Saltar a: navegación, buscar

Sistemas de Información para el Economista y el Contador

Sistemas de Información para el Economista y el Contador
Información sobre la plantilla
SistemasInf.jpg
Título originalSistemas de Información para el Economista y el Contador
Autor(a)(es)(as)Lázaro J. Blanco Encinosa
Editorial:Editorial Félix Varela
GéneroInformática
EdiciónLic Dania Relova Fernández
Diseño de cubiertaFrank Herrera García
Primera edición2008
ISBN978-959-07-0423-9
PaísBandera de Cuba Cuba

Sistemas de Información para el Economista y el Contador. Es un libro dirigido a todos los profesionales de la economía y la contabilidad que necesiten hacer más eficaces y eficientes sus sistemas de dirección e información.

Argumento

Sistemas de Información para el Economista y el Contador. Es un libro dirigido a todos los profesionales de la economía y la contabilidad que necesiten hacer más eficaces y eficientes sus sistemas de dirección e información. en sus páginas encontrará las custiones más importantes referidas a sistemas, información, dirección, control y gestión. El profesional económico podrá conocer como diseñar y utilizar sistemas de información tradicionales o basados en computadora. Aprenderá como hacer informes, documentos, formularios, archivos y bases de datos, procedimientos administrativos y sistemas de codificación. De forma muy sencilla sabrá lo esencial para dirigir y controlar un proyecto de sistemas de información, o de como adquirir un software contable y económico, así como sus métodos de investigación de sistemas. Además, hallará casos resueltos y preguntas que lo guiarán en su estudio.

Datos del autor

El autor es Profesor Titular de la Facultad de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de la Habana y Profesor Principal de la asignatura Sistemas y Tecnologías de la Información para el Contador, en la cual ha diseñado los programas de todas sus asignaturas.

Fuentes

  • Blanco Encinosa, Lázaro J: Sistemas de Información para el Economista y el Contador. Editorial Félix Varela. 2008.