Diferencia entre revisiones de «Milene Busutil Salgado»
| Línea 36: | Línea 36: | ||
}} | }} | ||
<div align="justify">'''Milene Busutil Salgado'''. Es licenciada en Educación Artística en la especialidad de [[Artes Plásticas]], y ha sido maestra de [[cerámica]] en el Centro Nacional de Rehabilitación de Ciegos y Débiles Visuales. | <div align="justify">'''Milene Busutil Salgado'''. Es licenciada en Educación Artística en la especialidad de [[Artes Plásticas]], y ha sido maestra de [[cerámica]] en el Centro Nacional de Rehabilitación de Ciegos y Débiles Visuales. | ||
| − | == Síntesis | + | == Síntesis biográfica == |
Nació [[Quivicán]], en la ciudad de [[La Habana]] en [[1971]]. | Nació [[Quivicán]], en la ciudad de [[La Habana]] en [[1971]]. | ||
== Aportes == | == Aportes == | ||
Revisión del 09:46 4 sep 2012
| ||||||||
Milene Busutil Salgado. Es licenciada en Educación Artística en la especialidad de Artes Plásticas, y ha sido maestra de cerámica en el Centro Nacional de Rehabilitación de Ciegos y Débiles Visuales.
Desde 1996, es una artista independiente, además de ser miembro de la “Asociación Hermanos Saiz”.
Con su trabajo ha montado varias exposiciones individuales, y ha participado en 10 exposiciones colectivas efectuadas en prestigiadas Galerías de Cuba”.
Síntesis biográfica
Nació Quivicán, en la ciudad de La Habana en 1971.
Aportes
Archivo:Milene-Nostalgiadeloocurrido.jpg
Nostalgia de lo ocurrido
Archivo:Milene-Enelcielo.jpg
En el cielo