Diferencia entre revisiones de «Augusto Di Paolo»

Línea 1: Línea 1:
<div align="justify">
 
 
{{Ficha Persona
 
{{Ficha Persona
 
|nombre = Augusto Di Paolo
 
|nombre = Augusto Di Paolo
 
|nombre completo = Augusto Di Paolo
 
|nombre completo = Augusto Di Paolo
 
|otros nombres =  
 
|otros nombres =  
|imagen =Augusto di paolo 4.jpg  
+
|imagen =Augustodipaolo.jpg
 
|tamaño =  
 
|tamaño =  
 
|descripción = Actor y modelo argentino radicado en [[México]]
 
|descripción = Actor y modelo argentino radicado en [[México]]
 
|fecha de nacimiento = [[16 de agosto]] de [[1972]]
 
|fecha de nacimiento = [[16 de agosto]] de [[1972]]
 
|lugar de nacimiento = [[Buenos Aires]], {{bandera2|Argentina}}
 
|lugar de nacimiento = [[Buenos Aires]], {{bandera2|Argentina}}
|fecha de fallecimiento =
 
|lugar de fallecimiento =
 
|causa muerte =
 
|residencia = {{bandera2|México}}
 
|nacionalidad =
 
|ciudadania =
 
|educación =
 
|alma máter =
 
|ocupación =Actor, modelo y director de teatro
 
|conocido =
 
|titulo =
 
|término =
 
|predecesor =
 
|sucesor =
 
|partido político =
 
|cónyuge =
 
|hijos =
 
|padres =
 
|familiares =
 
|obras =
 
|premios =
 
|titulos =
 
|récords =
 
|plusmarcas =
 
 
|web = [http://augustodipaolo.webs.com Web personal]
 
|web = [http://augustodipaolo.webs.com Web personal]
 
|notas =  
 
|notas =  
}}'''Augusto Di Paolo.''' Es un actor argentino radicado en [[México]], conocido por sus actuaciones en ''Verano del 98'', en su natal [[Argentina]], ''Se busca un hombre'' producida por [[TV Azteca]] y también destacadas actuaciones en teatro como ''[[Drácula]]'' en [[Brasil]], ''Hamlet'', ''Calígula'', entre otros.  
+
}}<div align="justify">'''Augusto Di Paolo.''' Es un actor argentino radicado en [[México]], conocido por sus actuaciones en ''Verano del 98'', en su natal [[Argentina]], ''Se busca un hombre'' producida por [[TV Azteca]] y también destacadas actuaciones en teatro como ''Drácula'' en [[Brasil]], ''Hamlet'', ''Calígula'', entre otros.  
 
 
== Síntesis biográfica ==
 
== Síntesis biográfica ==
Nace un [[16 de agosto]] de [[1972]] en [[Buenos Aires]], [[Argentina]], donde a la edad de 20 años, comienza a estudiar actuación. Como firme católico asiste a Santa Isabel High School y fue allí que decide ser actor profesional y decirles a sus padres acerca de su vocación.
+
=== Nacimiento ===
 +
Nace un [[16 de agosto]] de [[1972]] en [[Buenos Aires]], [[Argentina]].
 +
== Trayectoria ==
 +
A la edad de 20 años, comienza a estudiar actuación. Como firme católico asiste a [[Santa Isabel High School]] y fue allí que decide ser actor profesional y decirle a sus padres acerca de su vocación.
 
