Diferencia entre revisiones de «Usuario:Humbertoccabrera/Zona1»

m (Humbertoccabrera trasladó la página Usuario:Humberto abtss/Zona1 a Usuario:Humbertoccabrera/Zona1: Página trasladada automáticamente al cambiar el nombre del usuario de «Humberto abtss» a «[[User:Humbertoccabrera|…)
 
(No se muestran 71 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
{{Ficha_Empresa
+
[[Archivo:Logo-oficial-liga-nacional-futbol.png|250px|thumb|right|http://www.inder.gob.cu/futbolm2018/]]
|nombre            = Grupo Empresarial de Tabaco de Cuba
+
[[Archivo:Logo-oficial-liga-nacional-ascenso.png|250px|thumb|right|http://www.inder.gob.cu/futbolm2018_ascenso/]]
|siglas o acronimo = TABACUBA
+
[[Archivo:Logo-oficial-liga-nacional-academias.png|250px|thumb|right|http://www.inder.gob.cu/futbolm2017_U23/]]
|imagen            =
 
|descripción      =
 
|fecha de fundacion= Julio de [[2000]]
 
|tipo              = Empresa
 
|país              = Cuba
 
|sede              =
 
|cargo1            =
 
|cargo1_nombre    =
 
|productos        = [[Tabaco]] y derivados
 
|web              = [http://www.tabacom.co.cu www.tabacom.co.cu]
 
}} <div align="justify">
 
  
'''Grupo Empresarial de Tabaco de Cuba''', conocido por susiglas oficiales como '''TABACUBA'''. Es un grupo empresarial [[cuba]]no creado a finales de julio del [[2000]] y subordinado al [[Ministerio de la Agricultura]], con el objetivo de ser la organización económica única del país que dirige integralmente la actividad tabacalera, en todas las fases de su cadena productiva, integrada por seis sistemas productivos: Producción Agrícola, Pre-industria o Beneficio, Producción industrial, Comercialización, Logística y Desarrollo.
 
  
== Características generales ==
+
* [http://www.cubadebate.cu/fotorreportajes/2018/05/13/cuales-son-los-datos-mas-curiosos-de-la-historia-de-los-mundiales-de-futbol-fotos-y-videos/ ¿Cuáles son los datos más curiosos de los mundiales de fútbol? (+ Fotos y Videos)]
 
 
=== Objeto Social ===
 
 
 
* Dirigir, supervisar, controlar y evaluar los resultados técnicos, productivos, económicos y financieros, de recursos humanos y comerciales, así como la administración financiera de las entidades que se le integran.
 
* Prestar servicios en moneda nacional de comedor, cafetería, recreación y de construcción y reparación de viviendas a los trabajadores del Grupo Empresarial de Tabaco de Cuba, en forma abreviada Tabacuba , en moneda nacional.
 
* Comercializar de forma mayorista el tabaco torcido, tabaco en rama y picaduras de tabaco, con destino a exportación y venta en fronteras a las Empresas Mixtas del Grupo Tabacuba, en divisa.
 
* Efectuar la labor de tesorería en moneda nacional y en divisa de las entidades que se le integran.
 
 
 
=== Misión ===
 
 
 
Incrementar sostenidamente la contribución del sector tabacalero al balance de la Economía del País con la participación en el mercado mundial del tabaco y sus productos, manteniendo el liderazgo del habano, mediante un desempeño eficiente, competitivo y sostenible.
 
 
 
=== Visión ===
 
 
 
TABACUBA es una organización económica de excelencia, tiene incorporadas al 100% de sus entidades al Sistema de Perfeccionamiento Empresarial; mantiene la primacía en el Mercado Mundial del Tabaco Premium; crece sostenidamente su participación en el Mercado de Tabaco Mecanizado; crece discretamente en las ventas en divisas de Cigarros y Rama; satisface la demanda de tabacos y cigarros en el Mercado Nacional; aplica adecuadamente un sistema integrado de Gestión de Capital Humano, con lo que alcanza un nivel propicio de satisfacción laboral, con un incremento sostenido de la productividad del trabajo; se introducen sostenidamente los avances de la Ciencia y la Técnica y las medidas de Preservación del Medio Ambiente; cumple los aportes de la Caja Central en Moneda Libremente Convertible y contribuye significativamente al Saneamiento de las Finanzas Internas.
 
 
 
== Fuentes ==
 
 
 
* Portal Oficial TABACOM
 
** [http://www.tabacom.co.cu/caracteristicas.php Características del Grupo]
 
** [http://www.tabacom.co.cu/mision.php Misión, visión y objeto social de la Empresa.]
 
</div>
 
[[Categoría:Empresas_cubanas]][[Categoría:Tabaco]]
 

última versión al 07:43 30 jul 2022