Assassin's IV Black Flag
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Assassin's Creed IV: Black Flag es el último juego de la saga Assassin's
Creed, y el sexto juego principal de la saga. Secuela directa del juego de 2012
Assassin's Creed III, el juego nos pone en la piel de un analista de Abstergo
que busca en las memorias de Edward Kenway -padre de Haytham Kenway, abuelo de
Ratonhnhaké:ton y antepasado de Desmond Miles.
El juego se desarrollá mayoritariamente en las islas del Mar Caribe durante la
Edad de oro de la piratería a principios del siglo XVIII, con tres ciudades
importantes: La Habana, Nasáu y Kingston.
Sumario
Caracteristicas
Jugabilidad
La historia se desarrolla en el Caribe, especificamente la Habana, las islas del
Caribe y el sur de Florida. Las islas que existen en todo el juego son bastas
con denso follaje que alenta a ser sigiloso, cascadas, formaciones rocosas y
hasta ruinas prehispanicas con una gran diversidad de vida salvaje. También
existen "playas" que son islotes en donde hay marineros muertos con mapas de
tesoro que guían a un tesoro en alguna isla. A lo largo de todo el juego habra
fuertes que estorban el camino de Edward y que se tiene la oportunidad de
adueñarse de ellos y a tenerlos se desbloquearan misiones del mismo.
Edward tiene la capacidad de desplazarse tanto en las ciudades como en los
medios naturales como Connor. Además el moverse de la tierra al barco para
empezar a navegar es más fluido debido a que no hay cortes. Edward también puede
bucear y explorar el fondo marino cuando sea necesario.
La navegación por el mar es diferente ahora debido a que ahora en diversas zonas
habrá conflicto entre barcos españoles e ingleses (puede meterse en la pelea al
estar debilitados para abordarlos o simplemente pasar de largo), ahora las
tormentas son más peligrosas debido a que los vientos son muy fuertes puede
hacer que te estrelles en los arrecifes y otras formaciones rocosas además de
que se forman tifones que arrastran y destruyen los barcos.
Al igual que en la entrega anterior las atalayas son tanto formaciones naturales
y edificios y al ser muy extenso el mundo del Caribe tienen tambíen la
funcionalidad de punto de desplazamiento rapido. Sin embargo, para desplazarte
de un lugar a una isla desconocida debes usar el barco.
Los pueblos costeros que hay en las islas tienen jefes de puerto (en el que
puedes mejorar a Edward o al barco) y tabernas donde se puede obtener
tripulación.
Combate
Los movimientos de sigilo, movimientos defensivos (lanzar enemigo, desarmar y
escudo humano), movimientos ofensivos (contraaque, "encuentros dobles",
"asesinatos múltiples" y asesinatos en cadena), tecnicas de asesinato seran
iguales y el sistema de combate.
Los enemigos tendran una dificutad más elevada y haran que tienda a usar el
sigilo en vez de combate.
Edward podra ser mejorado y la cantidad de armas que pueda portar valdra según
las mejoras que se le den. Este arsenal consta de dos espadas, la doble cuchilla
oculta, pistolas de chispa (podra tener más de dos de estas segun sus mejoras)
y una cerbatana como arma de largo alcance.
El barco de Edward se llama "Jackdaw" y es como el segundo protagonista del
juego el cual puede ser mejorado como Edward usando planos encontrados. Se le
agregaron el uso de cañones delanteros y traseros asi como tirar barriles de
polvora para ralentizar a los enemigos, las municiones constan de balas
encadenadas y otras no especificadas, cañones ligeros, cañones normales y
morteros. Además se puede apuntar con los cañones para darle por encima de las
olas y a puntos especificos.
Los barcos maritimos pueden variar de buques de guerra normales o barcos
mercantes hasta enormes galeones que tienen un gran armamento por lo cual debes
mejorar el Jackdaw para enfrentarlos.
Edward usa un catalejo para ver la dificultad de un barco y el botin que tiene.