=== Inicios ===
 
=== Inicios ===
En su proceso de preparación y estudios sobre la actuación, al cumplir los 21 años, él es reclutado por una agencia de modelaje y se dedicaría a esta profesión por 13 años pero sin dejar de estudiar actuación y buscar oportunidades donde puede demostrar su talento.
+
En su proceso de preparación y estudios actorales, al cumplir los 21 años, él es reclutado por una agencia de modelaje y se dedicaría a esta profesión por 13 años pero sin dejar de estudiar actuación y buscar oportunidades donde puede demostrar su talento.
Pero a los 24 opta por centrarse más en su carrera actoral ingresando a un grupo de teatro local. Como Director de [[Teatro]] ha dirigido 9 comedias musicales.  
+
=== Trayectoria artística===
+
Pero a los 24 opta por centrarse más en su carrera actoral ingresando a un grupo de teatro local. Como director de [[Teatro]] ha dirigido 9 comedias musicales.  
Su primer trabajo en la [[TV]] es la telenovela "Modelos 90-60-90" en el papel de Agustín, y luego vienen participaciones especiales en "Señoras & Señores" y "Desesperadas por el Aire". Pero la telenovela que lo lanza a la fama en su natal [[Argentina]] es la telenovela "Verano del '98" haciendo el papel de Gastón. Originalmente, los productores le iban a dar un personaje que aparecería en pocos capítulos pero luego de ver su audición cambiaron de idea y crearon este personaje exclusivamente para él. Luego vienen telenovelas como "Enamórate", "Abre tus Ojos" y "Los Roldan".
+
=== Primeros trabajos ===
=== Carrera en México ===
+
Su primer trabajo en la [[TV]] es la telenovela "Modelos 90-60-90" en el papel de ''Agustín'', y luego vienen participaciones especiales en "Señoras & Señores" y "Desesperadas por el Aire". Pero la telenovela que lo lanza a la fama en su natal Argentina es la telenovela ''Verano del '98'', haciendo el papel de ''Gastón''. Originalmente, los productores le iban a dar un personaje que aparecería en pocos capítulos pero luego de ver su audición cambiaron de idea y crearon este personaje exclusivamente para él. Luego vienen telenovelas como ''Enamórate'', ''Abre tus Ojos'' y ''Los Roldan''.
Augusto Di Paolo llega a probar suerte en [[México]] y a su regreso a la TV, decide que su nombre artístico sea "Augusto Di Paolo" en honor a su madre Beatriz Di Paolo, quien fallece en [[2004]].  
+
==== Carrera en México ====
Gracias a la televisora TV [[Azteca]], consigue su primer trabajo en el país Azteca. La telenovela se llama "Se Busca un Hombre" ([[2007]]-[[2008]]) y esta oportunidad se da ya que originalmente participo en un piloto para la cadena de TV y los productores le vieron potencial para la telenovela.  
+
Augusto Di Paolo llega a probar suerte en México y a su regreso a la TV, decide que su nombre artístico sea "Augusto Di Paolo" en honor a su madre [[Beatriz Di Paolo]], quien fallece en [[2004]].  
 
+
Originalmente, Augusto tenía un personaje asignado pero luego a los productores se les encendieron las lamparitas y le dan el papel de Miguel Ángel y así no solamente recibe su gran oportunidad sino aparte es el galán de una de las protagonistas en la telenovela, nada mas ni nada menos de la carismática [[Anette Michel]].
+
Gracias a la televisora [[TV Azteca]], consigue su primer trabajo en el país Azteca. La telenovela se llama ''Se Busca un Hombre'' ([[2007]]/[[2008]]) y esta oportunidad se da ya que originalmente participó en un piloto para la cadena de TV y los productores le vieron potencial para la telenovela. Originalmente, Augusto tenía un personaje asignado pero luego a los productores se les encendieron las lamparitas y le dan el papel de ''Miguel Ángel'' y así no solamente recibe su gran oportunidad sino aparte es el galán de una de las protagonistas en la telenovela, nada mas ni nada menos de la carismática [[Anette Michel]].
La telenovela fue un éxito y fue un trampolín para la internacionalización del galán argentino. Además, gracias a su participación la telenovela, obtuvo el Premio como "Actor Revelación" en el 2008.  
+
La telenovela fue un éxito y fue un trampolín para la internacionalización del galán argentino. Además, gracias a su participación la telenovela, obtuvo el Premio como "Actor Revelación" en el 2008. En TV Azteca, realizó participaciones en unitarios como ''Lo Que Callamos La Mujeres'', ''Cada Quien con su Santo'', ''Cambio de Vida'', ''Sexo Fuerte'' entre otros.
 
