Diferencia entre revisiones de «Café El Escorial»

(Fuente)
m (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «»)
 
Línea 14: Línea 14:
 
|publicación =
 
|publicación =
 
|web =  
 
|web =  
}}<div align="justify">
+
}}
 
'''Café El Escorial.''' Recrea recetas elaboradas a partir del grano arábico de [[café]] que llega de la [[sierra del Escambray]], perteneciente a la  [[red]] hotelera y extrahotelera, [[Compañía Turística Habaguanex S.A]].
 
'''Café El Escorial.''' Recrea recetas elaboradas a partir del grano arábico de [[café]] que llega de la [[sierra del Escambray]], perteneciente a la  [[red]] hotelera y extrahotelera, [[Compañía Turística Habaguanex S.A]].
 
==Especialidades==
 
==Especialidades==

última versión al 18:15 10 abr 2019

Café el Escorial
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Bandera de Cuba Cuba
Tipo de unidad:Comercio
País:Bandera de Cuba Cuba
Dirección:Mercaderes, esq. Muralla La Habana Vieja, Ciudad de La Habana, Cuba

Café El Escorial. Recrea recetas elaboradas a partir del grano arábico de café que llega de la sierra del Escambray, perteneciente a la red hotelera y extrahotelera, Compañía Turística Habaguanex S.A.

Especialidades

El Café El Escorial pone a su disposición unas sesenta recetas elaboradas a partir del grano arábico que llega de la sierra del Escambray, en el centro de la Isla, y luego es tostado y molido en la propia casona habanera. Calientes, fríos o en cócteles mezclados con licores y añejos, los distintos tipos de café comparten espacio con los tradicionales expreso, americano, cortadito, capuchino, bombón y descafeinado. Pastelería francesa y sándwiches variados se ofertan en este lugar que, además, ofrece la posibilidad de comprar un souvenir o de llevarse a casa una bolsa de café con el sello de El Escorial.

Ubicación

Mercaderes, esq. Muralla La Habana Vieja, Ciudad de La Habana, Cuba

Facilidades

  • Especialidad Café
  • Horario de 9:00 a.m. - 10:00 p.m.
  • Capacidad 104

Enlaces externos

Fuente