Saltar a: navegación, buscar

Vaca y Pollito

Vaca y Pollo
Información   sobre la plantilla
Vacaypollo.jpg
Serie animada
Características Generales:
Género:Dibujos animados

Vaca y Pollo: Serie de dibujos animados de la década de 1990 muy gustada por los pequeños de casa.

Inicios

Vaca y Pollo es una serie animada creada por David Feiss, su caricaturista y emitida por Cartoon Network. La misma surgió producto de un corto animado emitido en la serie What-A-Cartoon! en el año 1995 titulado No Smoking, se estrenó el 7 de julio de 1997, con 52 episodios y fue nominada a un premio Emmy en el año 1998.

Sinopsis

Es una divertida serie cuyos protagonistas son dos extraños hermanos que no dejan de armar líos: ella es una dulce e inocente vaca de siete años que pesa 200 kilos a la que le gusta bailar y jugar con su hermano Pollo, de 11 años, que es algo arisco, y no quiere que le vean jugar con su hermana pequeña. Sus padres son un par de piernas cada uno y casi siempre estos son atormentados por Rojo, un personaje similar a un diablo que usa distintos personajes para atraerlos, y que nunca trae pantalones.

Personajes

  • Pollo: Representa al típico chico adolescente que siempre va acompañado de sus amigos. Tiene once años y es el hermano mayor de Vaca. Va con su hermana juntos al colegio, y al ser el mayor siempre se mete en líos.
  • Vaca: Es muy presumida y mimosa y se emociona cuando le dicen lo gorda que está, pero no soporta que se metan con su hermano mayor por eso cuando esto sucede se transforma en Supervaca, y se pone un traje de superheroína de color lila con capa morada para defender a su hermano. Su arma secreta es la leche, ataca a los malos con sus supertetas de las que sale leche caliente.
  • Sr Rojo: Es el gran enemigo de Pollo. Una especie de demonio gordinflón de color rojo que siempre intenta tomarle el pelo.

Fuentes