Diferencia entre revisiones de «Taller Internacional de Comercio Electrónico»
(Taller Internacional de Comercio Electrónico) |
|||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
| − | {{Evento|nombre=Taller Internacional de Comercio Electrónico|imagen= | + | {{Evento|nombre=Taller Internacional de Comercio Electrónico|imagen=LogoCE.jpg|descripción=Taller Internacioanl de Comercio Electrónico|tipo=Taller|fecha=febrero|país=Cuba}} Taller Internacional de Comercio Electrónico |
El Taller Internacional de [[Comercio Electrónico]] es un evento que se celebra como parte de la convención de Informática que se celebra cada 2 años en el [[Palacio de las Convenciones]], [[La Habana]], [[Cuba]]. | El Taller Internacional de [[Comercio Electrónico]] es un evento que se celebra como parte de la convención de Informática que se celebra cada 2 años en el [[Palacio de las Convenciones]], [[La Habana]], [[Cuba]]. | ||
Revisión del 12:19 26 may 2010
| ||||||||||
Taller Internacional de Comercio Electrónico
El Taller Internacional de Comercio Electrónico es un evento que se celebra como parte de la convención de Informática que se celebra cada 2 años en el Palacio de las Convenciones, La Habana, Cuba.
Los objetivos de estos talleres es promover el comercio electrónico entre el empresariado cubano, los centros de educación superior y demás agentes interesados en la actividad. Se persigue el intercambio entre especialistas nacionales e internacionales para conocer la actualidad sobre el comercio electrónico.
Durante tres días del mes de febrero en el taller se desarrollan paneles, debates, demostraciones, conferencias magistrales y otras formas de participación. Se incluyen las modalidades de participación virtual. A partir de su tercera edición el Taller también presenta sus ponencias en la modalidad de ponencias virtuales extendiendo la posibilidad de debate a aquellos interesados en el evento que no se encontraban presencialmente.
En las distintas ediciones han participado entidades extranjeras y nacionales. Entre las nacionales que han prestigiado el evento encontramos:
• Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, MINCEX
• Centro para la promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.
• Instituto del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera
• ACINOX, Comercial.
• Cubana de Aviación, S.A.
• SITRANS
• Citmatel
• Agencia SoyCubano
• Instituto Superior Pedagógico José Antonio Echevarría
• Universidad de Matanzas
• Universidad de Pinar del Río
• Universidad de Oriente
• Entre otros
