Saltar a: navegación, buscar

StarCraft II: Wings of Liberty

StarCraft II: Wings of Liberty
Información sobre la plantilla
D04783 STARCRAFT II WINGS OF LIBERTY.jpg
Desarrollador(es):Blizzard Entertainment,Autor (s) de Blizzard Entertainment
Diseñador(es):Dustin Browder,Artista (s) Samwise Didier, Escritor (s) Chris Metzen Compositor (s) Derek Duke, Glenn Stafford, Russell Brower, Neal Acree
Serie:StarCraft
Versión:1.3.6 (28 de julio de 2011)
Plataforma(s):de Microsoft Windows Mac OS X
Lanzamiento:27 de julio de 2010
Modos de juego:de un solo jugador, multijugador
Formato(s):comunicación / distribución en DVD-DL, descarga

StarCraft II: Wings of Liberty' es una ficción ciencia militar estrategia en tiempo real video juego desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment para Microsoft Windows y Mac OS X. Una secuela de la galardonada 1998 de video juegos StarCraft y su expansión, el juego fue lanzado en todo el mundo el 27 de julio de 2010. Se divide en tres plazos:. el juego de base con las alas del subtítulo de la Libertad, y dos paquetes de la próxima expansión, Heart of the Swarm y Legacy of the Void.

Ambientada en el siglo XXVI en una parte distante de la galaxia Vía Láctea, el juego gira en torno a tres especies: los Terran, humanos exiliados de la Tierra, los Zerg, una especie de super-de formas de vida asimilados; y los Protoss, una tecnológicamente avanzados especies con grandes poderes mentales. Wings of Liberty se centra en los terran, mientras que las expansiones del corazón del enjambre y Legacy of the Void se centrará en los Zerg y Protoss, respectivamente. El juego se desarrolla cuatro años después de los acontecimientos de 1998 en StarCraft:Brood War, y sigue las aventuras de Jim Raynor ya que lleva a un grupo insurgente contra el Dominio Terran autocrático. El juego incluye nuevos personajes y que regresan y lugares del juego original.

El juego fue recibido con críticas muy positivas de los críticos, que reciben una puntuación agregada de 93% de Metacritic. Similar a su predecesor, StarCraft II, fue elogiada por su modo de juego atractivo, así como la introducción de nuevas características y mejora de la narración. El juego fue criticado por su falta de características que existían en el original juego de StarCraft incluido el juego LAN y una región multijugador única. En su primer mes a la venta, más de tres millones de copias de StarCraft II se vendieron en todo el mundo.

Juego

StarCraft II presenta el regreso de las tres especies del juego original:. Protoss, Terran y Zerg. En la campaña Terran, la original sala de conferencia de StarCraft es reemplazado por una versión interactiva del crucero de batalla Hyperion, con Jim Raynor, ahora un capitán mercenario amargo y difícil de tomar, como el personaje central. En una salida de los anteriores juegos de Blizzard, la campaña no es lineal, con Raynor tomar puestos de trabajo para el dinero y el uso de ese dinero para comprar unidades adicionales y actualizaciones. Aunque cada uno de apuesta pueden variar, el resultado final sigue siendo constante, manteniendo la historia lineal. El vicepresidente Rob Pardo hizo hincapié en que cada campaña funcionará de manera muy diferente. La campaña Terran, Wings of Liberty, los jugadores coloca en una campaña mercenaria de estilo, como Terran rebelde Jim Raynor realiza misiones de dinero en efectivo. La segunda versión, el Corazón de campaña Zerg del enjambre, tendrá elementos de rol. El jugador de nivel de la Reina de Espadas, Kerrigan, a través de las misiones. En la última expansión, el legado de la campaña Protoss del vacío, el templario tétrico Zeratul tendrá que emplear la diplomacia entre las tribus Protoss para adquirir unidades y tecnologías para cada misión. Wings of Liberty tiene 29 misiones de campaña para jugar, pero sólo 26 de ellos se pueden reproducir en una sola de apuesta ya tres misiones están relacionadas con la elección de sus suplentes. Hay una misión secreta llamada "Piercing de la Sábana Santa", que pueden ser desbloqueados en el "Media Blitz" de la misión.

Varias misiones únicas se incluyen en la campaña Wings of Liberty. En un nivel de las inundaciones de lava, el campo de batalla cada cinco minutos, obligando al jugador a mover sus unidades a la tierra alta o ver los videos son destruidos. En otra misión, las unidades enemigas solo atacar al jugador en la noche. Por último, en una misión, el jugador trata de influir en el curso de una batalla controlados por la IA, con sólo una unidad, un espectro. Las misiones para un solo jugador son altamente personalizables y se ofrecen en la zona de la Comunidad de StarCraft II. Entre las misiones, los jugadores pueden elegir las unidades, edificios y mejoras que no están disponibles en las misiones multijugador. Un mayor nueva incorporación en la comunidad la realización de mapas será el StarCraft II Marketplace, donde los mapas de alta calidad se venden por un pequeña cuota como los "mapas premium" a través de Battle.net. La forma de pago aún no ha sido anunciado. Diseñador jefe Dustin Browder ha señalado que, incluso los mapas como la defensa creados por los jugadores de los Antiguos en Warcraft III no cumpliría con los requisitos de calidad para ser calificado como un mapa de primas.

