Saltar a: navegación, buscar

Pasión morena

Pasión morena
Información   sobre la plantilla
Pasion-morena-telenovala-tv-azteca1.jpg
Características Generales:
Creador de la historieta:Bandera de los Estados Unidos Mexicanos México
Género:Telenovela
Fecha de inicio:2010

Pasión morena. Es una telenovela mexicana realizada en el 2010 para TV Azteca.

Argumento

Leo Hernández es un muchacho de 28 años que fue criado en la selva Lacandona por un hombre que se suponía era su padre, el cual le enseño las armas necesarias para sobrevivir en la selva. Aunque sabe leer y escribir, Leo reniega de su enseñanza. Su rudeza nunca le permitió enamorarse de nadie como para formar una familia.

Morena Madrigal, es una chica de su misma edad que estudio en New York y es tecnológicamente dependiente. Desafortunada en lo afectivo siempre se enamora del hombre equivocado. Morena viaja a la selva Lacandona y conoce a Leo, pero la relación no funciona por ser ambos muy diferentes.

Luego ella viaja a la Ciudad de México en busca de su abuelo y comienza a trabajar en las empresas Sirenio. Al mismo tiempo Leo se entera que el hombre que lo crió no es su padre y que su apellido es Sirenio, con ese dato viaja a la Ciudad de México a buscar a su verdadera familia y es en la casa de los Sirenio donde se reencuentra con Morena, ella lo tendrá que adaptar a las reglas de conducta de la ciudad, y a pesar de sus diferencias se enamorarán perdidamente.

Personajes

Galeria

Morena
Emilia
Morena y Leo
Oscar
Leo
Leo
Emilia
Morena y Leo

Fuente