre en el hotel donde se hospeda el artista para que este se haga responsable. Kye Hwa lo chantajea y Sung Min Woo acepta hacer el musical, pero él no acepta a su hija y contrata a Yoon Kye Hwa para que se haga cargo de ella.

En el transcurso de su convivencia, Yoon Kye Hwa le ayudará a madurar y a querer a su hija. Todo se complica cuando su manager descubre la verdad y decide alejar a Yoon Kye Hwa con muchas artimañas, en una de ellas es donde la expone a los medios como una chantajista y ella no se atreve a defenderse porque quiere proteger a Sung Min Woo y su hija. Sung Min Woo para parar este escándalo dice que esta saliendo con ella.

Reparto

Personajes principales

Yoon Gae Hwa , una madre entrometida: Gae Hwa está desesperada, divorciada y sin dinero, pero con una hija que mantener. Por lo que busca un buen empleo que le permita ganar lo suficiente para alquilar una casa donde pueda vivir con su hija, Kim Min Ji, a la que ha tenido que dejar con su exmarido, Kim Byung Hak y su nueva esposa más joven, que la presionan para que se la lleve pronto. Dos trabajos la cambiarán la vida: de asistenta de la estrella Sung Min Woo, y la de coordinadora de una pequeña productora de espectáculos.

Sung Min Woo, una estrella con secretos: Y el más grande de todos ellos solo tiene 6 años: una niña que han dejado en su puerta con una nota que asegura que es su hija, pero que él se niega a aceptar como tal. Si lo hiciera el escándalo lo arruinaría. Y lo peor es que su antigua asistenta estaba el día que la dejaron... O quizás es la solución a sus problemas, porque si algo ha aprendido como estrella, es que todo el mundo quiere algo de él. Ahora solo tiene que averiguar qué es lo que quiere ella.

Yoo Si Jun, un productor en crisis: Antiguo profesor de Min Woo, ahora se dedica a su pasión: producir musicales. Por desgracia necesita un éxito pronto o se arruinará, y su nueva coordinadora está segura de que puede convencer a Min Woo para protagonizar su próximo proyecto.

Han Jung Ah, una coreografa que no puede volar: Para todos es la pareja perfecta de Si Jun, tanto profesional como personalmente. Pero hace años que apenas se dirigen la palabra fuera del trabajo. Y la Profesora Ah ya no lo soporta más. Quiere ser feliz y le gustaría que fuera con su marido, pero si sigue ignorándola y centrándose en el trabajo tendrá que aceptar que su matrimonio acabo hace tiempo, y que fue culpa suya.

Hong Yu Ra, una belleza a la caza: recién llegada de Estados Unidos, Yu Ra llega dispuesta a conquistar a su antiguo compañero de clase Min Woo, que en el instituto estaba loco por ella. Pero las cosas no van tan bien como esperaba, ya que desde el primer momento él actúa de manera extraña y la coordinadora del musical en el que va a participar no deja de aparecer en todas partes.

Producción

Curiosidades

  • Durante la grabaciónes del drama Siwon le tomó mucho cariño a Kim Yoo Bin, la pequeña actriz que interpretó a su hija en el drama, incluso ella le llama "papá". En una ocasión, él dijo a través de twitter:
“Mi hija Ye Eun siempre viene a mí corriendo y me abraza mientras me llama papá. Ya me he convertido en un tontorrón por mi hija. Oh, My Lady es Ye Eun.

Galeria

Fuentes