Wings of Liberty cuenta con aproximadamente el mismo número de unidades como el StarCraft original. Algunas unidades del juego original han regresado, con algunas mejoras y habilidades nuevas. Por ejemplo, el Fanático Protoss, una unidad de combate cuerpo a cuerpo del juego original, ahora tiene la capacidad de investigar para el tablero hacia adelante y llegar rápidamente a los enemigos cercanos como un refinamiento de su velocidad de actualización de la original. Otras unidades se han sustituido o eliminado por completo. Otros cambios en el diseño de la unidad han sido inspiradas por acontecimientos de la historia de StarCraft y su expansión, Brood War, en sustitución de unidades viejas con las nuevas versiones o cambiar de nombre que el deporte diferentes atributos y habilidades. Las unidades en StarCraft II tiene nuevas habilidades, en comparación con el original, que fomenten la interacción más compleja con el entorno del juego. Entre ellas se encuentran la inclusión de unidades que puede atravesar diferentes niveles de terreno, o la habilidad de teletransportarse a cortas distancias. Algunas unidades Protoss pueden ser ajustadas en pilón potencia las áreas con la Puerta de Warp, una ligera modificación de un edificio ya existente llamada la puerta de enlace. Campaña de StarCraft II también tiene unidades exclusivas que sólo se pueden reproducir en la campaña y no en el modo multijugador regular, a pesar de que están disponibles para mapas personalizados. Estas consisten en su mayoría de unidades que han sido desechados de desarrollo, como el diamante Terran, así como varias unidades de regresar del StarCraft original, como el Wraith Terran y el Buitre.

Editor

El editor de StarCraft II es una campaña, el mapa y editor de mod. Es más sofisticado que StarEdit StarCraft y Warcraft III Editor del Mundo para crear mapas personalizados y campañas, y es el primer editor de Blizzard característica inherente a la creación de mod y apoyar su uso. Arte y datos actualizados de StarCraft original que no se utilizaron, junto con los modelos y los datos que fueron desechados durante el proceso de desarrollo (incluidos los obtenidos en los Inocentes bromas) estará disponible en el editor. A diferencia de los editores anteriores hechas por Blizzard , es el primero que cuenta con conectividad a Internet como el mapa de la publicación, la recuperación y activación en línea del cliente editor. El productor jefe Chris Sigaty ha declarado que el editor ofrece a los jugadores la posibilidad de crear juegos de rol, tipo de héroe-unidades y estructuras parecidas a las de WarCraft III. En la BlizzCon 2009, Blizzard demuestra una acumulación del Editor de StarCraft II mostrará sus capacidades, tales como la posibilidad de personalizar la interfaz de usuario para incluir características tales como el sistema de Punto de Warcraft III. La versión final incluye una perspectiva en tercera persona al estilo de las misiones.

El editor estaba disponible por primera vez durante la fase de pruebas beta 1 de StarCraft II, cuando llegó con un parche. Con el inicio de la fase 2, el editor se ha actualizado. En la actualidad, hay un gran mapa de decisiones de la comunidad con el editor, creando en primera persona, juegos de acción, juegos de rol, juegos de torre de defensa y AM-tipo. La base de datos del mapa se actualiza constantemente a medida que más fabricantes de mapa de crear mods para la comunidad. Blizzard también ha cambiado la forma en que los mapas personalizados se distribuyen. En lugar de acoger los juegos el uso de archivos de mapas locales, los usuarios crear y unirse a los juegos con los mapas que se han publicado a Battle.net. Los usuarios publicar mapas o mods de Battle.net se limitan a un total de 50 MB de almacenamiento, dividido entre diez archivos en la mayoría, sin ningún archivo que se está más de 10 MB. Aunque el editor de StarCraft II ofrece más características que el original Editor de StarCraft en términos de personalización del juego, existe la preocupación de que las limitaciones de la publicación de Battle.net no permitirá a gran escala de los mapas personalizados o disponibilidad amplio mapa a menos que haya una publicación de mapas externos herramienta.

Sinopsis

Fondo

Starcraft-ii-terrans-wings-of-liberty-20090129030735024 640w.jpg

El argumento de campaña de StarCraft II tiene lugar cuatro años después de StarCraft: Brood War, y cuenta con el regreso de los personajes de la serie original que incluyen Zeratul, Arcturus Mengsk, Artanis, Sarah Kerrigan, y Jim Raynor. También cuenta con nuevos personajes como Rory Swann y Findlay Tychus. En StarCraft II, los jugadores volver a los mundos de la serie original, como Char, Sara Mar, y Tarsonis, así como nuevos mundos, como la selva del planeta Bel'Shir y Folsom Nueva. Los Xel'Naga, antiguo espaciales raza responsable de la creación de los Protoss y los Zerg, también juegan un papel importante en la historia.

A la conclusión de Brood War, Kerrigan y sus fuerzas Zerg se convirtió en la facción dominante en el sector Koprulu, después de haber aniquilado la Fuerza Expedicionaria de la unida de la tierra, derrotó el Dominio Terran, y ha invadido el planeta natal de los Protoss de Aiur. Sin embargo, después de la conclusión de Brood War, Kerrigan se retira a Char, a pesar de tener el poder más que suficiente para aplastar toda resistencia restante en el sector Koprulu. En los cuatro años previos a los eventos de StarCraft II, no se ha visto u oído de cualquiera de los otros personajes, aunque su ataque final puede llegar en cualquier momento.

Arcturus Mengsk se ha quedado sin el dominio, y está consolidando su poder, mientras que defenderse de acoso por parte de grupos de Terran rival. Valerian Mengsk, un personaje introducido en el Primogénito novela, jugará un papel importante en la política de dominio, debido a su posición como heredero al trono. Mientras tanto, Jim Raynor, cuyo papel en los acontecimientos de StarCraft y Brood War ha sido marginado por los medios de comunicación bajo el control del Dominio, se ha reducido a la condición de mercenario, y se ha demostrado que es hacer negocios con la "Fundación Moebius", un nuevo facción que está interesado en artefactos antiguos Xel'Naga. Chris Metzen, vicepresidente de desarrollo creativo de Blizzard, ha hecho hincapié en que los acontecimientos de StarCraft II, Raynor se ha convertido cansado y amargado por la forma en que fue utilizado y traicionado por Arcturus Mengsk. Otros personajes nuevos en la serie incluyen Tychus Findlay, por primera vez en el teaser StarCraft II cinematográfica, un infante de marina que se convierte en miembro de la tripulación de Raynor, y Matt Horner, el segundo de Raynor en el comando, un personaje original aparece en la Reina de la novela de Blades.

Después de la caída de Aiur y la muerte de su matriarca Raszagal, los Protoss se han retirado al planeta templarios tétricos de Shakuras. Allí, Artanis, un ex estudiante de Tassadar, está tratando de unificar los Protoss Khalai y los templarios tétricos, que casi se han separado en una mentalidad tribal, como resultado de siglos de desconfianza. Zeratul, atormentado por el asesinato de su matriarca, ha desaparecido en busca de pistas sobre el significado de las declaraciones crípticas Samir Duran con respecto a los Protoss / Zerg híbridos en secreto Brood War La misión de "origen oscuro".

Trama

Cuatro años después de Brood War, el Dominio es una vez más el poder Terran dominante en el sector Koprulu. Informes de prensa revelan que en los cuatro años desde el final de la Guerra de la cría de pie Dominio fuerzas militares se han reducido y se han gastado miles de millones la caza de las fuerzas rebeldes que operan contra el Dominio. Por razones desconocidas, Kerrigan se reunieron en el enjambre de Char y luego desapareció de la vista. Con los Zerg han ido, los Protoss han vuelto a tomar un papel pasivo en la galaxia. Jim Raynor se ha formado un grupo revolucionario llamado Asaltantes de Raynor con el fin de derrocar al dominio del emperador Arcturus Mengsk. En Mar Sara, Raynor se encuentra con un antiguo camarada, Tychus Findlay. En conjunto, liberar a la población local de control de dominio y también descubrir un componente de un misterioso artefacto Xel'Naga. Como los Zerg comienzan a invadir Mar Sara, Raynor organiza la evacuación de su crucero de batalla, el Hyperion, capitaneada por Matt Horner.

Los Raiders se embarcan en una serie de misiones para encontrar las piezas restantes del artefacto Xel'Naga, que venden a la enigmática Fundación Moebius con el fin de financiar su revolución. En el camino, se encuentran con Gabriel Tosh, un pícaro asesino dominio psíquico conocido como un espectro, y Ariel Hanson, un investigador de los Zerg y líder de una colonia de pequeños agricultores. Los Raiders de realizar misiones para ayudar a Tosh adquirir las materias primas para entrenar a nuevos espectros. También ayuda Hanson en su intento de asegurar su colonos que se encuentran entre los Zerg que infestan a los planetas y los Protoss intentan erradicar la infestación. Horner también organiza una serie de misiones para socavar Mengsk, la recuperación de información de inteligencia sobre sus crímenes de guerra y su difusión al Dominio. Por último, Zeratul se cuela a bordo del Hyperion para ofrecer un cristal psíquica que permite compartir visiones Raynor implican una profecía sobre el futuro de los Zerg y Protoss, así como un misterioso híbrido de los dos, la última revelación es que sólo tiene el poder de Kerrigan para evitar la erradicación de toda forma de vida en el sector y más allá.

Después de recoger más piezas de artefactos, las fuerzas de Raynor encuentro acorazados dominio en el punto acordado previamente Moebius encuentro de la Fundación. La Fundación Moebius se revela a estar bajo el control de Valeriano Mengsk, el hijo de Arturo. La valeriana, la intención de mostrarse como un digno sucesor de su padre, le pide a Raynor que le ayudara a invadir Char y el uso del artefacto para restaurar la humanidad de Kerrigan, debilitando así los Zerg. Para la consternación inicial de la tripulación, Raynor está de acuerdo. Con la ayuda de Valeriano Raynor se recupera la pieza final de los artefactos y los Raiders y Dominion invadir Char. La flota del Dominio está muy dañado por las defensas Zerg pesado, pero Raynor asegura un punto de apoyo en Char y el encuentro con las fuerzas del Dominio dirigido por Horace Warfield. Warfield está lesionado y nombra a Raynor comandante de las sobrevivientes de Dominio. Las fuerzas combinadas empujan hacia el Cúmulo Colmena principales del planeta, la protección del artefacto mientras se carga de energía, y el artefacto con el tiempo destruye todos los Zerg dentro de su radio de explosión. Equipo de Raynor encuentra Kerrigan restaurado a su forma humana, sin embargo, Tychus revela que él hizo un trato con Arcturus Mengsk, la vida comercial de Kerrigan por su propia libertad. Raynor defiende Kerrigan del intento de Tychus 'a matar, disparar Tychus en el proceso. La escena final muestra Raynor llevar a Sarah Kerrigan en el campo de batalla en sus brazos.

Elenco

La versión en Inglés de StarCraft II ha Clotworthy Robert y James Harper retoman sus papeles de StarCraft como las voces de Jim Raynor y Mengsk Arcuturus. El resto del reparto, incluyendo a otros personajes que regresan son la voz de los nuevos actores. El director de voz para el juego era Andrea Romano. Más de 58 agentes de la voz fueron contratados para el juego, algunos de los cuales expresaron varios personajes. Robert Clotworthy como Jim Raynor Neil Kaplan como Tychus Findlay Ali Hillis como el Dr. Ariel Hanson Scott Menville como Egon Stetmann Brian Bloom como Matt Horner David Fennoy como Gabriel Tosh James Harper como Arcturus Mengsk Tricia Helfer como Sarah Kerrigan Fred Tatasciore como Zeratul / Swann Grey DeLisle como Annabella "Nova" Terra Josh Keaton como el Príncipe de valeriana Michael Dorn como Tassadar Blair Bess como Donny Vermillion Rachael MacFarlane como Kate Lockwell Kath Soucie como Mira Han

Desarrollo

El desarrollo de StarCraft II se anunció el 19 de mayo de 2007, en el Invitational de Blizzard todo el mundo en Seúl, Corea del Sur. El desarrollo del juego, retrasó durante un año por la reasignación temporal de los recursos de Blizzard con World of Warcraft, se inició en 2003, poco después de Warcraft III:. The Frozen Throne fue puesto en libertad. De acuerdo con Rob Pardo y Chris Sigaty, el desarrollo de StarCraft II se dejó en suspenso por un año en el 2005 debido a la asistencia necesaria para World of Warcraft . StarCraft II es compatible con DirectX 9 (Pixel Shader 2.0) del software, y es también totalmente compatible con DirectX 10 también. El equipo de desarrollo decidió no añadir exclusivo DirectX 10 efectos gráficos. La versión para Mac utiliza OpenGL. El juego también cuenta con el motor de física Havok, que permite más elementos realistas del medio ambiente, tales como "basura rodando por una rampa". Además, hay planes para implementar VoIP en el juego.

Desde el anuncio, los aficionados también han podido participar en el desarrollo de StarCraft II a través de comentarios y preguntas sobre sitios de fans y foros. Periódicamente, Blizzard Entertainment siempre Q y lotes A, páginas web sobre las unidades, edificios, y la tradición, los podcasts (titulado "BlizzCast"), y los puestos de los empleados de Blizzard en los foros. El StarCraft II de la comunidad se puso en conocimiento de los procesos internos de desarrollo de un representante oficial que fue por el nombre de Karune (Kevin Yu) en los foros de discusión de Battle.net. Karune enviadas regularmente Q & A en los foros de Battle.net para responder a varias preguntas fansite sobre el juego. Además, los reportes de batalla de la última alpha build de StarCraft II se han subido de vez en cuando a la página web de StarCraft II, con las observaciones formuladas por el diseñador jefe Dustin Browder y Blizzard eSports miembro del equipo Robert Simpson.

En junio de 2008 Blizzard Worldwide Invitational de Blizzard, vicepresidente ejecutivo Rob Pardo fue citado diciendo que el desarrollo de la campaña fue un tercio completo. También dijo que StarCraft II iba a ser lanzado como una trilogía de juegos, comenzando con Wings of Liberty, se centró en los Terran, seguido con el corazón del enjambre, en torno a los Zerg, y finalmente Legacy of the Void, dedicado a los Protoss. El 25 de febrero de 2009, Blizzard ha anunciado el Concurso Parque Temático Blizzard, donde los premios se incluyen dos claves para la beta de StarCraft II. La página de noticias de actualidad y actualizaciones de Battle.net para Warcraft III:. The Frozen Throne indicó que los 20 jugadores de cada reino iba a dar una clave beta de StarCraft II. En febrero de 2010, Blizzard CEO Mike Morhaime ha anunciado que una versión beta cerrada se abre ese mismo mes.

Ventisca publicado una fecha de lanzamiento de la primera beta del juego del verano de 2009, pero no para liberar una versión beta durante ese tiempo. Desde 06 de mayo del 2009, fue posible inscribirse en la fase beta del juego. En noviembre de 2009, el juego es el productor Chris Sigaty confirmó que no habría versión beta pública para el juego que tiene lugar en 2009, pero aseguró a los fans que iba a suceder el próximo año. El 17 de febrero de 2010, StarCraft II comenzó a probar la beta cerrada, como se había prometido. La versión beta se espera que dure por 3-5 meses. Claves para la beta de la versión inicial se han vendido en eBay por precios tan altos como $ 400. Blizzard también dio a conocer un editor de mapas para la versión beta como parte del parche 9. Según la compañía, que habían planeado lanzar una importante parche de contenido hacia el final de la fase beta. Al 23 de julio de 2010, dieciocho parches habían sido liberados para la versión beta (sólo diecisiete años en los servidores europeos), como un parche que daba acceso al editor de mapas Galaxy. 12 de mayo de 2010 Blizzard lanzó el cliente beta para equipos que ejecutan Mac OS X, para los usuarios que se habían inscrito. El 17 de mayo de 2010, Blizzard ha anunciado que la primera fase de la prueba beta estaría llegando a su fin en todas las regiones el 31 de mayo, pero luego se extendió a 07 de junio . La segunda fase comenzó el 07 de julio 2010 , y terminó el 19 de julio de 2010.

En una entrevista realizada en junio de 2009, Rob Pardo indicó que el apoyo de LAN no se incluiría en StarCraft II. Extracción de LAN requiere que los jugadores se conectan a través de servidores de Blizzard, antes de poder jugar a juegos multijugador, haciendo que los jugadores para expresar su descontento en línea . controversias más se desató cuando Blizzard confirmó que el partido no apoyaría entre servidores jugar fuera de la caja, lo que restringe a los jugadores jugar sólo contra rivales locales-por ejemplo, los jugadores de EE.UU. contra las de los EE.UU. y los europeos contra los europeos. La compañía originalmente explicó que Australia y Nueva Zelanda servidores se encuentra en el sudeste de Asia, enfrentándose a sus combatientes de Indonesia, Filipinas, Malasia, Singapur y Tailandia. Sin embargo, a partir del parche 1.1.0, se anunció que el sudeste de Asia / Australia / Nueva Zelanda versión del juego no sería estrictamente región sin salida al mar, con los jugadores capaces de jugar tanto en los servidores de EAE / ANZ y los de América del Norte .

Mike Morhaime, presidente de Blizzard, ha anunciado durante la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2009, que StarCraft II y la plataforma Battle.net nuevo tanto a la venta en 2010, con un espacio de aproximadamente un mes entre versiones. En marzo de 2010, Blizzard había declarado que la nueva plataforma estaba siendo probado fuera de la beta y estaba prevista para el lanzamiento a principios de julio de 2010, tanto para StarCraft II y World of Warcraft: Cataclysm, con una actualización posterior de Diablo 3. El 5 de mayo de 2010, se reveló que StarCraft II y Battle.net 2.0 se integra con la red social Facebook ", que une el mundo de la plataforma de juego online con la plataforma más popular del mundo social" -una medida que permite a los jugadores a buscar entre sus amigos de Facebook para StarCraft II oponentes. La revista Wired, en su Laudo Vaporware anual, el puesto de StarCraft II en primer lugar entre los productos de tecnología de retraso de 2009 . StarCraft II fue finalmente liberado el 27 de julio de 2010, con las fiestas de lanzamiento en ciudades de países de todo el mundo, como Singapur. Los clientes y los críticos que han recibido el DVD de instalación antes del 27 de julio de lanzamiento fueron recibidos con una pantalla de error, diciéndoles que esperar hasta la fecha de lanzamiento. No se conoce ninguna solución y revisores algunos habían elogiado el de acción para limitar a los periodistas a jugar y revisar el juego con los jugadores reales.

En comparación con el StarCraft original, StarCraft II fue diseñado para centrarse mucho más en el aspecto multijugador, con cambios que incluyen importantes mejoras en Battle.net, una nueva competencia "escalera" del sistema para partidas igualadas, y nuevas mecánicas de matchmaking, diseñadas para " match-play ", los jugadores del nivel de conocimientos equivalente. Además, la función de repetición, lo que permite a los jugadores de registrar y revisar los juegos anteriores, se ha mejorado. Blizzard también declaró que incorporaron cambios en el juego que fueron sugeridos por los fans. StarCraft II continúa el uso de su predecesor de pre-renderizados escenas de corte cinematográfico para avanzar en la trama al mismo tiempo mejorar la calidad de las escenas en el juego dentro de los niveles mismos, que se prestan en la marcha con el mismo motor del juego como los gráficos en el juego adecuado. Ventisca declaró que, con el nuevo motor gráfico que StarCraft II utiliza para representar el modo de juego, que "en realidad se puede crear en el juego de escenas de corte de casi cinematográfica de calidad". Las mejoras incluyen la asignación de un paisaje y el terreno avanzado el espacio más detallada, tales como las plataformas espaciales flotando con los planetas y los asteroides en el fondo. Pequeños acantilados, extensiones, e incluso carteles publicitarios, también se indica que se han mejorado y refinado .

Liberación

Versiones

El 8 de abril de 2010, de Blizzard anunció oficialmente que el juego estará disponible en una edición estándar y de coleccionista. El juego también fue hecho disponible para su descarga digital a partir de Blizzard en la fecha de lanzamiento;. Precarga comenzó el 15 de julio La edición de coleccionista incluye un libro de arte, 2 GB de memoria flash el modelo de la placa de identificación de Jim Raynor con el StarCraft original y la expansión Brood War precargados, detrás de las escenas de DVD, banda sonora, libro de historietas, retratos únicos avatar, un modelo único para la unidad en el juego de Thor en el modo multijugador, y un World of Warcraft mascotas .

El 24 de junio de 2010, en un comunicado de sólo caso de Corea, Blizzard ha anunciado que los jugadores de Corea sería capaz de jugar StarCraft II de forma gratuita con un mundo activo de suscripción de World of Warcraft. En flequillo PC, o los cibercafés, los jugadores pueden jugar el juego mediante el pago de 1.000 won surcoreano (aproximadamente US $ 1) por hora. Otras opciones incluyen una suscripción de 30 días para ? 9900 (aprox. $ 8), las 24 horas el tiempo de juego de entradas para 2000 (aprox. 1,50 dólares), y acceso ilimitado a ? 69.000 (aprox. $ 56). El fin licencia de usuario final (EULA) de StarCraft II difiere significativamente del de los títulos anteriores de Blizzard en el que comprar el juego sólo se otorga al comprador una licencia para jugar, mientras que el juego en sí es propiedad de Blizzard. Cualquier violación de la EULA cantidades no sólo al incumplimiento de contrato, pero la infracción de copyright, así, dar un mayor control de Blizzard Entertainment sobre cómo el juego se utiliza. Se ha expresado preocupación por el conocimiento público sobre la forma en la EULA alterada puede afectar a los torneos multijugador no está aprobado por Blizzard.

Venta

A Corea del Aire Boeing 747 en aeropuerto internacional de Incheon con un anuncio de StarCraft II pintado en el fuselaje. Jim Raynor ocupa un lugar prominente en el avión.

Tormenta entró en un acuerdo de co-marketing con aire de Corea, que duró seis meses, en el que dos de los aviones de la aerolínea tanto en rutas nacionales e internacionales prominente StarCraft publicidad II con Jim Raynor en el fuselaje. El 03 de agosto 2010 , Blizzard ha anunciado que StarCraft II vendió más de un millón de unidades en todo el mundo en un solo día de su lanzamiento. Después de dos días, cuando Blizzard comenzó a vender el juego como una descarga digital en su página web, unas 500.000 unidades adicionales del juego se han vendido, con lo que el total de hasta 1,5 millones en todo el mundo y lo que es el juego de estrategia de venta más rápida de todos los tiempos. En su primer mes a la venta, StarCraft II vendió un total de tres millones de copias en todo el mundo. A partir de diciembre de 2010, el juego ha vendido cerca de 4,5 millones de unidades. El juego también pirateados, según los informes se descargan más de 2,3 millones de veces, y estableciendo un récord para la mayoría de los datos transferidos por un solo torrent en sólo tres meses .

