Diferencia entre revisiones de «Rapsodia bohemia»
(Página creada con «{{Ficha Libro |nombre=Rapsodia bohemia |nombre original= |portada= |descripción=Cubierta del libro |autor(es)=Yeney de Armas |colaboración= |editorial=Casa Editora…») |
|||
| Línea 2: | Línea 2: | ||
|nombre=Rapsodia bohemia | |nombre=Rapsodia bohemia | ||
|nombre original= | |nombre original= | ||
| − | |portada= | + | |portada=Rapsodia-bohemia-Yeney-de-Armas.jpg |
|descripción=Cubierta del libro | |descripción=Cubierta del libro | ||
|autor(es)=[[Yeney de Armas]] | |autor(es)=[[Yeney de Armas]] | ||
Revisión del 11:07 9 ene 2023
| ||||||||||||||||
Rapsodia bohemia. Libro de la escritora Yeney de Armas, publicado por la Casa Editora Abril en el año 2017. El texto general muestra parte de la cotidianidad cubana, desde la visión narrativa de una representante de sus nuevas generaciones.
Sobre el libro
Más de una decena de cuentos, que presentan historias cotidianas, se agrupan en este cuaderno, galardonado en el género de narrativa, en el año 2016, con el Premio Calendario, concedido por la Asociación Hermanos Saíz.
Uno de los aspectos positivos del libro es esa capacidad para desde las formas sencillas explorar lo existencial, lo real y lo deseado, los conflictos más allá de lo expresado con palabras.
Datos del libro
Editorial: Casa Editora Abril
Año de publicación: 2017
Cantidad de páginas: 104
ISBN: 978-959-311-074-7
Datos de la autora
Yeney de Armas (La Habana, 1988). Escritora cubana. Graduada del Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso. Miembro de la Asociación Hermanos Saíz.
Fuentes
- Leer en la Fayad Jamís. Por Fernando Rodríguez Sosa. Disponible en: Habana Radio
- Rapsodia bohemia, espejo de letras. Por Yasel Toledo Garnache. Disponible en: Portal Cubarte
- Premio en la Feria del libro para Yeney de Armas García. Por . Disponible en: Portal Cuba.cu