+
En teatro participa en obras como ''Dracula'' ([[Brasil]]), ''El jorobado de Notre Dame'', ''Grease'', ''Calígula'', ''Hamlet'' y ''Rent'' en Argentina; así como ''Cabaret'', ''Arpias'', ''Contradanza'', ''Naryta Airport'', ''El taller del orfebre'' y ''Holocausto Recuerdos'' en México, en todos los casos en roles estelares.  
En TV Azteca, realizó participaciones en unitarios como "Lo Que Callamos La Mujeres", "Cada Quien con su Santo", "Cambio de Vida", "Sexo Fuerte" entre otros. En teatro participa en obras como “[[Drácula]]” ([[Brasil]]), “El jorobado de Notre Dame” , “Grease” , “Calígula”, “Hamlet” y “Rent” en [[Argentina]]; así como “Cabaret”, “Arpias”, "Cntradanza", "Naryta Airport", "El taller del orfebre" y "Holocausto Recuerdos" en México, en todos los casos en roles estelares.  
+
En algunos cortometrajes y películas que ha participado son: ''Zona Rosa'', ''El Libre'' (el cual le dio una nominación a Mejor Actor por Asociación de Cineastas Independientes), ''Aquel Viejo Oeste'', ''Zeviathan'', ''Vaho'', y ''Ángel Caído''.  
 
+
En el [[2010]], Augusto Di Paolo deja TV Azteca y se dedica al [[cine]] y al teatro. Es en el [[2011]], que hace su regreso triunfal a las telenovelas con ''El Sexo Débil'', producción de [[Argos]] Y [[Sony]] para [[Cadena Tres]]. Ahí personifica a ''Benjamín'', un personaje que ya esta dando mucho de que hablar.
En algunos cortometrajes y películas que ha participado son: Zona Rosa, El Libre (el cual le dio una nominación a Mejor Actor por Asoc. Cineastas Independientes), Aquel Viejo Oeste, Zeviathan, Vaho, y Ángel Caído. En el [[2010]], Augusto Di Paolo deja TV Azteca y se dedica al [[Cine|cine]] y al [[Teatro|teatro]]. Es en el [[2011]], que hace su regreso triunfal a las telenovelas con "El Sexo Débil", producción de Argos Y [[Sony]] para Cadena Tres. Ahí personifica a Benjamín, un personaje que ya esta dando mucho de que hablar.
+
== Filmografía ==
 
+
*(Largometraje - 2011) (Pre-producción)
== Telenovelas, cine y teatro ==
+
*(Largometraje - [[2011]]) (Pre-producción)
 
 
*(Largometraje - 2011) (Pre-producción)  
 
