Sacred Warrior

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Sacred Warrior
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Sacred Warrior Huskar.jpg
Personaje del mapa Defense of the Ancients.
NombreSacred Warrior
CreadorBlizzard
Obra a la que perteneceDefense of the Ancients
ResidenciaBando Sentinel
Otros nombresHuskar
OcupaciónHéroe de Fuerza

Sacred Warrior. Es uno de los héroes de "Fuerza" del bando "Sentinel" perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Sacred Warrior Los trolls de la tribu de Darkspear, desde hace tiempo exiliados de sus tierras ancestrales en Stranglethorn Vale, son considerador por muchos como la más salvaje raza de criaturas que jamás agraciaron el campo de batalla. Esta reputación es bien ganada por su representante Sentinel, Huskar, cuyas habilidades giran en torno a la habilidad de acortar su vida útil para atravesar a sus enemigos con piezas ardientes. Considerado como un mártir bendito par su pueblo, el Sacred Warrior no tiene miedo a la muerte, e incluso corre hacia ella voluntariamente, con el objetivo de llevar a los Muertos Vivientes del Scourge al final.

Jugabilidad

Huskar es uno de los pocos héroes de fuerza con ataque físico a distancia, combinando en sí las ventajas de un héroe a distancia y la supervivencia de un héroe de fuerza. A pesar de que es una fuerza poderosa en todas las etapas, Huskar es especialmente peligroso al principio del juego cuando sus Burning Spears pueden diezmar rápidamente a cualquier enemigo. Huskar puede encontrar su vida rápidamente drenada por esta habilidad, y hay que tener cuidado para equilibrar el acoso y la defensa. Debido a su pasivo Berserker's Blood es más mortal cuando está lesionado, ganando daño y velocidad de ataque. Esto en combinación con su Inner Vitality, habilidad que le permite al Huskar curarse rápidamente, logrando convertir una situación perdida en una victoria rotunda. Su poderosa más poderosa habilidad conocida como Life Break hace hincapié un estilo de lucha suicida, causando un daño inmenso tanto al objetivo como al propio Huskar. Sin embargo, mientras más dañado esté el Huskar más aumentará su poder.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza P.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia.png
18 + 2.4
20 + 2.4
18 + 1.5

Aprende: Inner Vitality, Burning Spear, Berserker's Blood y Life Break.

Estadísticas avanzadas

Sacred Warrior

Afiliación: Sentinel Animación de Ataque: 0.4 / 0.5
Daño: 39 - 48 Animación de Casteo: 0.3 / 2.4
Armadura: 1.8 Velocidad de Ataque Base: 1.6
Velocidad de Movimiento: 300 Velocidad del Misil: 1400
Rango de Ataque: 400 Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Inner Vitality

Inner Vitality

Mágicamente enciende el potencial regenerativo dentro de una unidad objetiva, curando su vida basado en su atributo primario. Si el objetivo está por debajo de 40% se curará más rápido. Dura 16 segundos.

Nivel 1: 5 (15%*) del atributo primario + 2 regeneración de vida por segundo.
Nivel 2: 10 (30%*) del atributo primario + 4 regeneración de vida por segundo.
Nivel 3: 15 (45%*) del atributo primario + 6 regeneración de vida por segundo.
Nivel 4: 20 (60%*) del atributo primario + 8 regeneración de vida por segundo.

Hotkey: V
Cooldown: 25 segundos
Costo de Maná: 170
Rango de Casteo: 400
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • (*) Este valor se utiliza si el objetivo está por debajo del 40% de su HP máximo.
  • El porcentaje de vida se comprueba cada segundo y la regeneración se ajustará en consecuencia.

Burning Spear

Burning Spear

Usando su propia fuerza vital para prenderlas en fuego, el Sacred Warrior puede causar que sus lanzas ocasionen daño acumulativo al impactar al enemigo. Se acumula ilimitadamente. Dura 6 segundos.

Nivel 1: 4 de daño por segundo.
Nivel 2: 8 de daño por segundo.
Nivel 3: 12 de daño por segundo.
Nivel 4: 16 de daño por segundo.
Efecto Orb.

Hotkey: R
Cooldown: 0 segundos
Costo de Vida: 15
Rango de Casteo: 450
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Tipo de daño: Mágico (objetivo), Eliminación de HP (propio).
  • Se acumula aditivamente cuando se utiliza varias veces sobre un mismo objetivo. No hay límite.
  • Huskar no puede suicidarse usando esta habilidad.

Berserker's Blood

Berserker's Blood

Huskar siente cada una de sus heridas y canaliza el daño, incrementando su velocidad de ataque y daño por cada 7% de vida perdida. La primera bonificación comienza al tener la vida completa.

Nivel 1: 3% incremento de velocidad de ataque y 2 de daño.
Nivel 2: 6% incremento de velocidad de ataque y 4 de daño.
Nivel 3: 9% incremento de velocidad de ataque y 6 de daño.
Nivel 4: 12% incremento de velocidad de ataque y 8 de daño.

Hotkey: B
Tipo de Habilidad: Pasiva

Notas

  • Habrá un efecto especial cuando esta habilidad esté dando gran cantidad de bonificación (60% de la vida faltante).
  • La primera acumulación tiene una duración del 100% al 87% de la vida máxima del Huskar.
  • La bonificación máxima (14 acumulaciones) se logra si el Huskar tiene estrictamente menos del 3% de su vida máxima.

Life Break

Life Break

Huskar busca dentro de la fuente de su propia fuerza vital para dañar gravemente a un enemigo, volviéndose inmune a la magia durante la carga. El objetivo recibe daño igual al 50% de su vida actual y lo ralentiza en 50% durante 5 segundos. Para utilizar esta habilidad Huskar debe pagar un porcentaje de su vida.

Nivel 1: Paga 35% de su vida actual para castear.
Nivel 2: Paga 30% de su vida actual para castear.
Nivel 3: Paga 25% de su vida actual para castear.

Hotkey: F
Cooldown: 45 (24*) / 30 (16*) / 15 (8*) segundos.
Costo de Maná: 0
Rango de Casteo: 550
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Aghanim's Scepter Mejora con Scepter (*): Incrementa el daño y reduce el cooldown.

Notas

  • Tipo de daño: Mágico (en Huskar y el objetivo).
  • Huskar cargará contra el objetivo, haciéndose inmune a la magia antes de hacer el efecto.
  • Si Huskar es deshabilitado durante la carga o si el objetivo se mueve a más de 1400 unidades en 0.015 segundos, la carga de detendrá.
  • La ralentización afecta a unidades inmunes a la magia.
  • La versión mejorada hará el 65% de la vida actual del objetivo como daño.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes