¿No sabes por dónde empezar? Ayúdanos normalizando artículos.
¿Tienes experiencia? Crea alguno de estos artículos de actualidad.
Diferencia entre revisiones de «Java 6 (libro)»
m |
m (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «») |
||
(No se muestran 3 ediciones intermedias de 3 usuarios) | |||
Línea 31: | Línea 31: | ||
== Capítulo 1 == | == Capítulo 1 == | ||
*Fundamentos del lenguaje | *Fundamentos del lenguaje | ||
− | * | + | *Las variables |
− | * | + | *Las constantes y las enumeraciones |
− | * | + | *Los operadores |
− | * | + | *Las estructuras de controles |
== Capítulo 2 == | == Capítulo 2 == | ||
Línea 51: | Línea 51: | ||
*[http://www.diazdesantos.es/libros/groussard-thierry-java-6-las-bases-del-lenguaje-y-de-la-programacion-objeto-L0000870800529.html www.diazdesantos.es] | *[http://www.diazdesantos.es/libros/groussard-thierry-java-6-las-bases-del-lenguaje-y-de-la-programacion-objeto-L0000870800529.html www.diazdesantos.es] | ||
*[http://www.librosaulamagna.com/libro/JAVA-6.-Las-bases-del-lenguaje-y-de-la-programacion-objeto/472136/8695 www.librosaulamagna.com] | *[http://www.librosaulamagna.com/libro/JAVA-6.-Las-bases-del-lenguaje-y-de-la-programacion-objeto/472136/8695 www.librosaulamagna.com] | ||
− | + | </div> | |
[[Categoría: Libros]][[Categoría: Programación]][[Categoría: Informática]] | [[Categoría: Libros]][[Categoría: Programación]][[Categoría: Informática]] |
última versión al 00:11 24 abr 2019
|
Java 6 es un extracto del libro " JAVA 6- Los fundamentos del lenguaje Java" editado en la colección Recursos Informáticos de Ediciones ENI.
Síntesis
Se dirige a un público de desarrolladores principiantes que quieren adquirir conocimientos básicos sobre el lenguaje Java, detallando la implementación de variables y estructuras de controles elementales. A continuación, le permitirá iniciarse en la programación de objetos, detallando cómo poner en marcha las clases de objetos, los atributos, los métodos,…
Capítulo 1
- Fundamentos del lenguaje
- Las variables
- Las constantes y las enumeraciones
- Los operadores
- Las estructuras de controles
Capítulo 2
- Programción orientada a objetos
- Introducción
- Puesta en práctica con Java
- Gestión de las excepciones