*(Largometraje - 2011) (Pre-producción)  
*"Mi Corazón Insiste" ([[TV]] - 2011)... Apolo  
+
*"El Sexo Débil" (TV - 2011)... Benjamín  
+
*''Mi Corazon Insiste'' (TV - 2011) ... ''Apolo''
*"Tres veces Te amo " (Cortometraje - [[2010]])... Iván
+
*"El Taller del Orfebre" (Teatro - 2010)... Andrés
+
*''El Sexo Débil'' (TV - 2011) ... ''Benjamín''
*"Alta Suciedad" (Mediometraje - 2010)... Brandon  
+
*"Cenicienta" (Teatro - 2010)... Príncipe Azul
+
*''Tres veces Te amo'' (Cortometraje - 2010) ... ''Iván''
*"Holocausto Recuerdos" (Teatro - 2010)... Kapo
+
*''El Taller del Orfebre'' (Teatro - 2010) ... ''Andrés''
*"Wistful Thinking" (Cortometraje - 2010)... Novio
+
*"A Cada Quien su Santo" (TV - [[2009]]-2010)
+
*''Alta Suciedad'' (Mediometraje - 2010) ... ''Brandon''
*"Aquel Viejo Oeste" (Cortometraje - 2010)... Harry
+
*"Zeviathan" (Mediometraje - 2010)... Karolov
+
*''Cenicienta'' (Teatro - 2010) ... ''Príncipe Azul''
*"Lo que Callamos las Mujeres" (TV – 2007/10)
+
*"Zona Rosa" (Mediometraje - 2009)... Guillermo
+
*''Holocausto Recuerdos'' (Teatro - 2010) ... ''Kapo''
*"El Libro" (Cortometraje - 2009).... Julián
+
*"Nocturninos" (TV - 2009).... Galán
+
*''Wistful Thinking'' (Cortometraje - 2010) ... ''Novio''
*"Ángel Caído" (Largometraje - 2009)... Arcángel
+
*"Vaho" (Largometraje - 2009)... Luis Fernando
+
*''A Cada Quien su Santo'' (TV - 2009/2010)
*"Cambio de Vida" (TV – [[2007]]-2009)
+
*"30/30"(Mediometraje - [[2008]]).... Brian
+
*''Aquel Viejo Oeste'' (Cortometraje - 2010) ... ''Harry''
*"Secretos de Alcoba" (Cortometraje - 2008)... Iván
+
*"Sexo Fuerte" (TV - 2008).... Jorge  
+
*''Zeviathan'' (Mediometraje - 2010) ... ''Karolov''
*"La Vida es una Canción" (TV – 2007 / 2008)
+
*"Se Busca un Hombre" (TV -2007)... Miguel Angel
+
*''Lo que Callamos las Mujeres'' (TV – [[2007]]/10)
*"Historias de la Historia" (Doc - [[2004]])... Supremo  
+
*"Los Roldán" (TV - 2004)... Javier
+
*''Zona Rosa'' (Mediometraje - 2009) ... ''Guillermo''
*"Abre tus Ojos" (TV – [[2003]]-2004)... Miguel  
+
*"Enamorarte" (TV - [[2001]])... Pablo
+
*''El Libro'' (Cortometraje - 2009) .... ''Julián''
*"El Billete" (Cortometraje - [[2000]]).... Juan
+
*"Verano del '98" (TV -[[1998]]-[[1999]])... Gastón
+
*''Nocturninos'' (TV - 2009) .... ''Galán''
*"Desesperadas por el Aire" (TV - 1998)... Federico
+
*"Señoras y Señores" (TV - [[1997]])... Diego
+
*''Angel Caído'' (Largometraje - 2009) ... ''Arcángel''
*"90-60-90 Modelos" (TV – [[1996]]-1997)... Agustín
+
 
+
*''Vaho'' (Largometraje - 2009) ... ''Luis Fernando''
 +
 +
*''Cambio de Vida''  (TV – [[2007]]/2009)
 +
 +
*''30/30''(Mediometraje - 2008) .... ''Brian''
 +
 +
*''Secretos de Alcoba'' (Cortometraje - 2008) ... ''Iván''
 +
 +
*''Sexo Fuerte'' (TV - 2008) .... ''Jorge''
 +
 +
*''La Vida es una Canción'' (TV – 2007 / 2008)
 +
 +
*''Se Busca un Hombre'' (TV -2007) ... ''Miguel Angel''
 +
 +
*''Historias de la Historia'' (Doc - [[2004]]) ... ''Supremo''
 +
 +
*''Los Roldán'' (TV - 2004) ... ''Javier''
 +
 +
*''Abre tus Ojos'' (TV – [[2003]]/2004) ... ''Miguel''
 +
 +
*''Enamorarte'' (TV - 2001) ... ''Pablo''
 +
 +
*''El Billete'' (Cortometraje - [[2000]]) .... ''Juan''
 +
 +
*''Verano del '98'' (TV -[[1998]]/[[1999]]) ... ''Gastón''
 +
 +
*''Desesperadas por el Aire'' (TV - 1998) ... ''Federico''
 +
 +
*''Señoras y Señores'' (TV - [[1997]]) ...''Diego''
 +
*''90-60-90 Modelos'' (TV – [[1996]]/1997) ... ''Agustín''
 
