Diferencia entre revisiones de «Evolve»

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* Memoria de vídeo: 2GB
 
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Experiencia offline: Cada personaje, mapa y modo de Evolve puede disfrutarse sin necesidad de estar conectado a la red como jugador individual compitiendo contra oponentes controlados por inteligencia artificial. Tanto jugando como el monstruo como haciendo cambios rápidos entre el equipo completo de los cuatro cazadores, la jugabilidad 4v1 de Evolve se disfruta especialmente en solitario al jugar la campaña dinámica, Evacuación, que combina todos los mapas y modos en una experiencia única de alta rejugabilida.
 
Experiencia offline: Cada personaje, mapa y modo de Evolve puede disfrutarse sin necesidad de estar conectado a la red como jugador individual compitiendo contra oponentes controlados por inteligencia artificial. Tanto jugando como el monstruo como haciendo cambios rápidos entre el equipo completo de los cuatro cazadores, la jugabilidad 4v1 de Evolve se disfruta especialmente en solitario al jugar la campaña dinámica, Evacuación, que combina todos los mapas y modos en una experiencia única de alta rejugabilida.
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[[2K Games]] y [[Turtle Rock Studios]] están creando mucho más que una simple experiencia competitiva multijugador”, dijo [[Christoph Hartmann]], presidente de 2K. “La fórmula del 4v1 rejugable y adictiva de Evolve genera momentos de juego muy intensos, a la vez que disfrutas del juego en solitario offline, en cooperativo con amigos contra la I.A., o compitiendo contra otros online”.  
  
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En mayo de [[2011]], [[THQ]] adquirió derechos de publicación de un juego de disparos en primera persona siendo desarrollado por [[Turtle Rock Studios]]. En octubre de [[2011]], una oferta de empleo y la posterior post en Twitter por el estudio confirmaron que el juego era, en la época, construido sobre el [[CryEngine 3]].
  
En diciembre del [[2012]], [[THQ]] se acogió al Capítulo 11 de bancarrota; el juego apareció bajo el título El paso a la presentación de [[THQ]], que se describe como un "co-op multijugador juego de acción.  Los derechos de publicación a Evolve fueron adquiridos por [[2K Games]] para [[EE.UU]].  
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El [[1 de julio]], fue galardonado como los [[Game Critics Awards]]: Best of E3 2014 "Best of Show", otros tres premios recibidos por "Mejor juego de consola", "Mejor juego de acción" y "Mejor Multijugador Online".
 
  
 
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Revisión del 08:58 3 jul 2015

Evolve
Información sobre la plantilla
Evolve.jpeg
Videojuego ciencia ficción
Desarrollador(es):Turtle Rock Studios
Distribuidor(es):Take-Two Interactive
Plataforma(s):Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One
Lanzamiento:10 de Febrero del 2015
Género(s):Acción
Modos de juego:Un jugador, Multijugador
Formato(s):Disco óptico

Evolve es un videojuego del genero de ciencia ficción y acción en primera persona cooperativo desarrollado por Turtle Rock Studios. Fue publicado por 2K Games y lanzado para Xbox One, Microsoft Windows y PlayStation 4, el 10 de febrero de 2015.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos:

  • Memoria: 4GB RAM
  • Memoria de vídeo: 1GB
  • Disco duro: 50GB

Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows 7 64-bit
  • Memoria: 6GB RAM
  • Tarjeta gráfica de NVIDIA: GeForce GTX 670 o GTX 760
  • Tarjeta gráfica de ATI: Radeon R9 280
  • Memoria de vídeo: 2GB
  • Disco duro: 50GB

Modo de juego

Evolve es un juego cooperativo en el cual cuatro jugadores humanos cazan un monstruo alienígena controlado por un quinto jugador. Tanto los cazadores y los monstruos pueden utilizar habilidades durante el juego.El juego contará con una variedad de mapas. Los cazadores se componen de cuatro clases: un cazador, un soporte, un médico, y una clase de asalto. Cada clase contendrá una variedad de diferentes cazadores con diferentes estilos de juego.

Experiencia offline: Cada personaje, mapa y modo de Evolve puede disfrutarse sin necesidad de estar conectado a la red como jugador individual compitiendo contra oponentes controlados por inteligencia artificial. Tanto jugando como el monstruo como haciendo cambios rápidos entre el equipo completo de los cuatro cazadores, la jugabilidad 4v1 de Evolve se disfruta especialmente en solitario al jugar la campaña dinámica, Evacuación, que combina todos los mapas y modos en una experiencia única de alta rejugabilida.

2K Games y Turtle Rock Studios están creando mucho más que una simple experiencia competitiva multijugador”, dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. “La fórmula del 4v1 rejugable y adictiva de Evolve genera momentos de juego muy intensos, a la vez que disfrutas del juego en solitario offline, en cooperativo con amigos contra la I.A., o compitiendo contra otros online”.

Desarrollo

En mayo de 2011, THQ adquirió derechos de publicación de un juego de disparos en primera persona siendo desarrollado por Turtle Rock Studios. En octubre de 2011, una oferta de empleo y la posterior post en Twitter por el estudio confirmaron que el juego era, en la época, construido sobre el CryEngine 3.

En diciembre del 2012, THQ se acogió al Capítulo 11 de bancarrota; el juego apareció bajo el título El paso a la presentación de THQ, que se describe como un "co-op multijugador juego de acción. Los derechos de publicación a Evolve fueron adquiridos por 2K Games para EE.UU.

Recepción

El 1 de julio, fue galardonado como los Game Critics Awards: Best of E3 2014 "Best of Show", otros tres premios recibidos por "Mejor juego de consola", "Mejor juego de acción" y "Mejor Multijugador Online".

Fuentes