Dificultades técnicas

Juegos de azar y sitios de tecnología informó de un "error de sobrecalentamiento" de StarCraft II, que en algunos casos resultó en un daño permanente en las tarjetas de vídeo. El origen del problema es el hecho de que la velocidad de fotogramas no está bloqueado en las pantallas de menú. Esto hace que la tarjeta gráfica para hacer continuamente la imagen, dando lugar a un calor excesivo. Blizzard ha reconocido el problema, y ??registró una solución temporal. También se recomienda asegurar los sistemas informáticos están bien ventiladas y en contacto con el fabricante de tarjeta de video para los temas relacionados con el hardware. En respuesta a los informes, el Administrador Público de Blizzard relaciones, Bob Colayco dijo:. "No hay un código en el software que hará que las tarjetas de video se sobrecaliente Cuando vimos este tema informó por primera vez, llevamos a cabo pruebas adicionales a fondo y determinó que para aquellos jugadores que presenten este problema , la causa es relacionado con el hardware más probable. " CrunchGear también ha sugerido que el problema no es con StarCraft II, sino más bien debido al mal estado del hardware y la refrigeración inadecuada. Ellos, no obstante coinciden en que el recalentamiento se produce sólo en las pantallas de framerate no cerrado y ofrecer la solución que Blizzard ha ofrecido a los usuarios. Otros artículos Recomendamos a los usuarios limpiar regularmente el polvo de su ordenador para mejorar la eficiencia de sus sistemas de refrigeración de Blizzard publicó un mensaje en sus foros oficiales sobre el tema que ha sido eliminado. El mensaje original era: ". Pantallas que son ligeros en los detalles puede hacer que su sistema de sobrecalentamiento si el enfriamiento es en general insuficiente. Esto es porque el juego no tiene nada que ver lo que es justo sobre todo trabajando en la elaboración de la pantalla muy rápidamente. "

Desde su lanzamiento, StarCraft II ha sido recibido con elogios de la crítica, con una puntuación acumulada de 93% en Metacritic, y 92,67% en Game Rankings . El juego fue elogiado especialmente para retener el popular juego de estrategia en tiempo real de StarCraft, al tiempo que introduce nuevas características y mejora de la narración. GamesRadar sentía eso. "De muchas maneras, StarCraft II: Wings of Liberty se siente como StarCraft 2,0 - y eso es algo bueno", afirmando que "cumple con todos los frentes" NZGamer.com dijo que el juego era "la mejor estrategia en tiempo real juego lanzado en años y uno de los mejores juegos en PC ". En relación con su historia, GameTrailers declaró:" Si hay algo inmediatamente evidente a partir de las alas de la historia de la Libertad, es que la estructura de la serie narrativa ha evolucionado mucho más allá de la escasa original entre-salida intermedios ", que calificó de" un hilo de épica y dijo entretenida ", mientras que Eurogamer criticó el diálogo como" planas "y los personajes como" ya sea un cliché, banal o ambas cosas ". gigante bomba se hizo eco de este punto de vista al mismo tiempo señalando la parte de Hyperion entre las misiones, la búsqueda de lo que tiene "más profundidad de carácter, más creíble patetismo, más giros sorpresa, que yo sinceramente esperaba fuera de la historia" . IGN obstante, señaló que "no aficionados duda franquicia que se comen, pero los recién llegados se estará preguntando por qué tanto alboroto se trata al pasar por las primeras misiones que falta el tipo de urgencia que sería de desear que el destino de la civilización está en peligro. "

Joystiq ha sido muy positiva hacia el servicio multijugador de matchmaking mejorado, que calificó de "similar a Xbox Live y PSN, que es un cambio bienvenido de la intermediación arcaicas de Battle.net en los anteriores juegos de Blizzard", , mientras que GameSpot llama la cantidad de línea contenido "notable", teniendo en cuenta la variedad de mapas y soporte de hasta 12 jugadores en línea. Al comparar los modos individual y multijugador, GameSpy consideró que la parte de un solo jugador fue "menos inspiradoras, sobre todo debido a la curva de aprendizaje muy superficial ", con el modo multijugador en línea es" tan suave, tan difícil y tan sencillo de edad, de diversión ". John Meyer de Wired elogió el motor gráfico mejorado, diciendo que "muestra décadas de pulir" y una "nueva presentación mancha". Matt Peckham de PC World también señaló que algunos compradores expresaron su descontento con la ausencia de multijugador basado en LAN juego, la falta de juego entre reinos y la campaña se limita a la raza Terran Game Revolution, en relación con sólo ser capaz de jugar la campaña Terran, sin embargo, señaló que "Wings of Liberty tiene 29 misiones.; StarCraft original tenía poco más de 30 probabilidades justas decir la próxima tendrá aproximadamente la misma cantidad;. Broodwar provocó también 30 Ya tenemos el juego completo por 50 dólares, y estamos consiguiendo que ofrece dos expansiones Si te quieres sentir.. indignado por algo, tomar algo más. "

Ars Technica dio el juego en general un veredicto de "comprar" y ha elogiado especialmente a la campaña para un solo jugador como "divertidísimo". También eran muy impresionado con el juego de herramientas de modding que permiten a los usuarios crear sus propios contenidos y distribuirlos a otros fans. Los dos "feas" las cuestiones que se identificaban con el juego fueron la falta de juego LAN y la decisión de dividir las regiones. Se sugiere que estas decisiones fueron influenciadas por Activision y no por los diseñadores del juego de Blizzard, y consideró que este a su vez, muchas personas fuera del juego y poner las cosas difíciles para las personas que tienen amigos internacionales. En un artículo separado, Ars Technica con el apoyo decidido de StarCraft II en contra de una serie de clasificaciones de 1 estrella, dado que el juego en Amazon.com en protesta por la falta de juego LAN. Se argumentó en defensa de Blizzard contra quejas de que no era un juego completo, ya que sólo el campaña Terran fue puesto en libertad, pero sí sugirió que las quejas de los clientes por la falta de LAN y el juego cruzado región eran legítimas .