El abordaje es algo muy importante, ya que la calidad del botin, la condición de
tu tripulación y tu barco dependera de la velocidad, si chocas o el angulo en el
que te acercas al barco y se tienen distintas opciones para matar al capitan
del barco o llegar a el. Al final de cada arbodaje se tiene la opción de
quedarte con la tripulación, quedarte con el barco o mandar a reparar el
Jackdaw.
Ambientación
El jugador se encontrará con selvas, fuertes, ruinas y pequeños pueblos y el
mundo está construido para permitir a los jugadores mucha más libertad, tales
como permitir a los jugadores a participar, abordar y capturar barcos que pasan
y nadar a las playas cercanas de una forma transparente.??
Assassin’s Creed IV ofrece una mayor sensación de "mundo abierto", con misiones
similares a las encontradas en los anteriores Assassin’s Creed, pero con un
menor número de restricciones jugador. El mundo se abre pronto en el juego, a
diferencia de Assassin’s Creed III, que tenía muy misiones guión, y no dar a los
jugadores la libertad para explorar hasta que el juego estaba bien entrado en el
primer acto.
Las ciudades
- Nassau: La ciudad puerto de Nassau se encuentra en la isla de New
Providence, en el archipiélago de las Bahamas, que es la capital. Fundada por
los británicos en la segunda mitad del siglo XVII como Charles Town, pasó a
llamarse Nassau en 1695. En esos años se convirtió en uno de los refugios más
importantes para los piratas del Caribe - en particular Barbanegra, que muestra
claramente que él era " dictar" a Nassau. Durante la aventura, la ciudad se
convertirá en la base para Edward Kenway, el centro neurálgico de las
operaciones de los piratas. Aquí puede interactuar con los piratas más famosos e
infames y recuperar muchas de las principales misiones. Una fortaleza en lugares
seguros y acogedores tabernas será un lugar perfecto para aumentar el poder
militar de el Jackdaw, un lugar seguro a la tierra parcelas tejen contra la
Marina Mercante o saqueos en la comparación de los barcos que pasan
desafortunados. Al menos hasta que, en 1715, Nassau no será atrapado en un
asedio furioso por la Royal Navy.
- Kingston:Puerto principal y capital de Jamaica, Kingston se encuentra en
la parte oriental de la larga franja costera al sur de la isla, a los pies de la
montaña azul. Establecida en 1692 para reunir a los refugiados de Port Royal,
que fue destruida por un terremoto. Se puede visitar durante su ascenso a la
máxima expansión que culminó en 1716, cuando se convirtió en la ciudad más
poblada de Jamaica. En Kingston, en la época, vivió principalmente en la
agricultura, que es por eso que usted especialmente plantaciones, bajo la égida
de una gran casa solariega. Será un lugar más horizontal con respecto a las
glorias de Assassin’s Creed. Un lugar donde la naturaleza se mezcla con los
asentamientos urbanos creando espectaculares vistas.
- La Habana:Primer puerto, centro comercial y capital de Cuba La Habana
fue fundada en 1515, luego en 1519 para pasar de la costa sur y el norte de la
isla, donde aún se encuentra. A lo largo de su historia tuvo más ocasiones para
hacer frente a los piratas y bucaneros, que se quemó en 1538 y saquearon en 1553
y 1555. Incluso en la aventura de Edward Kenway, como desplazado unos cien años
más tarde, tendrá un papel central. Cómplice su origen español, La Habana
presentará un estilo y desarrollo de la ciudad de forma diferente que otras
ciudades ya se ha descrito, la localización de la estilística mayoría de los
occidentales. Acción por lo tanto mucho más espacio vertical que en Kingston,
donde las redadas en los techos será el maestro. La capital cubana se destaca a
continuación por sus actitudes comerciales, lo que nos permite que recojamos
todo tipo de material necesario para un pirata valiente. La Habana se mostrará
sin duda las vistas arquitectónicas más inspiradas, presentando el período
histórico en el que las influencias coloniales y barrocas producen Trabajo como
el Castillo del Morro, ubicado en la entrada de la bahía.
Las Islas
- Abaco Island:Es una pequeña isla deshabitada situada en el centro de una
importante ruta comercial, hay muchos barcos alrededor. La principal actividad
que se puede practicar es la caza: hay guepardos y las iguanas gigantes en
grandes cantidades.
- Isla AndreasEs una pequeña isla llena de cocoteros y con un pueblo
pirata, grupos de músicos y una taberna, accesible sólo después de un
enfrentamiento con sus propias manos con unos piratas borrachos.
- Otras islas conocidas: Isla Bonavista, Islas, Caimán, Isla Cayo, Isla del
Gato, Juvented Isla Isla Portillo.
Aldeas de pescadores
Dispersos por todo sobre el mar Caribe, estos pueblos serán la primera fuente de
misiones. En este caso, serán siempre lugares que realmente existieron como
pequeños destellos inspirados por el contexto en el que nos encontramos. Navegar
y aterrizar en estos puertos fascinantes que podemos encontrar también cansados
y acosados a los trabajadores que es posible que decidan unirse a nuestra causa
al unirse a la tripulación. Será también centros donde hacer negocios sin tener
que pasar a través de los centros comerciales más importantes y famosos.
La selva
Llena de trampas naturales y animales peligrosos. Habrá jaguares, leopardos,
pumas y monos. Recuerda mucho a la frontera en Assassin’s Creed III, pero a
diferencia de este último, la selva no está en una parte bien definida, a menudo
se unirá a las ciudades, los pueblos y las ruinas de islas inexploradas.
Habiendo crecido como un marinero, Edward será un poco incómodo y torpe en las
ramas de los árboles, a diferencia de la Connor.
Fondo del mar
El fondo estará lleno de corales, animales exóticos y restos de naufragios, las
medusas, peces y delfines tropicales, animales peligrosos como los tiburones y
morenas que nos atacan sin dudarlo. En el fondo marino debe encontrar secretos y
tesoros escondidos. Sin embargo si estamos demasiado tiempo en el agua nos
quedaremos sin respiración, por lo que habrá de barriles dónde obtener oxígeno,
así como la campana de buceo.
Ruinas Mayas
Volviendo a la superficie explorando cuidadosamente, la selva nos pone en
contacto con las ruinas Mayas, donde las construcciones naturales y artificiales
se combinan para crear paisajes espectaculares
Novedades
Cacería
El sistema de caza se ha mantenido de Assassin’s Creed III para permite al
jugador para cazar en tierra, pero ahora el jugador puede también pescar. Se ha
agregado un nuevo sistema de caza, el arponeo, éste nos permitirá "cazar" o
capturar ballenas, y con sus restos, podremos mejorar las armas de Edward, la
cantidad de munición que podremos llevar, etc.
La Hermandad
Una versión actualizada del sistema de contratación se introdujo en Assassin’s
Creed permitiendo a Edward reclutar miembros de la tripulación. Mientras la
tripulación de Kenway permanecen leales a él, pueden ser promovidos a capitanes
de los buques adquiridos; sin embargo no pueden ayudar en el combate o llevar a
cabo asesinatos de largo alcance, como en los juegos anteriores. Ubisoft eliminó
este aspecto del sistema de hermandad, creyendo que permitía a los jugadores
eludir escenarios tensos y difíciles con facilidad. En la actualidad, en el
Abstergo Entertainment -una subsidiaria de Industrias Abstergo- oficinas en
Montreal, Quebec, los jugadores podrán participar en la actual piratería a
través de la exploración de las oficinas de Abstergo, las escuchas y el hackeo,
todo ello sin combate. Además, varios juegos de "hackeo", similares a los
rompecabezas glifo anteriores, estarán presentes, que descubrirán secretos sobre
Abstergo.
Armas
Edward Kenway cuenta con nuevas armas en las que incluye hasta 4 pistolas, 2
sables, 1 cerbatana y las tradicionales hojas ocultas dobles, sin olvidar
nuestro navío, el Jackdaw, que según se ha visto, se podrá usar para ir a más de
50 lugares diferentes del mapa y atacar, abordar y saquear los barcos enemigos,
y el nuevo sistema de puntería libre.
Otra parte nueva en los juégos principales (pues ya se presentó en Assassin’s
Creed III Liberación) es el uso de los dardos de cerbatana, arma que se
caracteriza por una variedad de efectos.
Se ha añadido un nuevo componente, el jugador tiene acceso a un catalejo, que
permite el examen de los barcos lejanos, junto con su carga y la fuerza; también
puede ayudar a determinar si una isla todavía tiene animales para cazar, tesoros
por encontrar o puntos altos para llegar para la sincronización.
El jugador será el capitán de su barco, el Jackdaw, que es mejorable a través
del juego, además de tener fácil acceso a la nave cuando sea necesario. Además
se mejoró el disparo con cañones frontales, cuanto más daño hagamos con este
tipo de cañón al barco enemigo, más lento navegará. Se ha mejorado el sistema de
isparos, y cada disparo podrá tener un efecto.
Para mejorar el Jackdaw, debemos ir encontrando los mapas de los tesoros, al
encontrar el cofre del tesoro, podremos obtener un plano o no. Mediante un plano
podremos mejorar el barco, tras esto debemos dirigirnos a un puerto de una
ciudad o pueblo, donde hablaremos con un jefe/contratista para encargarle llevar
a cabo la mejora. Al abordar con éxito a un barco: se puede reclutar a nuevos
miembros para tu tripulación o enviar el barco (El enemigo vencido) a tu flota.
Además de Reparar el Jackdaw, si los daños han sido graves.Y por último, ganar
oro, ron, munición y tripulación.
El modo multijugador
Se ha mantenido, con nuevos ajustes y modos de juego, a pesar de que es sólo un
juego con base en tierra.
Argumento
Las muestras tomadas del cuerpo de Desmond Miles en los momentos después de su
muerte han permitido a Abstergo Industries para seguir explorando sus memorias
genéticas utilizando las recién descubiertas habilidades del Animus de
computación en nube.
El personaje, siempre anónimo, que utiliza el jugador es contratado por Abstergo
Entertainment para tamizar a través de los recuerdos de Edward Kenway, un
pirata del siglo XVIII y abuelo de Ratonhnhaké:ton. Supuestamente, se trata de
reunir material para una "película interactiva utilizando el Animus ", pero en
realidad, Abstergo y los templarios están buscando el Observatorio, una
estructura de los Precursores que permite al usuario ver a través de los ojos de
un sujeto cuya sangre ha sido obtenida.?
Como Kenway, el jugador debe desentrañar una conspiración entre los templarios
de alto rango dentro de los imperios británico, español y francés que, con el
pretexto de la limpieza de la piratería en el Caribe, han utilizado sus
posiciones para ubicar al Sabio -posteriormente identificado como Bartholomew
Roberts- quien es el único hombre que les puede llevar al Observatorio, que
tienen la intención de utilizar para espiar y chantajear a los líderes
mundiales. Kenway se convierte en un jugador sin saberlo en su complot cuando
mata a un asesino canalla y asume su identidad.
Su imprudencia pone en peligro a toda la orden de los Asesinos, incitándolo a
seguir al Sabio y los conspiradores de la Península de Yucatán a Príncipe y la
costa africana.Mientras tanto, un grupo de piratas notorios -incluyendo Edward
Thatch el famoso "Blackbeard o Barbanegra", Benjamin Hornigold y Charles Vane,
entre otros- sueñan un estado en el que hombre está libre de vivir lejos del
alcance de los reyes y gobernantes. Kenway es fundamental para la realización de
este sueño y un país libre "República Pirata" se establece en la colonia de
Nassau. Sin embargo, el mal gobierno, la falta de una economía y un brote de
enfermedades traen la colonia peligrosamente cerca del colapso.
Mientras los fundadores se vuelven profundamente divididos respecto a todos los
temas, Kenway trata de encontrar una solución, pero es demasiado tarde para
evitar que los templarios se aprovechen de la situación para consolidar su
control sobre el Caribe. Finalmente, Kenway y Roberts descubren la ubicación del
Observatorio y recuperan el artefacto alimentación, pero Kenway es traicionado
en el último momento.Tras una breve estancia en la cárcel por los delitos de
piratería, Edward se escapa con la ayuda de Tabai Ah, el Maestro asesino, y
decide unirse a su Orden. Persiguiendo a Roberts, Kenway recupera el artefacto y
lo devuelve al Observatorio, sellándolo y es abandonado enfrentando un futuro
incierto.
Con sus convicciones recién descubiertas hasta que recibe una carta informándole
de la muerte de su esposa y la inminente llegada de su hija hasta ahora
desconocida, Jennifer Scott. Vuelta en la actualidad, el jugador es contactado
por John el administrador de tecnologías de la información de Abstrego
Entertainment. John convence al jugador de que su empleador sabe más de lo que
le están diciendo, y lo alienta a investigar con más detalle.John se encarga de
que el jugador acceda al corazón del Animus, momento en el que Juno se
materializa en una forma incorpórea, y le revela que a pesar de que era
necesario abrir su templo para evitar el desastre, el mundo no estaba preparado
para ella, y no puede afectarlo o poseer al personaje del jugador, según lo
previsto por sus agentes.
John es desenmascarado como la forma reencarnada del Sabio e intenta asesinar al
jugador para encubrir el fallido intento de resucitar a Juno, pero es asesinado
por la seguridad de Abstergo antes de que pueda hacerlo. Como Bartholomew
Roberts, el Sabio confiesa a Kenway que él no le debe ninguna lealtad a los
asesinos o los templarios, y en su lugar utiliza a cualquiera que cree que
constituye la mejor oportunidad para lograr sus fines. Con el Sabio muerto, el
jugador es contactado por los asesinos mientras continúan con su infiltración de
Abstergo.
Personajes
Edward James Kenway
Fue un corsario, pirata, y miembro de la Orden de los Asesinos, vivio en y
alrededor del Caribe durante la época dorada de principios del siglo 18 de la
piratería. Él es también el padre de Haytham Kenway y abuelo de Ratonhnhaké :
ton, respectivamente, ambos personajes de Assassin’s Creed III . Él tiene una
personalidad áspera y poco codiciosa. Nació el 10 de marzo de 1693 y murio en el
año de 1735 ya retirado de la pirateria. Su padre fue Bernard Kenway y su madre
Linette Hopkins, y más tarde se casó con un hombre barbanegra Teach. La cual
conocio gracias a una de sus muchas borracheras durante su adultez alrededor de
los 19 años, tiempo despues de haber contraido matrimonio ella lo deja debido a
su obsesión por obtener riqueza e irse a surcar las Indias Occidentales como
corsario contra ingleses y españoles. und er schwull ist
Barbanegra
Edward Teach (Barbanegra), Pirata y posible aliado de Edward. Antes de ello, fue
uno de los marineros desocupados de la Royal Navy, pero tras la Guerra de
Sucesión Española inició sus actividades delictivas bajo el mando de Benjamin
Hornigold. Su más sonado ataque fue realizado en la localidad de Charleston
(Carolina del Sur) en mayo de 1718. Fue aliado del por aquel entonces gobernador
de Carolina del Norte, Charles Eden, quien llegó a perdonar sus actividades
ilegales a cambio de obtener un provecho de los saqueos realizados por el
pirata.
Jack "Calicó "Rackham
Fue un marino y capitán pirata inglés durante el siglo XVIII. Se ganó el
sobrenombre por las coloridas ropas de calicó que llevaba. Se dice que las
últimas palabras de Jack Rackman en el cadalso fueron: «Desdichado sea aquel que
encuentre mis innumerables tesoros, ya que no habrá barco ninguno que encima
pueda cargarlos todos.
Benjamin Hornigold
Fue un marino y pirata inglés de principios del siglo XVIII. Su barco fue el
punto de partida de piratas más conocidos. Como muchos piratas del mar Caribe,
Hornigold sirvió previamente a un pirata inglés durante la Guerra de Sucesión
Española. Hornigold era conocido por ser menos vicioso que los demás y más
"amable".
