Segurmática Antivirus

De EcuRed
Segurmática Antivirus
Información sobre la plantilla
Concepto:Software antivirus orientado a la protección contra el accionar de los programas malignos
Segurmática Antivirus. Software antivirus orientado a la protección contra el accionar de los programas malignos en sistemas operativos de Microsoft Windows.

El usuario cuenta con un programa antivirus de gran funcionalidad, lo cual contribuye a elevar la seguridad informática del sistema operativo de la computadora.

Contenido

Ediciones

Principales prestaciones Segurmática Antivirus y edición Kaspersky (Personales)

También Segurmática Antivirus Edición Kaspersky Personal, posee las siguientes prestaciones:

Segurmática Antivirus Edición Kaspersky Personal

Es un software antivirus orientado a la protección contra el accionar de los programas malignos en sistemas operativos de Microsoft Windows, exceptuando Windows 98 y ME. El producto antivirus es fruto de la colaboración con la empresa Kaspersky Lab y utiliza el motor de búsqueda de Kaspersky Antivirus, con lo que se garantiza el mismo nivel de protección antivirus de los productos desarrollados por esta compañía.

Actualización

La actualización para este producto se conforma a partir de las bases antivirus emitidas por Kaspersky Lab y están disponibles en el sitio web de Segurmática.

Segurmática Antivirus y Edición Kaspersky (Corporativo)

Está formado por dos componentes:

Segurmática Antivirus Corporativo

Segurmática Antivirus Corporativo es el término que se utiliza para referirse al escenario basado en una estructura cliente-servidor, donde los programas clientes son del tipo Segurmática Antivirus y el servidor es el Servidor Corporativo al cual se conectan éstos. El Servidor Corporativo es un software orientado a la administración centralizada del programa Segurmática Antivirus (el programa antivirus propiamente) instalado en las computadoras de una red basada en un dominio de Microsoft Windows. Con el Servidor Corporativo se pueden ejecutar y monitorizar disímiles tareas asociadas a la administración.

Segurmática Antivirus Edición Kaspersky Corporativo

El Servidor Corporativo es un software orientado a la administración centralizada de los programas clientes Segurmática Antivirus Edición Kaspersky instalados en las computadoras de una red basada en un dominio de Microsoft Windows.

Tareas asociadas a la administración de los clientes

De esta manera, el administrador tiene en sus manos una potente herramienta de gestión que garantiza el correcto funcionamiento de los productos de los tipos Segurmática Antivirus y Segurmática Antivirus Edición Kaspersky instalados, al tiempo que contribuye a elevar la seguridad informática de la red.

Servicios Post Ventas

Los usuarios del Segurmática Antivirus pueden bajar el producto y actualizar la base antivirus desde el Sitio WEB de Segurmática http://www.segurmatica.cu/descargas.

Véase también

Antivirus Informáticos

Enlace externo

Fuente