Diferencia entre revisiones de «Isla Bruma Azur (World of Warcraft)»

(Página creada con '{{Ficha de lugar ficticio |nombre =link=Alianza (WoW)|Alianza Isla Bruma Azur |tipo = Lugar de Ficción |obra = |imagen =Azuremyst_Isle.jpg |pie_imagen ...')
 
(Geografía)
Línea 57: Línea 57:
 
La Isla Bruma Azur, una de las zonas de inicio de [[Archivo:WoW-Logo-Mini.gif|link=World of Warcraft|World of Warcraft]], no suele ver acción [[JcJ]] (al igual que [[Teldrassil]]) gracias al hecho de que los jugadores de la [[Horda (WoW)|Horda] sólo podían llegar a esta isla por vía barco desde la [[Aldea Rut'theran]] en Teldrassil. Sin embargo, tras [[Archivo:Cataclysm-Logo-Mini.PNG|link=World of Warcraft: Cataclysm|World of Warcraft: Cataclysm]], cualquier zona es accesible gracias a la implementación de las monturas voladoras en [[Azeroth]].
 
La Isla Bruma Azur, una de las zonas de inicio de [[Archivo:WoW-Logo-Mini.gif|link=World of Warcraft|World of Warcraft]], no suele ver acción [[JcJ]] (al igual que [[Teldrassil]]) gracias al hecho de que los jugadores de la [[Horda (WoW)|Horda] sólo podían llegar a esta isla por vía barco desde la [[Aldea Rut'theran]] en Teldrassil. Sin embargo, tras [[Archivo:Cataclysm-Logo-Mini.PNG|link=World of Warcraft: Cataclysm|World of Warcraft: Cataclysm]], cualquier zona es accesible gracias a la implementación de las monturas voladoras en [[Azeroth]].
 
==Historia==
 
==Historia==
 +
[[image: AmmenValeConcept.jpg|thumb|right|Valle Ammen (Arte Oficial por Trent Kaniuga).]]
 +
No mucho se conoce sobre la historia de la Isla Bruma Azur y las otras islas que la rodean. Al no ser visitadas a menudo por los [[elfos de la noche]] y los tauren de [[Kalimdor]], debido a su difícil localización, las criaturas nativas de las islas fueron abandonadas a su propia suerte durante siglos. Su lejana ubicación es también la razón del por qué algunas razas aún no notaron la destruida nave dimensional cuyos restos se dispersan en las islas; los draenei ahora usan estos restos como bases y puestos.
 +
 +
Ahora se sabe que existía vida civilizada antes de la llegada de los draenei a la isla. Por ejemplo, en la  Isla Bruma de Plata en el sur, existe un muelle y una casa con arquitectura élfica que muestra la existencia de una familia de elfos de la noche que hizo su hogar en la isla. Además, un clan de fúrbolgs vive en la isla central. Al estar alejados de sus primos de [[Kalimdor]], estos fúrbolgs permanecieron puros y sin corrupción a pesar de que recientemente han sido expulsados ​​de sus tierras ancestrales.
 +
 +
En adición, unas antiguas ruinas de los elfos de la noche que precedieron al Gran [[Archivo:Cataclysm-Logo-Mini.PNG|link=World of Warcraft: Cataclysm|World of Warcraft: Cataclysm]] pueden encontrarse en Bruma Azur y Bruma de Sangre. Ambas están habitadas por los terribles naga.
 +
 
==Geografía==
 
==Geografía==
 +
[[image: Crash_Site2.jpg|thumb|right|Lugar del Accidente, visto desde las Colinas Cubrebosque.]]
 +
Las tormentas arcanas continuamente azoran esta zona pacífica cercana a las costas de [[Kalimdor]]. Está cubierta por flores púrpuras y de hojas perennes. La isla en sí está dividida en dos partes por un rió que corre de norte a sur. La región este es más pequeña y lleva el nombre de [[Valle Ammen]], está rodeada por montañas en sus cuatro costados. En el sur se encuentra la Isla Bruma de Plata, a la cual es fácil llegar nadando y sin dificultad. La zona central es la más grande, ahí se ubica la capital de El [[Exodar]], en la parte occidental.
 +
 +
La Isla Bruma Azur no contiene mazmorras o campos de batalla de ningún tipo. Esta zona es conocida por ser la zona de inicio de los draenei y contiene al Valle Ammen, subzona con misiones de nivel 1  a 5. La capital, Exodar, también se encuentra en esta zona.
 
