Explorer 500
| ||||
Explorer 500. Dispositivo de gran ancho de banda y muy portátil, combina rendimiento excepcional y portabilidad, responde a las necesidades de acceso remoto a redes empresariales, a gran velocidad, que requieren los profesionales que viajan continuamente. También resulta adecuado para pequeños equipos de trabajo que necesitan establecer una oficina provisional.
Aplicaciones:
Acceso Remoto, Internet hasta 464kbps, Correo Electrónico, Telefonía, Streaming hasta 128kbps, Transferencia de archivos, Almacenamiento y reenvío.
Ventajas principales
- Datos de banda ancha y voz simultáneos: Obtenga acceso a sus aplicaciones de datos y realice al mismo tiempo una llamada telefónica a través de un teléfono estándar o Bluetooth.
- Permite realizar streaming IP a velocidades de hasta 128 kbps para aplicaciones que requieren calidad de servicio garantizada.
- Gran portabilidad: de menor tamaño que una computadora portátil, representa la combinación ideal de portabilidad y desempeño.
- Cobertura Global: presta servicio en cualquier lugar dentro del área de cobertura de BGAN. *Facilidad de uso: simplemente conecte un teléfono o una computadora portátil o use la interfaz Bluetooth, oriente la antena hacia el satélite Inmarsat y usted queda conectado.
- Gran flexibilidad: útil tanto para usuarios individuales como para equipos pequeños de trabajo.
- Permite la transmisión de datos por paquetes IP o por conmutación de circuitos a través de interfaces estándar LAN, USB, Bluetooth y de teléfono/fax.
- Gran resistencia: resistente a salpicaduras y al polvo.
- Seguridad completa: conéctese perfectamente a través de su aplicación VPN preferida.
Características
- Máxima Portabilidad
- Datos de banda ancha y voz simultáneos
- Gran flexibilidad
- Cobertura Global
- Facilidad de uso
- Sumamente Resistente
- Seguridad Completa
Accesorios Incluidos
- Ethernet
- Adaptador AC/DC
- Conector de alimentación
Uso
- Conecte el cable o los cables.
- Mantenga pulsado el botón de encendido situado junto a la pantalla hasta que se ilumine el indicador de encendido de color verde.
- Introduzca el PIN de la tarjeta SIM si es necesario.
- Ajuste la posición de la antena para obtener la potencia de señal máxima y acepte.
NOTA: cuando en la pantalla aparece el texto LISTO, el terminal activa automáticamente la interfaz LAN si el cable está conectado y la interfaz está habilitada. Si no va a utilizar la conexión LAN, quite el cable o deshabilite la interfaz LAN para no tener que pagar posibles transmisiones a través de esta interfaz. Ahora ya puede realizar una llamada o ejecutar una sesión de datos. Si necesita reorientar la antena posteriormente, entre en el sistema de menús de la pantalla y seleccione Ajustes > Conectar Ahora.

