El tiempo libre en los jóvenes cubanos

El tiempo libre de los jóvenes cubanos
Información sobre la plantilla
260px
Autor(a)(es)(as)Rolando Zamora Fernández
Editorial:Ciencias Sociales
Edición1984
PaísCuba

El tiempo libre de los jóvenes cubanos: es un trabajo dedicado a analizar uno de los aspectos más importantes de la problemática juvenil en nuestro país. Durante la parte del día que consideramos como tiempo libre es posible realizar actividades de carácter formativo y educativo que ayuden al desarrollo de la personalidad de las nuevas generaciones, en los principios del modo de vida socialista.

Argumento

En este material se analizan informaciones, resultado de estudios realizados en el Instituto de la demanda Interna durante 19751979; de cómo emplea concretamente esta parte del tiempo el sector más joven de nuestra población. Aquí se exponen las principales conclusiones a que han arribado estos estudios teóricos y empíricos, en el caso particular de la población juvenil.

Por su contenido y sencillez en la exposición, contribuirá a formar criterios más amplios acerca del tiempo libre y la forma más adecuada en su utilización.

Fuente

El tiempo libre en los jóvenes cubanos. Rolando Zamora Fernández. Editorial de Ciencias Sociales, La Habana, 1984