=== Mapa y subzonas===
 
=== Mapa y subzonas===
 
=== Conexiones de viaje===
 
=== Conexiones de viaje===
Línea 64: Línea 75:
 
==== Rutas por mar desde el Atracadero de Valaar====
 
==== Rutas por mar desde el Atracadero de Valaar====
 
=== Regiones adyacentes===
 
=== Regiones adyacentes===
 +
 
==Personajes importantes==
 
==Personajes importantes==
 
==Misiones==
 
==Misiones==

Revisión del 15:29 11 oct 2011

Alianza Isla Bruma Azur
Información sobre la plantilla
Lugar de Ficción de
260px
Información
Capital:El Exodar
RazasDraenei Draenei Draenei
Elfo de Sangre Elfo de Sangre Elfos de sangre
Elfo Nocturno Elfo Nocturno Elfos de la noche
Humano Humano Humanos
Enano Enano Enanos
Gnomo Gnomo Gnomos
Furbolg
Wildkin
Murloc, Cienaleta
Naga, Escama de Cólera
GobiernoTeocracia
LíderProfeta Velen
Asentamientos MenoresAvanzada Azur, Bastión Semprepino, Desembarco de Odesyus
AfiliaciónAlianza
LocalizaciónIslas Bruma Azur, oeste de Costa Oscura en Kalimdor

Situada más allá de la costa norte de Kalimdor, la Isla Bruma Azur es el hogar de los draenei, refugiados que huyeron de Terrallende a bordo de una enorme nave dimensional llamada El Exodar. Cuando los draenei se estrellaron en Azeroth, los poderosos cristales de su nave se desperdigaron por la Isla Bruma Azur, provocando grandes cambios en la flora y la fauna en las inmediaciones de los escombros. Tras su desafortunado aterrizaje, los draenei trabajaron sin descanso en busca de supervivientes y con el fin de arreglar cualquier daño provocado en la isla por causa de su desastrosa llegada. Desde entonces, los draenei se quedaron en la isla y establecieron los restos de El Exodar como su base de poder. Tras sufrir una larga y ardua historia de exilio, los draenei tienen la determinación de entregar sus vidas en defensa de la Isla Buma Azur.

La Isla Bruma Azur es la menos afectada por los fragmentos cristalinos de las dos islas principales que conforman las Islas Bruma Azur.

La Isla Bruma Azur, una de las zonas de inicio de World of Warcraft, no suele ver acción JcJ (al igual que Teldrassil) gracias al hecho de que los jugadores de la [[Horda (WoW)|Horda] sólo podían llegar a esta isla por vía barco desde la Aldea Rut'theran en Teldrassil. Sin embargo, tras World of Warcraft: Cataclysm, cualquier zona es accesible gracias a la implementación de las monturas voladoras en Azeroth.

Historia

Valle Ammen (Arte Oficial por Trent Kaniuga).

No mucho se conoce sobre la historia de la Isla Bruma Azur y las otras islas que la rodean. Al no ser visitadas a menudo por los elfos de la noche y los tauren de Kalimdor, debido a su difícil localización, las criaturas nativas de las islas fueron abandonadas a su propia suerte durante siglos. Su lejana ubicación es también la razón del por qué algunas razas aún no notaron la destruida nave dimensional cuyos restos se dispersan en las islas; los draenei ahora usan estos restos como bases y puestos.

Ahora se sabe que existía vida civilizada antes de la llegada de los draenei a la isla. Por ejemplo, en la Isla Bruma de Plata en el sur, existe un muelle y una casa con arquitectura élfica que muestra la existencia de una familia de elfos de la noche que hizo su hogar en la isla. Además, un clan de fúrbolgs vive en la isla central. Al estar alejados de sus primos de Kalimdor, estos fúrbolgs permanecieron puros y sin corrupción a pesar de que recientemente han sido expulsados ​​de sus tierras ancestrales.

En adición, unas antiguas ruinas de los elfos de la noche que precedieron al Gran World of Warcraft: Cataclysm pueden encontrarse en Bruma Azur y Bruma de Sangre. Ambas están habitadas por los terribles naga.

Geografía

Lugar del Accidente, visto desde las Colinas Cubrebosque.

Las tormentas arcanas continuamente azoran esta zona pacífica cercana a las costas de Kalimdor. Está cubierta por flores púrpuras y de hojas perennes. La isla en sí está dividida en dos partes por un rió que corre de norte a sur. La región este es más pequeña y lleva el nombre de Valle Ammen, está rodeada por montañas en sus cuatro costados. En el sur se encuentra la Isla Bruma de Plata, a la cual es fácil llegar nadando y sin dificultad. La zona central es la más grande, ahí se ubica la capital de El Exodar, en la parte occidental.

La Isla Bruma Azur no contiene mazmorras o campos de batalla de ningún tipo. Esta zona es conocida por ser la zona de inicio de los draenei y contiene al Valle Ammen, subzona con misiones de nivel 1 a 5. La capital, Exodar, también se encuentra en esta zona.

Mapa y subzonas

Conexiones de viaje

Rutas de vuelo desde la Avanzada Azur

Rutas de vuelo desde El Exodar

Rutas por mar desde el Atracadero de Valaar

Regiones adyacentes

Personajes importantes

Misiones

Logros

Recursos

Criaturas salvajes

Fuentes