Butcher

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Pudge
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Pudge Screenshot.jpg
Personaje del DotA
NombrePudge
CreadorBlizzard
Obra a la que perteneceDefense of the Ancients
ResidenciaBando Scourge
Otros nombresButcher
OcupaciónHéroe de Fuerza



Pudge. Es uno de los héroes de Fuerza del bando Scourge perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Pudge

Un gigante muerto viviente aparentemente impenetrable incluso con la magia más potente, esta hambrienta abominación recorre el campo de batalla, continuamente en su busca de incautas presas. Se dice que sus víctimas solo ven un vistazo de su monstruoso marco ya que son arrastrados a través de las sombras, sangrando profundamente por los irregulares ganchos perforados en lo más profundo de su carne. Lamentos de agonía resuenan en la distancia, solo para ser ahogadas por las risas maniáticas del Butchet mientras él rompe sus flácidos órganos con sus grandes fauces. Innombrables horrores resultan en un silencio mortal, un terrible presagio de lo que está por venir.

Modo de juego

Pudge "el Carnicero" es uno de los héroes más difíciles de jugar efectivamente, pero también es uno de los más recompensados. Su Meat Hook es extremadamente mortal, pero igual de difícil de utilizar. Bien posicionado con esta habilidad puede enganchar y arrastrarlo al Butcher, haciendo gran cantidad de daño en el camino. Una vez que el objetivo ha sido enganchado, Pudge usa sus dos habilidades activas para acabar con él. Rot provoca daño durante el tiempo que está activo, afectando a los enemigos cercanos y al mismo Pudge, por lo que debe tener cuidado al usar esta habilidad. Y aunque esta habilidad provoca gran cantidad de daño que agota rápidamente su vitalidad y hacerlo presa fácil, para detener a su objetivo de escapar o defenderse este puede utilizar Dismember. Cuando se utilizan estas tres habilidades de forma correcta el Pudge se convierte en un asesino peligroso, aunque no lo parezca. Para ayudar a su juego arriesgado el cuenta con una habilidad pasiva llamada Flesh Heap que le otorga resistencia mágica y le da un bono permanente de fuerza cada vez que una unidad tipo héroe muere cerca de este.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza P.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia.png
25 + 3.2
14 + 1.5
14 + 1.5

Aprende: Meat Hook, Rot, Flesh Heap y Dismember.

Estadísticas avanzadas

Pudge

Afiliación: Scourge Animación de Ataque: 0.5 / 1.17
Daño: 52 - 58 Animación de Casteo: 0.3 / 0.51
Armadura: 0.96 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 285 Velocidad del Proyectil: Instantánea
Rango de Ataque: 128 (melee) Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Meat Hook

Meat Hook

Lanza un sangriento gancho a una unidad o localización. Este se enganchará con la primera unidad con la que se tope, provocando daño y arrastrando a la víctima hasta el Butcher.

Nivel 1: 600 de rango, 90 de daño.
Nivel 2: 800 de rango, 180 de daño.
Nivel 3: 1000 de rango, 270 de daño.
Nivel 4: 1200 de rango, 360 de daño.

Hotkey: T
Cooldown: 14/13/12/11 segundos
Costo de Maná: 110/120/130/140
Rango de Casteo: 600/800/1000/1200
AoE: 100
Duración: 21/24/27/30 segundos
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • Tipo de daño: Puro.
  • Unidades invisibles pueden ser enganchadas normalmente.
  • El gancho puede atravesar acantilados, árboles, estructuras y siege creeps.
  • La punta del gancho es lo que atrae al objetivo, por lo que tocar otra parte no provocará efecto alguno.
  • El gancho provoca daño y un ministun a las unidades enemigas, interrumpiéndolas efectivamente. *Las unidades aliadas podrás ser arrastradas también pero ni el daño ni el ministun los afectará.
  • El comando -stats (-st) muestra la exactitud de tus ganchos (número de héroes enemigos golpeados / (número de unidades enemigas golpeadas + número de fallos))

Rot

Rot

Pudge libera la enfermedad y putrefacción dentro de él, provocando un daño intenso y ralentizando a todos los enemigos alrededor de él, mientras que Pudge también va recibiendo daño.

Nivel 1: 30 de daño por segundo.
Nivel 2: 60 de daño por segundo.
Nivel 3: 85 de daño por segundo.
Nivel 4: 110 de daño por segundo.

Hotkey: R
Cooldown: 0 segundos
Costo de Maná: 0
AoE: 250
Tipo de Habilidad: Activar
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • Puede ser activado cuando se usa Dismember sin interrumpirlo.
  • Daña y ralentiza a las unidades invisibles.
  • Si Pudge es silenciado cuando Rot está activo, no podrá desactivarlo hasta que el silencio desaparezca.
  • Pudge puede denegarse a sí mismo usando esta habilidad.

Flesh Heap

Flesh Heap

Pudge está hecho de innumerables cadáveres putrefactos, otorgándole una protección extra contra los hechizos, así como la posibilidad de añadirle más a s masa corporal.

Nivel 1: 4% de reducción mágica. + 0.9 puntos de fuerza por héroe.
Nivel 2: 8% de reducción mágica. + 1.2 puntos de fuerza por héroe.
Nivel 3: 12% de reducción mágica. + 1.5 puntos de fuerza por héroe.
Nivel 4: 16% de reducción mágica. + 1.8 puntos de fuerza por héroe.

Hotkey: F
Tipo de Habilidad: Pasiva

Notas

  • La resistencia mágica se combina con la resistencia mágica que otorgan los ítems.
  • Gana fuerza de los héroes enemigos que mueren en un área cercana de 450 o si el Pudge los elimina. Flesh Heap muestra sobre la cabeza de Pudge cuando se obtienen los puntos de Fuerza.
  • El comando -stats (-st) muestra la cantidad de fuerza ganada por esta habilidad.

Dismember

Dismember

Devora a una unidad seleccionada ocasionando un dolor insoportable. Dura 3 segundos en todos los niveles.

Nivel 1: 75 (75 + 0.75x fuerza *) de daño por segundo.
Nivel 2: 125 (125 + 0.75x fuerza *) de daño por segundo.
Nivel 3: 175 (175 + 0.75x fuerza *) de daño por segundo.

Aghanim's  Scepter Mejora con Scepter (*): Absorbe la vida del enemigo basándose en tu fuerza.

Hotkey: D
Cooldown: 30 segundos
Costo de Maná: 100/130/170
Rango de Casteo: 160
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • Deshabilita unidades inmunes a la magia.
  • Las unidades afectadas seguirán deshabilitadas y recibiendo daño aunque se vuelvan invisibles.
  • Esta habilidad es de tipo channeling, por lo que si es interrumpido se cancelará.
  • La versión mejorada cura al Pudge por la misma cantidad de daño que provoca.
  • En caso que la unidad objetivo sea un creep la duración será de 6 segundos.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes