Diferencia entre revisiones de «KrAZ 6233M6»
| Línea 17: | Línea 17: | ||
|segmento = | |segmento = | ||
|carrocería = | |carrocería = | ||
| − | |configuración = [[Motor]] diésel , V8 - twin turbo JAMZ - 238d (EURO -0) JMZ - 238DE2 (Euro - 2) | + | |configuración = [[Motor]] diésel, V8 - twin turbo JAMZ - 238d (EURO -0) JMZ - 238DE2 (Euro - 2) |
|dimensiones = 10530mm/ 2500mm/ 3700mm/ 5000mm + 1400mm | |dimensiones = 10530mm/ 2500mm/ 3700mm/ 5000mm + 1400mm | ||
|peso = 13500 kg | |peso = 13500 kg | ||
| Línea 25: | Línea 25: | ||
|puertas =2 | |puertas =2 | ||
|asientos =3 | |asientos =3 | ||
| − | }}KrAZ - 6233M6 [[Camión]] de madera, diseñado para la carga y el transporte de troncos de longitud 2 , 4 , 6 m en todos los tipos de carreteras. | + | }}'''KrAZ-6233M6''' [[Camión]] de madera, diseñado para la carga y el transporte de troncos de longitud 2, 4, 6 m en todos los tipos de carreteras. |
==Características== | ==Características== | ||
| Línea 42: | Línea 42: | ||
==Especificaciones técnicas == | ==Especificaciones técnicas == | ||
*Ejes 6x6 | *Ejes 6x6 | ||
| − | *Peso en vacío , kg 13500 | + | *Peso en vacío, kg 13500 |
| − | ** A través de los neumáticos del eje delantero , kg 5800 | + | ** A través de los neumáticos del eje delantero, kg 5800 |
| − | ** A través de los neumáticos de los bogies , kg 6700 | + | ** A través de los neumáticos de los bogies, kg 6700 |
| − | *Peso del vehículo , kg 31100 | + | *Peso del vehículo, kg 31100 |
** A través de los neumáticos del eje delantero, kg 7100 | ** A través de los neumáticos del eje delantero, kg 7100 | ||
** A través de los neumáticos del eje trasero, kg 24000 | ** A través de los neumáticos del eje trasero, kg 24000 | ||
*Capacidad de carga, kg 18500 | *Capacidad de carga, kg 18500 | ||
*Carga con remolque, kg 48000 | *Carga con remolque, kg 48000 | ||
| − | *Peso en vacío , kg 46800 | + | *Peso en vacío, kg 46800 |
===Motor=== | ===Motor=== | ||
| − | *Tipo: diésel , V - twin turbo JAMZ - 238d (EURO -0) JMZ - 238DE2 ( el Euro - 2 ) | + | *Tipo: diésel, V - twin turbo JAMZ - 238d (EURO -0) JMZ - 238DE2 ( el Euro - 2 ) |
*Cilindros 8 | *Cilindros 8 | ||
*Capacidad del motor l 14.86 | *Capacidad del motor l 14.86 | ||
| Línea 62: | Línea 62: | ||
*Embrague JAMZ - 238d - de discos, seco 238DE2 JAMZ - seco placa única | *Embrague JAMZ - 238d - de discos, seco 238DE2 JAMZ - seco placa única | ||
*Transmisión - Manual, doble banda, ocho marchas | *Transmisión - Manual, doble banda, ocho marchas | ||
| − | *Relación de engranajes 7.30 , 4.86 , 3.50 , 2.48 , 2.09 , 1.39 , 1.00 , 0.71 ; Revesa 10,46 ; 2,99 | + | *Relación de engranajes 7.30, 4.86, 3.50, 2.48, 2.09, 1.39, 1.00, 0.71 ; Revesa 10,46 ; 2,99 |
| − | *Transmisión - ejes centrales , en dos etapas , una sola velocidad con diferenciales bloqueables entre ejes, el promedio de puente del tipo de transmisión con diferencial cierre centralizado. | + | *Transmisión - ejes centrales, en dos etapas, una sola velocidad con diferenciales bloqueables entre ejes, el promedio de puente del tipo de transmisión con diferencial cierre centralizado. |
