Diferencia entre revisiones de «Ogre»

(Página creada con '{{Software|nombre=Ogre|logo=Ogre_17_logo.gif|fecha de creación=|versiones=Última versión 1.7.0 (Cthugha)|sitio web=}} ''' == Ogre == ''' ---- OGRE (acrónimo del inglés …')
(Etiqueta: no tiene enlaces internos)
 
(Etiqueta: no tiene enlaces internos)
Línea 1: Línea 1:
{{Software|nombre=Ogre|logo=Ogre_17_logo.gif|fecha de creación=|versiones=Última versión 1.7.0 (Cthugha)|sitio web=}}
+
{{Software|nombre=Ogre|logo=Ogre_17_logo.gif|fecha de creación=|versiones=Última versión 1.7.0 (Cthugha)|sitio web=[http://www.ogre3d.org/ Sitio web oficial] }}
  
 
'''
 
'''
Línea 5: Línea 5:
 
'''
 
'''
  
----
+
OGRE  (acrónimo del inglés Object-Oriented Graphics Rendering Engine) es un motor de renderizado Gráfico orientado a objetos, escrito en el lenguaje de programación [http://www.ecured.cu/index.php/C%2B%2B C++].
 
 
OGRE  (acrónimo del inglés Object-Oriented Graphics Rendering Engine) es un motor de renderizado Gráfico orientado a objetos, escrito en el lenguaje de programación [C++ C++].
 
  
 
Sus bibliotecas evitan la dificultad de la utilización de capas inferiores de librerías gráficas como OpenGL y Direct3D, y además, proveen una interfaz basada en objetos del mundo y otras clases de alto nivel.
 
Sus bibliotecas evitan la dificultad de la utilización de capas inferiores de librerías gráficas como OpenGL y Direct3D, y además, proveen una interfaz basada en objetos del mundo y otras clases de alto nivel.

Revisión del 07:56 22 sep 2010

Ogre
Ogre

Versiones:
Última versión 1.7.0 (Cthugha)
Sitio Web:
Sitio web oficial



Ogre

OGRE (acrónimo del inglés Object-Oriented Graphics Rendering Engine) es un motor de renderizado Gráfico orientado a objetos, escrito en el lenguaje de programación C++.

Sus bibliotecas evitan la dificultad de la utilización de capas inferiores de librerías gráficas como OpenGL y Direct3D, y además, proveen una interfaz basada en objetos del mundo y otras clases de alto nivel.

El motor es software libre, licenciado bajo MIT y con una comunidad muy activa. Incluso ha sido utilizado en algunos videojuegos comerciales, como por ejemplo Ankh y Earth Eternal.


Enlaces externos

Sitio web oficial Ogre Wiki