WANKARANI. El Icono sagrado

De EcuRed
WANKARANI. El Icono sagrado
Información sobre la plantilla

Libro de historietas dedicado a niños y jóvenes que gustan del género.
Título originalWANKARANI. El Icono sagrado
Autor(a)(es)(as)Enrique A. Lacoste Prince
Editorial:Pablo de la Torriente, Editorial, 2010
GéneroHistorieta.
ImprentaFederico Engels
Diseño de cubiertaEnrique A. Lacoste Prince
IlustracionesEnrique A. Lacoste Prince
EjemplaresIsbn=ISBN: 978-259-370-1
WANKARANI. El Icono sagrado. Relata en forma ilustrada, los peligros a los que están expuestos algunos miembros de la expedición internacional a la Ciudad Perdida que tratan de desarticular una operación enemiga.

Contenido

Resumen

En el país de Wankarani ha sido descubierta una ciudad de épocas remotas, la que fue habitada por una antiquísima civilización originaria en sus tiempos de esplendor. Se especula que en uno de sus templos existe un ícono sagrado, del que se dice otorgaba al que lo poseyera grandes poderes sobrenaturales. Científicos del país comienzan a preparar una expedición al lugar, pero la principal agencia de inteligencia de un poderoso país del primer mundo decide realizar una audaz operación encubierta bajo la fachada de una expedición arqueológica, con el objetivo de apoderarse del ícono sagrado y garantizarse así el dominio sobre los demás pueblos de la Tierra. Wankarani, Yaguar, Suyana y el Profesor, como miembros de la expedición internacional a la Ciudad Perdida, se verán enfrentados a grandes peligros para tratar de desarticular la operación enemiga.

Contenido

El presente libro está compuesto por 30 páginas en las que se muestran imágenes, es decir se ilustra de forma simpática la historia narrada, algo característico en el autor, especialista en este tipo de literatura.

Acerca del Autor

Enrique A. Lacoste Prince (1952). Artista gráfico, caricaturista de la publicación humorística Palante, miembro de la Unión de Periodistas de Cuba, cultiva todos los géneros del dibujo humorístico. Ha ilustrado varios libros y sus trabajos son publicados en diferentes órganos de prensa cubanos y extranjeros. Ha obtenido varios premios en salones nacionales e internacionales.

Fuente