*Relación final 8,173 | *Relación final 8,173 | ||
*Caja de traspaso- mecánica, dos de desconectar la unidad del eje delantero | *Caja de traspaso- mecánica, dos de desconectar la unidad del eje delantero | ||
última versión al 12:43 13 dic 2013
KrAZ - 6233M6 | |
|---|---|
Camión destinado a la transportación de madera | |
| Empresa matriz | Autokraz |
| Período | 2010 |
| Características | |
| Tipo | Paltaforma |
| Configuración | Motor diésel, V8 - twin turbo JAMZ - 238d (EURO -0) JMZ - 238DE2 (Euro - 2) |
| Largo / ancho / alto / batalla | 10530mm/ 2500mm/ 3700mm/ 5000mm + 1400mm |
| Peso | 13500 kg |
| Transmisión | Manual, doble banda, ocho marchas |
| Tipo de frenos | Neumáticos de banda |
| Tipo de Combustible | Diésel |
| Puertas | 2 |
| Asientos | 3 |
KrAZ-6233M6 Camión de madera, diseñado para la carga y el transporte de troncos de longitud 2, 4, 6 m en todos los tipos de carreteras.
Sumario
Características
Suspensión delantera y trasera - depende de dos muelles semi-elípticos longitudinales de la hoja, delantera con dos amortiguadores hidráulicos, trasero - tipo viga.
Dirección - mecánico, servomotor hidráulico.
Frenos - tipo neumático.
Frenos de servicio - Frenos de tambor con el interior revestido.
Freno de estacionamiento - Freno de transmisión del tipo de tambor en el eje de salida de la caja de transferencia , impulsada mecánicamente.
Frenos auxiliares - de tipo acelerador, accionamiento neumático montado en el sistema de escape.
Especificaciones técnicas
- Ejes 6x6
- Peso en vacío, kg 13500
- A través de los neumáticos del eje delantero, kg 5800
- A través de los neumáticos de los bogies, kg 6700
- Peso del vehículo, kg 31100
- A través de los neumáticos del eje delantero, kg 7100
- A través de los neumáticos del eje trasero, kg 24000
- Capacidad de carga, kg 18500
- Carga con remolque, kg 48000
- Peso en vacío, kg 46800
Motor
- Tipo: diésel, V - twin turbo JAMZ - 238d (EURO -0) JMZ - 238DE2 ( el Euro - 2 )
- Cilindros 8
- Capacidad del motor l 14.86
- Potencia, kW ( CV) a 2.100 min- 1243 (330)
- Par máximo (kgf * m) JMZ - 238d en 1200-1400 min- 1 JAMZ - 238DE2 en 1100-1300 min- 1 1.225 ( 125 ) 1.274 ( 130 )
- Tensión del sistema , V 24
Transmisión
- Embrague JAMZ - 238d - de discos, seco 238DE2 JAMZ - seco placa única
- Transmisión - Manual, doble banda, ocho marchas
- Relación de engranajes 7.30, 4.86, 3.50, 2.48, 2.09, 1.39, 1.00, 0.71 ; Revesa 10,46 ; 2,99
- Transmisión - ejes centrales, en dos etapas, una sola velocidad con diferenciales bloqueables entre ejes, el promedio de puente del tipo de transmisión con diferencial cierre centralizado.
- Relación final 8,173
- Caja de traspaso- mecánica, dos de desconectar la unidad del eje delantero
Prestaciones
- Neumáticos 12.00R20
- Tanque de combustible, l 2x250
- Velocidad máxima km / h 72
- Pendiente máxima , el 18%
- Consumo de combustible, l/100 km JAMZ – 238d (JAMZ - 238DE2) 60,0 (58,9)
- Radio de giro m 14,0
- Grúas cargadoras tipo CMU
