Saltar a: navegación, buscar

Serie "La Bella y la Bestia"

"La bella y la bestia"
Información   sobre la plantilla
Bella bestia 20284443.jpg
Características Generales:
Creador de la historieta:Ron Koslow
País de origen:Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Género:Drama, Crimen
Fecha de inicio:Octubre de 2012

La serie "La Bella y la Bestia" (Beauty and the Beast, en inglés) es una de las nuevas series que presentó la cadena The CW para la temporada 2012/2013. La serie original fue vista por primera vez en septiembre de 1987, se emitió hasta 1990 y contó con 3 temporadas y 56 capítulos.

Argumento

Catherine Chandler es una detective de homicidios de la ciudad de Nueva York que a la edad de 9 años presenció el asesinato de su madre en un intento de robo. Cuando estaba por seguir la suerte de su madre, Catherine es rescatada por algo o “alguien”. Años más tarde, ya una adulta se encuentra siguiendo la pista de un asesinato, junto a su compañera Tess, que la conduce hasta el Dr. Vincent Keller. Quien figura en los registros como “muerto en acción” en la guerra de Afganistán. A raíz de esto, se entera que es Vincent quien la salvara en aquella ocasión. Además de que sufre de un extraño problema, este se convierte en una bestia monstruosa, con una fuerza tremenda y sentidos muy agudos, lo que lo lleva a vivir en la clandestinidad. Catherine promete guardar su secreto, a cambio de su ayuda para encontrar al asesino de su madre. A partir de aquí se verán envueltos en una relación extraña, se sentirán atraídos entre si sabiendo el peligro que esto implica.

Catherine y Vincent

Acerca de esta versión

Esta versión de la historia presenta algunos cambios con su par del ochenta. En la versión anterior, Catherine era una fiscal de distrito y Vincent permanecía en su forma de bestia todo el tiempo. Estas diferencias notables indican que no piensan hacer una adaptación textual y promete un poco más de acción que la original.

Personajes

Los protagónicos de "Beauty and The Beast" estarán a cargo de:

Fuentes