Saltar a: navegación, buscar

Té chino para adelgazar

Té chino adelgazante o té chino del Dr. Ming
Información sobre la plantilla
Te-chino-para-adelgazar.jpg

Té chino para adelgazar. Dentro de los productos para poder bajar de peso se encuentra el té chino adelgazante, compuesto de una mezcla interesante de elementos naturales de comprobada capacidad salutífera que en forma de una infusión muy diurética de agradable sabor y fácil preparación, constituyen un elemento realmente efectivo para el control de la obesidad.

Características

El chino está compuesto básicamente de hierbas que son de sencilla absorción para el tracto digestivo, porque en muchos tratamientos cuya principal base de preparación son los elementos botánicos no se tiene en cuenta que algunas plantas dejan residuos molestos dentro del estómago e intestinos.

Debido a que estas preparaciones tienen por lo general un elemento natural dominante, es que muchas de ellas pueden en verdad hacer muchas maravillas dentro del organismo pero no adelgazar en cuanto al peso. El chino adelgazante gracias a su especial combinación, hace que la grasa se convierta principalmente en energía mejorando el metabolismo a tal punto que –dadas las circunstancias adecuadas-, la persona puede ver muchas mejoras dentro de sus actividades normales.

Notará por ejemplo que su apetito se reduce a lo normal y tendrá en general una mejor y más adecuada salud digestiva siendo un excelente descontaminante puesto que elimina toxinas presentes la mayoría de las veces en el sistema celular debido a ciertos alimentos con exceso de químicos. Para un proceso exitoso de adelgazamiento en base a lo natural, es fundamental primero desintoxicar el organismo y esto es lo el té chino hace primero: una absoluta labor de limpieza antes de entrar a quemar directamente la grasa acumulada, siendo un agente catalizador dentro de la regeneración celular para los procesos básicos de los sistemas orgánicos funcionales.

Ingredientes básicos

  • Senna. Leguminosa cuyo principal activo es el alcohol diluido. Es el principal agente quemador de grasa dentro del té chino adelgazante.
  • Alfalfa. Es diurética, altamente oxidante y tiene la propiedad de limpiar los fluidos orgánicos que muchas veces son responsables de acumular grasa.
  • Raíz de regaliz. Es el componente encargado de brindarle un buen sabor al té chino adelgazante, a la vez que lo hace una bebida muy fácil de digerir.
  • Pimiento. Es el principal desintoxicante del té adelgazante. Su acción hace que el sistema digestivo genere anticuerpos más fuertes contra las bacterias dañinas.

Propiedades adelgazantes

  • Es 100% natural, esta compuesto por hierbas exóticas como: Alfalfa, Peppermint (Pimiento), Orange peel (Cáscara de Naranja) Senna, Dandelion root (Raíz de Diente de León) y Licorice root (Raíz de Regaliz).
  • Mejora el metabolismo graso, eliminado los cuerpos grasos excedentes.
  • Desintoxicante, posee una acción que al aumentar el metabolismo basal logra eliminar las toxinas acumuladas en el organismo.
  • Diurético, mejora la actividad renal, eliminando impurezas.
  • Mejora y activa el metabolismo del organismo, acelerando el proceso de quema de grasas para la obtención de energía.
  • Puede ser un buen complemento para tu dieta, sin que te olvides de realizar ejercicio físico en forma rutinaria.

La indicación para tomarlo es una taza de té antes del desayuno y otra antes de la cena.

Contraindicaciones

Al igual que cualquier otro té, debe ser consumido con precaución. Si tiene hipertensión, su contenido en teína puede actuar subiendo la tensión arterial si se consume en demasía. Ante cualquier duda, consulte a su médico.

Véase también

Fuentes