Tráiler
El 2 de marzo fue lanzado el trailer oficial de Assassin's Creed IV, en el cual
un locuaz Barbanegra está hablando con un grupo de corsarios piratas, y está
contándole una historía acerca del habilidoso pirata Edward Kenway. En este
tráiler, se ve como el capitán y el asesino, abordan un barco pirata, saltando
este último en cubierta y despejándola de enemigos por completo; también se
aprecian los distintos escenarios del mundo del Caribe. Tras esto, Barbanegra,
dice: "Si es fortuna y aventura lo que buscáis, el capitán Edward Kenway es
vuestro hombre. Pero... no os metáis en sus asuntos, porque ese hombre oculta un
misterio...que no me atrevo a preguntar..." Tras esto se ve como el asesino y
pirata Edward Kenway desliza su hoja oculta y tras observar como un templario
pasea a la luz de la luna con una mujer, desliza su hoja oculta y lo asesina
sigilosamente.
Música
El apartado musical de Assassin's Creed IV: Black Flag fue compuesta por Brian Tyler, quien también compuso la banda sonora del juego de Ubisoft Far Cry 3. El 14 de Octubre 14 de 2013 estuvo disponible vía internet. Una segunda banda sonora conteniendo un total de 14 canticos marinos estuvo disponible para descargar el 29 de octubre del 2013.
Ediciones Especiales
Edición Limitada version Estados Unidos
- Figura de coleccion de Edward Kenway de 18 pulgadas
- Una bandera con el simbolo de Black Flag con las medidas 28 x 48 cm
- Libro de Arte exclusivo de 80 paginas
- Libro Acero exclusivo con la banda sonora y el juego (Steelbook)
- Edicion limitada de la caja de los contenidos
Edición Black Chest
- Diorama de 55 cm Edward Kenway en la proa de la nave Jackdaw
- Libro Acero exclusiva (Steebook)
- Libro de ilustraciones con ilustraciones del juego
- Soundtrack Oficial
- Dos litografías
- Dos impresiones sobre lienzo
- Todos DLC lanzados, incluidas las misiones de un solo jugador, pieles y armas
- Caja de colección Flag Black Flag
- Pergamino con el mapa del mundo del juego
Edición Buccaneer
- Estatuilla de Edward en el Jackdaw
- Artbook
- Soundtrack oficial
- Dos litografías
- Caja de colección
- Contenido adicional para desbloquear
Edición Skull
- Jumbo Collection Caja de acero (Steelbook jumbo)
- Libro de arte exclusivo
- Soundtrack oficial
- Dos litografías
- Contenido adicional para desbloquear
Edición Especial
- Contenido adicional para desbloquear
Recepción
Assassin's Creed IV: Black Flag recibió críticas positivas de los críticos.
Comentarios de los sitios web GameRankings y Metacritic dio la versión de
PlayStation 3 87,61% y 88/100, la versión de Xbox 360 86,41% y 86/100, la
versión de Wii U 85,00%, y la versión de PlayStation 4 83,96% y 82/100. GameSpot
calificó el juego de 9/10, "la evaluación del mundo vibrante es hermosa,
incluyendo el combate naval, sistema de progresión, historia de piratas y
exploración sin problemas y sin carga." IGN le dio al juego una puntuación de
8.5/10 diciendo que "Assassin’s Creed IV: Black Flag es una hermosa y fantástica
secuela que le da la libertad al jugador para hacer su propia diversión."
PC Gamer UK le dio un 90/100 y añadio: "Un magnifico simulador del mundo de la
piratería entretenido y sin descanso, lleno de detalles interesantes del siglo
18.
Controversia
La organización pro-derecho de los animales P.E.T.A. (People for the Ethical
Treatment of Animals) criticó a Assassin's Creed IV: Black Flag por la inclusión
de la caza de ballenas, diciendo que es "vergonzoso" para un videojuego
"glorificar" la caza de ballenas. En respuesta, Ubisoft declaró que ellos no
aprueban "la caza ilegal" así como tampoco toleraban "un estilo de vida pirata",
y que era simplemente representativa de hechos reales de esa época de la
historia.
Fuentes
-black-flag-y-publica-las-car-tulas-oficiales-del-juego/71522
html

