Diferencia entre revisiones de «Tyler Posey»

(Síntesis Biográfica)
Línea 1: Línea 1:
{{Desarrollo}}
 
 
{{Ficha Persona
 
{{Ficha Persona
 
|nombre      = Tyler Posey
 
|nombre      = Tyler Posey
Línea 18: Línea 17:
 
Tyler Posey nació en el año [[1991]] en [[Santa Monica]], [[California]].
 
Tyler Posey nació en el año [[1991]] en [[Santa Monica]], [[California]].
 
De ascendencia mexicana, irlandesa, escocesa, inglesa e indo-americana, es hijo del actor [[John Posey]] y de [[Cyndi Garcia]], y tiene dos hermanos: Jessse y Derek.
 
De ascendencia mexicana, irlandesa, escocesa, inglesa e indo-americana, es hijo del actor [[John Posey]] y de [[Cyndi Garcia]], y tiene dos hermanos: Jessse y Derek.
 
===Su carrera artística===
 
Tyler comenzó a interesarse por la actuación desde pequeño, y a los 6 años de edad trabajó junto a su padre en teatro.
 
 
Cursó sus estudios en la Hart High School, en Santa Clarita, California, y se formó como actor junto a [[Steven Anderson]] y [[Todd Thayler]].
 
 
Debutó ante las cámaras en el año 2000, cuando tuvo una breve aparición sin créditos en el drama protagonizado por [[Cuba Gooding Jr]] Y [[Robert De Niro]] “Hombres de honor”, y desde entonces ha desarrollado una próspera carrera, tanto en cine como en TV.
 
 
En la pantalla chica, ha tenido participaciones regulares en las series “Doc”, donde interpretó a Raul García entre el [[2001]] y el [[2004]], entre el [[2006]] y el [[2007]] fue Gabriel Whedon en “Brothers & Sisters (Cinco hermanos)”, en el 2009 encarnó a Andrew Ortega en “Lincoln Heights”, y desde el 2011 protagoniza la serie “Teen Wolf”, en el papel de Scott McCall.
 
Asimismo, ha tenido breves apariciones en otros programas como “Sin Rastro”, “Sue Thomas: F.B.Eye”, “Into the West” y “Smallville”.
 
 
En la pantalla grande, sus trabajos incluyen las cintas “Daño Colateral”, en la que trabajó junto a [[Arnold Schwarzenegger]] y [[John Leguizamo]], “Sucedió en Manhattan”, comedia romántica que tuvo a [[Jennifer Lopez]] y [[Ralph Fiennes]] como protagonistas, “Inside Out”, “Veritas, Prince of Truth” y “Legendary”.
 
  
 
===Su vida personal===
 
===Su vida personal===

Revisión del 11:17 8 sep 2011

Tyler Posey
Información sobre la plantilla
260px
NombreTyler Posey
Nacimiento18 Octubre de]]1991]]
Santa Monica, California Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
OcupaciónActor

Tyler Lee Hoechlin.Es un actor estadounidense que tuvo su gran protagonismo junto a Tom Hanks en la película Camino a la perdición (2002) como Michael Sullivan Jr.

Síntesis Biográfica

Su infancia y juventud

Tyler Posey nació en el año 1991 en Santa Monica, California. De ascendencia mexicana, irlandesa, escocesa, inglesa e indo-americana, es hijo del actor John Posey y de Cyndi Garcia, y tiene dos hermanos: Jessse y Derek.

Su vida personal

En lo que respecta a su vida personal, en su tiempo libre Posey disfruta de escribir música, cantar y practicar skateboard.

Filmografía

  • 2000- Hombres de honor (Men of Honor)
  • 2002- Collateral Damage
  • 2002- Sin rastro (Without a Trace)
  • 2002- Maid in Manhattan
  • 2005- Sue Thomas: F.B.Eye
  • 2005- Into the West
  • 2005- Inside Out
  • 2006- Veritas, Prince of Truth
  • 2006- Smallville
  • 2008-2007- Brothers & Sisters
  • 2009- Lincoln Heights

Fuentes