== Premios y nominaciones ==
 
== Premios y nominaciones ==
*Premio Excelsis [[2010]] a la Calidad y Excelencia como Actor.
+
*Premio Excelsis 2010 a la Calidad y Excelencia como Actor.
*Premio MiTV Cristal [[2009]] por su actuación en la Serie "Cambio de Vida".
+
*Nominado Mejor Actor 2009 por la AMCI (Asociación Mexicana de Cineastas Independientes) por "El Libro".
+
*Premio MiTV Cristal 2009 por su actuación en la Serie ''Cambio de Vida''.
*Galardón Especial de Honor [[2008]] por su actuación en la Serie "Sexo Fuerte".
+
*Premio Revelación 2008 por la Telenovela "Se Busca un Hombre".
+
*Nominado Mejor Actor 2009 por la AMCI (Asociación Mexicana de Cineastas Independientes) por ''El Libro''.
*Premio A.C.T.I. Revelación [[2007]].
+
 
+
*Galardón Especial de Honor 2008 por su actuación en la Serie ''Sexo Fuerte''.
 +
 +
*Premio Revelación 2008 por la Telenovela ''Se Busca un Hombre''.
 +
 +
*Premio A.C.T.I. Revelación 2007.
 
== Perticipación como invitado ==  
 
== Perticipación como invitado ==  
*"Ya Cayó" (TV Azteca – [[2010]])  
+
*''Ya Cayó'' (TV Azteca – [[2010]])  
*"Para Todos" (TV Azteca – [[2009]]-2010)
+
*"Juguetón" (TV Azteca –[[2007]]-2009)  
+
*''Para Todos'' (TV Azteca – [[2009]] / 2010)
*"La Nueva Academia" (TV Azteca - 2009)  
+
*"Ventaneando - La Pastorela" (TV Azteca – [[2008]])
+
*''Juguetón'' (TV Azteca –[[ 2007]] / 2009)  
*"Te la Sabes? Cántala, Famosos" (TV Azteca - 2007-2008)
+
*"Por Fin el Fin" (TV Azteca - 2007-2008)  
+
*''La Nueva Academia'' (TV Azteca - 2009)  
*"Movimiento Azteca" (TV Azteca - 2007)  
+
*"Disco de Oro" (TV Azteca - 2007)  
+
*''Ventaneando - La Pastorela'' (TV Azteca – [[2008]])
*"Un Gran Día" (TV Azteca - 2007)  
+
*"Con Sello de Mujer" (TV Azteca - 2007)  
+
*''Te la Sabes? Cántala, Famosos'' (TV Azteca - 2007 / 2008)
*"Venga la Alegría" (TV Azteca - 2007)  
+
*"Venite con Georgina" (Canal 9 – [[1999]])
+
*''Por Fin el Fin'' (TV Azteca - 2007 / 2008)  
*"Cosas de la Vida" ([[América]] TV – 1999)
+
 
+
*''Movimiento Azteca'' (TV Azteca - 2007)  
== Galería ==
+
<gallery>
+
*''Disco de Oro'' (TV Azteca - 2007)  
Archivo:Augusto_di_paolo.jpg‎ |Augusto Di Paolo
+
Archivo:Augusto di paolo 2.jpg|Augusto Di Paolo
+
*''Un Gran Dia'' (TV Azteca - 2007)  
Archivo:Augustodipaolo.jpg|Augusto Di Paolo
+
</gallery>
+
*''Con Sello de Mujer'' (TV Azteca - 2007)  
<gallery>
+
Archivo:Augusto di paolo 3.jpg|Augusto Di Paolo
+
*''Venga la Alegría'' (TV Azteca - 2007)  
Archivo:Augusto di paolo 5.jpg|Augusto Di Paolo
+
Archivo:Augusto di paolo 6.jpg|Augusto Di Paolo
+
*''Venite con Georgina'' ([[Canal 9]] – 1999)
</gallery>
+
 
+
*''Cosas de la Vida'' ([[América TV]] – 1999)
 
== Fuentes ==
 
== Fuentes ==
*[http://augustodipaolo.webs.com/biografia.htm Web oficial del actor]
+
*[http://augustodipaolo.webs.com/carreraartistica.htm Augusto Di Paolo-Carrera artística]
+
*[http://augustodipaolo.webs.com/biografia.htm Web oficial de actor]
 +
*[http://augustodipaolo.webs.com/carreraartistica.htm Carrera artística]
 
*[http://vmffamaelite.blogspot.com/2011/03/augusto-di-paolo-actor-galan-la-medida.html Fama Elite]
 
*[http://vmffamaelite.blogspot.com/2011/03/augusto-di-paolo-actor-galan-la-medida.html Fama Elite]
 
[[Category:Modelo]] [[Category:Actor]]
 
[[Category:Modelo]] [[Category:Actor]]

Revisión del 10:37 21 sep 2011

Augusto Di Paolo
Información sobre la plantilla
Augustodipaolo.jpg
Actor y modelo argentino radicado en México
NombreAugusto Di Paolo
Nacimiento16 de agosto de 1972
Buenos Aires, Bandera de Argentina Argentina
Sitio web
Web personal
Augusto Di Paolo. Es un actor argentino radicado en México, conocido por sus actuaciones en Verano del 98, en su natal Argentina, Se busca un hombre producida por TV Azteca y también destacadas actuaciones en teatro como Drácula en Brasil, Hamlet, Calígula, entre otros.

Síntesis biográfica

Nacimiento

Nace un 16 de agosto de 1972 en Buenos Aires, Argentina.

Trayectoria

A la edad de 20 años, comienza a estudiar actuación. Como firme católico asiste a Santa Isabel High School y fue allí que decide ser actor profesional y decirle a sus padres acerca de su vocación.

Inicios

En su proceso de preparación y estudios actorales, al cumplir los 21 años, él es reclutado por una agencia de modelaje y se dedicaría a esta profesión por 13 años pero sin dejar de estudiar actuación y buscar oportunidades donde puede demostrar su talento.

Pero a los 24 opta por centrarse más en su carrera actoral ingresando a un grupo de teatro local. Como director de Teatro ha dirigido 9 comedias musicales.

Primeros trabajos

Su primer trabajo en la TV es la telenovela "Modelos 90-60-90" en el papel de Agustín, y luego vienen participaciones especiales en "Señoras & Señores" y "Desesperadas por el Aire". Pero la telenovela que lo lanza a la fama en su natal Argentina es la telenovela Verano del '98, haciendo el papel de Gastón. Originalmente, los productores le iban a dar un personaje que aparecería en pocos capítulos pero luego de ver su audición cambiaron de idea y crearon este personaje exclusivamente para él. Luego vienen telenovelas como Enamórate, Abre tus Ojos y Los Roldan.

Carrera en México

Augusto Di Paolo llega a probar suerte en México y a su regreso a la TV, decide que su nombre artístico sea "Augusto Di Paolo" en honor a su madre Beatriz Di Paolo, quien fallece en 2004.

Gracias a la televisora TV Azteca, consigue su primer trabajo en el país Azteca. La telenovela se llama Se Busca un Hombre (2007/2008) y esta oportunidad se da ya que originalmente participó en un piloto para la cadena de TV y los productores le vieron potencial para la telenovela. Originalmente, Augusto tenía un personaje asignado pero luego a los productores se les encendieron las lamparitas y le dan el papel de Miguel Ángel y así no solamente recibe su gran oportunidad sino aparte es el galán de una de las protagonistas en la telenovela, nada mas ni nada menos de la carismática Anette Michel. La telenovela fue un éxito y fue un trampolín para la internacionalización del galán argentino. Además, gracias a su participación la telenovela, obtuvo el Premio como "Actor Revelación" en el 2008. En TV Azteca, realizó participaciones en unitarios como Lo Que Callamos La Mujeres, Cada Quien con su Santo, Cambio de Vida, Sexo Fuerte entre otros. En teatro participa en obras como Dracula (Brasil), El jorobado de Notre Dame, Grease, Calígula, Hamlet y Rent en Argentina; así como Cabaret, Arpias, Contradanza, Naryta Airport, El taller del orfebre y Holocausto Recuerdos en México, en todos los casos en roles estelares. En algunos cortometrajes y películas que ha participado son: Zona Rosa, El Libre (el cual le dio una nominación a Mejor Actor por Asociación de Cineastas Independientes), Aquel Viejo Oeste, Zeviathan, Vaho, y Ángel Caído. En el 2010, Augusto Di Paolo deja TV Azteca y se dedica al cine y al teatro. Es en el 2011, que hace su regreso triunfal a las telenovelas con El Sexo Débil, producción de Argos Y Sony para Cadena Tres. Ahí personifica a Benjamín, un personaje que ya esta dando mucho de que hablar.

Filmografía

  • (Largometraje - 2011) (Pre-producción)
  • (Largometraje - 2011) (Pre-producción)
  • Mi Corazon Insiste (TV - 2011) ... Apolo
  • El Sexo Débil (TV - 2011) ... Benjamín
  • Tres veces Te amo (Cortometraje - 2010) ... Iván
  • El Taller del Orfebre (Teatro - 2010) ... Andrés
  • Alta Suciedad (Mediometraje - 2010) ... Brandon
  • Cenicienta (Teatro - 2010) ... Príncipe Azul
  • Holocausto Recuerdos (Teatro - 2010) ... Kapo
  • Wistful Thinking (Cortometraje - 2010) ... Novio
  • A Cada Quien su Santo (TV - 2009/2010)
  • Aquel Viejo Oeste (Cortometraje - 2010) ... Harry
  • Zeviathan (Mediometraje - 2010) ... Karolov
  • Lo que Callamos las Mujeres (TV – 2007/10)
  • Zona Rosa (Mediometraje - 2009) ... Guillermo
  • El Libro (Cortometraje - 2009) .... Julián
  • Nocturninos (TV - 2009) .... Galán
  • Angel Caído (Largometraje - 2009) ... Arcángel
  • Vaho (Largometraje - 2009) ... Luis Fernando
  • Cambio de Vida (TV – 2007/2009)
  • 30/30(Mediometraje - 2008) .... Brian
  • Secretos de Alcoba (Cortometraje - 2008) ... Iván
  • Sexo Fuerte (TV - 2008) .... Jorge
  • La Vida es una Canción (TV – 2007 / 2008)
  • Se Busca un Hombre (TV -2007) ... Miguel Angel
  • Historias de la Historia (Doc - 2004) ... Supremo
  • Los Roldán (TV - 2004) ... Javier
  • Abre tus Ojos (TV – 2003/2004) ... Miguel
  • Enamorarte (TV - 2001) ... Pablo
  • El Billete (Cortometraje - 2000) .... Juan
  • Verano del '98 (TV -1998/1999) ... Gastón
  • Desesperadas por el Aire (TV - 1998) ... Federico
  • Señoras y Señores (TV - 1997) ...Diego
  • 90-60-90 Modelos (TV – 1996/1997) ... Agustín

Premios y nominaciones

  • Premio Excelsis 2010 a la Calidad y Excelencia como Actor.
  • Premio MiTV Cristal 2009 por su actuación en la Serie Cambio de Vida.
  • Nominado Mejor Actor 2009 por la AMCI (Asociación Mexicana de Cineastas Independientes) por El Libro.
  • Galardón Especial de Honor 2008 por su actuación en la Serie Sexo Fuerte.
  • Premio Revelación 2008 por la Telenovela Se Busca un Hombre.
  • Premio A.C.T.I. Revelación 2007.

Perticipación como invitado

  • Ya Cayó (TV Azteca – 2010)
  • Para Todos (TV Azteca – 2009 / 2010)
  • Juguetón (TV Azteca –2007 / 2009)
  • La Nueva Academia (TV Azteca - 2009)
  • Ventaneando - La Pastorela (TV Azteca – 2008)
  • Te la Sabes? Cántala, Famosos (TV Azteca - 2007 / 2008)
  • Por Fin el Fin (TV Azteca - 2007 / 2008)
  • Movimiento Azteca (TV Azteca - 2007)
  • Disco de Oro (TV Azteca - 2007)
  • Un Gran Dia (TV Azteca - 2007)
  • Con Sello de Mujer (TV Azteca - 2007)
  • Venga la Alegría (TV Azteca - 2007)
  • Venite con Georgina (Canal 9 – 1999)

Fuentes