La competencia profesional de esta sección no está actualizado. Por favor, actualice esta sección para reflejar los acontecimientos recientes o nueva información disponible. Por favor, consulte la página de discusión para más información. (Febrero 2011)

La competencia profesional

StarCraft:. Brood War es el más exitoso e-Sport en el mundo que incluye su sistema de clasificación propia, y se ha referido como el pasatiempo nacional en Corea del Sur, donde existen dos canales de televisión dedicado a transmitir los partidos profesionales de StarCraft

La primera gran Starcraft 2 torneos se produjeron durante la fase de pruebas beta, la más notable es la invitación de HDH y el día 9 's Rey de la Beta. En la actualidad el mayor torneo de profesionales es el GSL ( GomTV Estrella de la Liga), que es un torneo mensual, celebrada en Corea del Sur. El torneo cuenta con importantes patrocinios corporativos y premios de más de 100.000 dólares. Una nueva América del Norte Starcraft League fue anunciado el 21 de febrero de 2011 y está programada para un plazo inicial de tres temporadas que ofrecen 400 mil dólares en premios.

Asuntos legales

Si bien existe un interés en una escena profesional de StarCraft II, hay varios factores que podrían afectar la forma en que se desarrolla como un e-Sport. Después de tres años de negociaciones, Blizzard decidió que el de Corea del e-Sports Asociación de Jugadores (KeSPA) no estaba dispuesto a cooperar con ellos en lo que respecta a la distribución de los beneficios de la competencia de StarCraft multijugador. Esta ruptura ha dado lugar a un futuro incierto de la capacidad legal KeSPA de transmisión de la propiedad intelectual de Blizzard, tanto de StarCraft y StarCraft II sin tener que pagar derechos de autor. Hasta ahora, sólo uno de los dos principales canales de StarCraft, televisión MBC, ha acordado a las nuevas condiciones de Blizzard .

Blizzard y GomTV firmaron un acuerdo el 26 de mayo de 2010, que permite a éste crear y transmitir la GomTV SC2 liga mundial, una serie de torneos, cada uno con una bolsa de premios EE.UU. 170 mil dólares, en Corea del Sur. Este acuerdo siguió a la decisión de Blizzard para poner fin a la negociación con KeSPA, y confirmó el hecho de que Blizzard ha decidido tomar otra ruta para promover StarCraft II como un e-Sport en Corea del Sur. "Los términos de Battle.net estado de uso que es una violación del acuerdo y una violación de los derechos de autor de Blizzard en el juego de base-a" utilizar el Servicio para cualquier 'e-sports' o la competencia de grupo patrocinado, promovido o facilitado por cualquier entidad comercial o sin fines de lucro sin el consentimiento previo por escrito de Blizzard ". -Public Knowledge

Battle.net 2.0 y jugar LAN

Starcraft 2 ventiladores en MLG Dallas 2011 la celebración de carteles pidiendo el juego de Blizzard para LAN.

En la actualidad, StarCraft II no ofrece ninguna posibilidad de jugar en una LAN. Anteriormente, existía la preocupación de que una escena profesional no se desarrollan como resultado de [123]. La razón de esto es que hay un retraso de latencia entre los comandos emitidos y la respuesta de juego cuando se juega en línea. LAN reduce en gran medida de este plazo y permite un control mucho más preciso sobre las unidades en el juego. [Cita requerida]

La falta de juego LAN causado problemas en el 2010 un gran torneo de juego de la liga en Dallas, Texas, que sufrió graves retrasos y problemas con el Battle.net 2.0. Otro gran fracaso Battle.net 2.0 ocurrió durante propio equipo GSL Blizzard Campeonato del Mundo Liga torneo marzo 2011, cuando un jugador fue expulsado del juego que resulta en una no-más de. Y en abril de 2011 en el torneo Liga Mayor de juego en Dallas con experiencia "cuestiones lag crónico (que) han afectado a Battle.net durante todo el día, hacer muchos juegos difíciles de jugar y casi insoportable de ver. "

Más de 250.000 aficionados han firmado una petición pidiendo a Blizzard para añadir el juego a LAN Starcraft 2. En la actualidad, Blizzard no tiene planes para apoyar el juego LAN .


Fuente