Diferencia entre revisiones de «MAZ-5337»
(Página creada con ' {{Ficha Automóvil |nombre = MAZ-5337 |imagen =MAZ-5337.gif |tamaño = |descripción = Chasis diseñado para el m...') |
|||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
| − | |||
{{Ficha Automóvil | {{Ficha Automóvil | ||
|nombre = MAZ-5337 | |nombre = MAZ-5337 | ||
| Línea 27: | Línea 26: | ||
|asientos =3 | |asientos =3 | ||
}}'''MAZ-5337''', Chasis de [[camión]] diseñado para la construcción, en el se pueden instalar equipos de diferentes tipos tales como cisterna contra incendios, cisterna de [[agua]] o [[combustible]], grúas y otros organismos especiales | }}'''MAZ-5337''', Chasis de [[camión]] diseñado para la construcción, en el se pueden instalar equipos de diferentes tipos tales como cisterna contra incendios, cisterna de [[agua]] o [[combustible]], grúas y otros organismos especiales | ||
| − | |||
==Especificaciones técnicas == | ==Especificaciones técnicas == | ||
| − | |||
=== Pesos y capacidades === | === Pesos y capacidades === | ||
| Línea 86: | Línea 83: | ||
Arranque ST103 -A-01 <br> | Arranque ST103 -A-01 <br> | ||
YA120M Relé - regulador <br> | YA120M Relé - regulador <br> | ||
| − | |||
=== Depósitos de líquidos (litros) === | === Depósitos de líquidos (litros) === | ||
| Línea 96: | Línea 92: | ||
|Tipo | |Tipo | ||
|- | |- | ||
| − | |Combustible | + | |Combustible |
| − | + | |200 L | |
| − | |200 L | ||
| − | |||
|diésel | |diésel | ||
| − | |- | + | |- |
| − | + | |Sistema de enfriamiento del motor | |
| − | |Sistema | ||
| − | |29 L | + | |29 L |
| − | + | |Anticongelante A-40 | |
| − | |Anticongelante | ||
|- | |- | ||
|Lubricación | |Lubricación | ||
|25 L | |25 L | ||
| − | |М-6/10В | + | |М-6/10В |
| − | |||
|- | |- | ||
| − | |Aceite | + | |Aceite de caja de cambios |
| − | + | |5.5 L | |
| − | |5.5 L | + | |ТСп-15К |
| − | |||
| − | |ТСп-15К | ||
| − | |||
|- | |- | ||
| − | |Aceite | + | |Aceite en la carcasa del eje trasero |
| − | + | |13 L | |
| − | |13 L | + | |ТСп-15К, Тап-15В |
| − | |||
| − | |ТСп-15К, | ||
| − | |||
|- | |- | ||
| − | |Aceite | + | |Aceite de dirección |
| − | + | |5 L | |
| − | |5 L | + | |aceite tipo P |
| − | + | |- | |
| − | |aceite | + | |líquido del embrague |
| − | + | |2.0 L | |
| − | |- | + | |ГТЖ-22М |
| − | + | |-Líquido de los frenos | |
| − | + | |2 L | |
| − | |líquido | + | |ГТЖ-22М |
| − | |||
| − | |2.0 L | ||
| − | |||
| − | |ГТЖ-22М | ||
| − | |||
| − | |-Líquido | ||
| − | |||
| − | |2 L | ||
| − | |||
| − | |ГТЖ-22М | ||
| − | |||
|- | |- | ||
| − | |Elevadora | + | |Elevadora |
| − | + | |2 L | |
| − | |2 L | + | |НИИСС-4 |
| − | |||
| − | |НИИСС-4 | ||
| − | |||
|} | |} | ||
=== Equipamiento opcional === | === Equipamiento opcional === | ||
Revisión del 15:07 10 ene 2014
MAZ-5337 | |
|---|---|
Chasis diseñado para el montaje de diferentes equipos. | |
| Fabricante | Fábrica de Automóviles de Minsk (MAZ, "Minsky Avtomobilny Zavod") |
| Período | 1978 |
| Fábricas | Bielorrusia |
| Predecesor | МАZ-5336 |
| Sucesor | МАZ-5432 |
| Relacionado | KAMAZ |
| Características | |
| Tipo | Chasis |
| Configuración | motor JAMZ – 236M2 V8 |
| Peso | 6000 kg |
| Transmisión | Manual 5 marchas |
| Tipo de frenos | neumáticos de banda |
| Tipo de Combustible | Diésel |
| Puertas | 2 |
| Asientos | 3 |
MAZ-5337, Chasis de camión diseñado para la construcción, en el se pueden instalar equipos de diferentes tipos tales como cisterna contra incendios, cisterna de agua o combustible, grúas y otros organismos especiales
Sumario
Especificaciones técnicas
Pesos y capacidades
Peso bruto del vehículo , en kg 16000
La distribución de la masa total del vehículo
- Eje delantero , kg 6000
- En el eje trasero, kg 10000
Peso en vacío del chasis, kg 6000
Peso en vacío de distribución , en kg
en el eje delantero , kg 3950
en el eje trasero , kg 2050
Capacidad de carga , kg 9850
Motor
Tipo JAMZ - 236M2
Volumen del motor 11150 cm
Sistema Diésel
diámetro cilindros 140
Número de cilindros 6
Carrera pistón 130
Relación de compresión 16.5
Potencia del motor , kW (hp ) 132 ( 180 )
Nm de par máximo 667 ( 68 )
Consumo de combustible de control, l/100 km con V = 60 kmh 21.5
Relación de ejes 4x2
Embrague JAMZ - 236K
Disco, accionado neumático
Transmisión
tipo JAMZ - 236P Manual por la caja de cambios 5 marchas Relación final 7,14 Velocidad máxima, km / h 86
Suspensiones y dirección
- Tipo de dirección Tornillo y tuerca de bolas sobre raíles, engranados con el sector dentado
- Suspensión delantera En dos resortes semi con extremos deslizantes traseras , dos amortiguadores
- Suspensión trasera En dos fuentes principales y dos adicionales de hoja semi - elíptica
Frenos
Frenos delanteros Tambor
Frenos traseros Tambor
Ruedas
Neumáticos R508 300
Discos de 8.5 V - 20-3101012
Sistema eléctrico
Batería 6CT - 190A o 6TST 182EMS
Distribuidor Distribuidor interruptor P- 137
Lámpara cerca y de lejos la luz A24- 1
Generador G- 273V
Arranque ST103 -A-01
YA120M Relé - regulador
Depósitos de líquidos (litros)
| Depósito | Cantidad | Tipo |
| Combustible | 200 L | diésel |
| Sistema de enfriamiento del motor | 29 L | Anticongelante A-40 |
| Lubricación | 25 L | М-6/10В |
| Aceite de caja de cambios | 5.5 L | ТСп-15К |
| Aceite en la carcasa del eje trasero | 13 L | ТСп-15К, Тап-15В |
| Aceite de dirección | 5 L | aceite tipo P |
| líquido del embrague | 2.0 L | ГТЖ-22М |
| 2 L | ГТЖ-22М | |
| Elevadora | 2 L | НИИСС-4 |
Equipamiento opcional
Sistema antibloqueo, parachoques trasero de seguridad, a la derecha de escape hacia delante, marco corto, los soportes en el bastidor para asegurar el cuerpo, dispositivo de remolque, calentador del motor PKP – 30
