Diferencia entre revisiones de «Un beso al alma»

(Página creada con «{{Ficha Libro |nombre= Un beso al alma (Libro) |nombre= Un beso al alma (Libro) |portada= Fse63bvertfbsefefvgefgwe.jpg |descripción= |autor(es)= Anna Casanovas |edit…»)
 
Línea 20: Línea 20:
 
||notas=
 
||notas=
 
}}
 
}}
'''Un beso al alma.''' Todo por tu amor.''' En este libro  la ambientación es magnífica y original... ya que se desarrolla en el Nueva York de principios del s. XX, y no es algo demasiado común en las novelas románticas históricas..
+
'''Un beso al alma.''' En este libro  la ambientación es magnífica y original... ya que se desarrolla en el Nueva York de principios del s. XX, y no es algo demasiado común en las novelas románticas históricas..
  
 
== Resumen ==
 
== Resumen ==

Revisión del 10:24 13 oct 2022

Un beso al alma (Libro)
Información sobre la plantilla
Fse63bvertfbsefefvgefgwe.jpg
Autor(a)(es)(as)Anna Casanovas
Editorial:Vergara
ISBN9788415420866
PaísEspaña

Un beso al alma. En este libro la ambientación es magnífica y original... ya que se desarrolla en el Nueva York de principios del s. XX, y no es algo demasiado común en las novelas románticas históricas..

Resumen

En la dura y febril Nueva York de principios del siglo XX, Bradshaw Verlen ha logrado convertirse en un importante ingeniero e inversor. Los que le han visto crecer en el barrio pobre del que proviene, lo temen y envidian, y la clase social en la que ha irrumpido reniega de # l. Pero a Bradshaw todo eso lo tiene sin cuidado, porque sus inventos para mejorar la productividad y seguridad de las f#bricas lo est#n haciendo rico. Le basta con eso... hasta que un d#a tropieza con una joven irlandesa por la calle y empieza a desear algo m#s.

Sin embargo, la vida de Kate, al igual que los planos de Bradshaw, tiene l#neas y trazos enrevesados, y ella sencillamente no puede enamorarse de un desconocido.

Anna Casanovas es la autora de Doce a#os y un instante, entre otras novelas, y una de las escritoras espa#olas m#s populares del g#nero.

Datos del autor

Anna Casanovas .

76ftj67itkfrtyu.jpg

(Calella, Barcelona, 1975) se graduó en Derecho y trabajó en una entidad financiera hasta que publicó Nadie como tú en 2008. En la actualidad ejerce como traductora, sin dejar de escribir, y sin intención de hacerlo. Ha publicado más de 16 novelas románticas con diferentes editoriales. Quiere seguir leyendo, aprendiendo mucho más y atreviéndose a contar historias honestas y llenas de sentimientos. Herbarium. Las flores de Gideon es la novela ganadora del II Premio Titania.

Fuentes