Renée Dwyer

Renée Dwyer
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Renee-2.jpg
Es la esposa de Phil Dwyer y ex-esposa de Charlie Swan. Crepúsculo
NombreRenée Higginbotham
CreadorStephenie Meyer
Nacimiento del personaje1968
Phoenix, Arizona, Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Obra a la que perteneceCrepúsculo
Otros nombresRenée Swan
OcupaciónMadre de Bella.
Otras obras en las que aparece:
Crepúsculo
Twilight

Renée Dwyer. La madre de Bella Swan y suegra de Edward Cullen. Interpretada por Sarah Clarke.

Biografía

Renée Higginbotham nació en la ciudad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos en el año de 1968, en sus años de estudiante, se traslada con su familia la llevaron a Forks en Washington donde conoció a Charlie Swan, producto de su carácter impulsivo llevó a que ella y Charlie se contrajeran matrimonio en Las Vegas Nevada, sin avisarle a nadie, una boda repentina que terminaría en fracaso gracias al carácter tan distinto de la pareja, lo que culminó en divorcio cuando Bella cumplía sus 6 meses de vida.

Tiempo despues contrae matrionio con Phil Dwyer, un jugador de béisbol profesional de una liga menor, razón por la cual la chica decide irse a pasar un tiempo en Forks a vivir con su padre.

Es una mujer de una mente suspicaz con un toque infantil, nunca se las puede arreglar sola, cambia de religión como de hobbie.

Personalidad

Descrita por su hija como excéntrica, una chef experimental, olvidadiza y muy perspectiva. Comparte un gran parecido con su hija en cuanto al aspecto físico. De cabellos marrón corto con unos ojos grandes, azules infantiles e inocentes y una cara redonda.

Familia

Charlie y Reené se casaron siendo muy jovenes. Renée tuvo a Bella con Charlie y se dio cuenta que en realidad no lo amaba y que se había apresurado con el matrimonio por lo que llegarona la conclusión de divorciarse de Charlie, aunque él la sigue amando.

Phil es el segundo esposo de Renée, quien es un jugador de ligas menores de baseball. Se enamoraron en 2004 y se casaron poco tiempo después. Planearon casarse en una playa en México pero los planes no fueron del todo bien.

Fuentes