Diferencia entre revisiones de «Nathan Aké»
(→Selección nacional) |
|||
| Línea 51: | Línea 51: | ||
Nathan nació 18 de febrero de 1995 en La Haya, Holanda Meridional, Países Bajos. Se unió al Feyenoord a los 12 años de edad proveniente del ADO Den Haag. Trascendió de tal forma en el club neerlandés que a los 15 años de edad ya tenía ofertas de clubes ingleses como el Chelsea FC y el Manchester City. Se unio al Chelsea en julio de 2011. | Nathan nació 18 de febrero de 1995 en La Haya, Holanda Meridional, Países Bajos. Se unió al Feyenoord a los 12 años de edad proveniente del ADO Den Haag. Trascendió de tal forma en el club neerlandés que a los 15 años de edad ya tenía ofertas de clubes ingleses como el Chelsea FC y el Manchester City. Se unio al Chelsea en julio de 2011. | ||
==Selección nacional== | ==Selección nacional== | ||
| − | Nathan ha sido internacional con la Selección de los Países Bajos | + | Nathan ha sido internacional con la Selección de los Países Bajos, se proclamó campeón del Campeonato Europeo Sub-17 de [[2011]] al haber vencido por 5-2 a Alemania en la final.10 El haber conseguido el título hizo que los Países Bajos calificaran automáticamente a la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2011 en México, en donde a diferencia del campeonato europeo, los Países Bajos no pudieron superar la primera fase, al haber sufrido dos derrotas a manos del Congo11 y del anfitrión12 y un empate frente a Corea del Norte. |
| + | |||
==Clubes== | ==Clubes== | ||
* ADO Den Haag ([[2007]]) | * ADO Den Haag ([[2007]]) | ||
Revisión del 09:20 30 sep 2014
Nathan Aké | |
|---|---|
| Datos personales | |
| Nacimiento | 18 de febrero de 1995 La Haya, Holanda Meridional, Países Bajos |
| Estatura | 1.80 metros metros |
| Carrera | |
| Posición | Defensa |
| Club actual | Chelsea FC( desde el ) |
| Trayectoria | |
| Club del debut | Feyenoord |
Nathan Aké. Es un futbolista neerlandés de origen marfileño. Se desempeña como defensa central o centrocampista defensivo y actualmente milita en el Chelsea FC.
Síntesis biográfica
Nathan nació 18 de febrero de 1995 en La Haya, Holanda Meridional, Países Bajos. Se unió al Feyenoord a los 12 años de edad proveniente del ADO Den Haag. Trascendió de tal forma en el club neerlandés que a los 15 años de edad ya tenía ofertas de clubes ingleses como el Chelsea FC y el Manchester City. Se unio al Chelsea en julio de 2011.
Selección nacional
Nathan ha sido internacional con la Selección de los Países Bajos, se proclamó campeón del Campeonato Europeo Sub-17 de 2011 al haber vencido por 5-2 a Alemania en la final.10 El haber conseguido el título hizo que los Países Bajos calificaran automáticamente a la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2011 en México, en donde a diferencia del campeonato europeo, los Países Bajos no pudieron superar la primera fase, al haber sufrido dos derrotas a manos del Congo11 y del anfitrión12 y un empate frente a Corea del Norte.