Diferencia entre revisiones de «Sistema:Galería/ProfecíaChe3»

 
(No se muestran 4 ediciones intermedias de 4 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Sistema:Gallery
+
'''[[Enrique Ávila González]]'''. Reconocido pintor, diseñador, escultor y grabador cubano. Inmortalizó las figuras de Ernesto Che Guevara y Camilo Cienfuegos en la Plaza de la Revolución y también a una docena de héroes en otros lugares de Cuba. <br> '''[[Dausell Valdéz Piñeiro]]'''. Pintor cubano con varias obras  relacionadas con el ballet y el paisaje de Cuba.
|cuadro1=Enrique-avila-el-vuelo-de-la-estrella-ii-oleo-y-acrilico-sobre-tela-73-x-60-cm-2008-580x719.jpg
+
 
|tamaño1=100px
+
<center> 
|nombre1=El vuelo de la estrella II
+
<gallery>
|autor1=Enrique Ávila
+
Enrique-avila-el-vuelo-de-la-estrella-ii-oleo-y-acrilico-sobre-tela-73-x-60-cm-2008-580x719.jpg|<small>El vuelo de la estrella II (Enrique Ávila)</small>
|cuadro2=Dausell-valdes-son-los-suenos-todavia-acrilico-sobre-tela-43-x-36-cm-2010-580x705.jpg
+
Dausell-valdes-son-los-suenos-todavia-acrilico-sobre-tela-43-x-36-cm-2010-580x705.jpg|<small>Son los sueños todavía (Dausell Valdés)</small>
|tamaño2=100px
+
</gallery>
|nombre2=Son los sueños todavía
+
</center>
|autor2=Dausell Valdés
+
 
}}
+
<noinclude>[[Categoría:Galerías de la Portada|P]]</noinclude>

última versión al 17:26 6 jun 2024

Enrique Ávila González. Reconocido pintor, diseñador, escultor y grabador cubano. Inmortalizó las figuras de Ernesto Che Guevara y Camilo Cienfuegos en la Plaza de la Revolución y también a una docena de héroes en otros lugares de Cuba.
Dausell Valdéz Piñeiro. Pintor cubano con varias obras relacionadas con el ballet y el paisaje de Cuba.